2.

3.9K 189 8
                                    

Sky.

Sentía como comenzaban a moverme levemente, gruñí y abrí mis ojos de apoco encontrando a Kendall y Hailey mirándome con una sonrisa.

-Sky, vamos a aterrizar-hablo Kendall.

-¿Enserio?-me acomode en el asiento.

-Si-chillo Hailey.

-Pasajeros, les habla su piloto, por favor abrochen sus cinturones, estamos por aterrizar-hablaron por un parlante-se le agradece preferirnos, esperamos que hayan tenido un buen viaje y que disfruten su estadía en Hawaii.

Junto a las chicas abrochamos nuestros cinturones sintiendo como el avión comenzaba a aterrizar en el aeropuerto. 

-Hemos aterrizado, por favor bajen con cuidado-hablo la azafata que estaba parada a un lado de la salida.

Toda la gente comenzó a levantarse de sus asientos, con las chicas esperamos que bajara un poco de gente para salir. Nos acercamos hasta un chico que estaba entregando las maletas, Hailey le entrego un papel con los números.

-Muchas gracias-Kendall le dio una sonrisa cuando nos entrego nuestras maletas.

-Por...nada-tartamudeo.

Estoy segura que le gusto mi amiga, nos dimos media vuelta y caminamos hacia la salida del aeropuerto. Habían muchos taxis estacionados, nos acercamos hasta un hombre que estaba apoyado en uno de ellos.

-Disculpe, ¿nos podría llevar?-le pregunte.

-Claro-contesto.

Antes de subir al taxi, dejamos nuestras maletas en la maletera y subimos.

-¿A donde las llevo?-pregunto el chófer.

-Al edificio "Cinco Soles"-le respondió Kendall.

El chófer asintió y comenzó a conducir en dirección al edificio, con las chicas nos quedaríamos en un departamento que nos había prestado el tío de Kendall. Tardamos solo 30 minutos en llegar al edificio.

Le pegamos el dinero que correspondía y nos ayudo a bajar las maletas del taxi, le agradecimos y luego entramos al edificio. En portería había un hombre viendo una pequeña televisión que tenia sobre su mesón.

-Buenas tardes-se levanto de su silla-¿en que puedo ayudarlas?.

-Venimos al departamento trescientos seis-le dijo Kendall-soy la sobrina del dueño.

-¿Usted es Kendall Jenner?-mi amiga le asintió-entonces, pasen tranquilas.

-Muchas gracias.

Nos fuimos hasta el ascensor, subimos hasta el piso que nos correspondía y luego hasta el departamento. Kendall abrió la puerta con la llave y dejo que entráramos, con Hailey pusimos todas las maletas en una esquina.

Comenzamos a recorrer el departamento que se veía bastante lujoso, el living tenia dos sillones de color rojo con cojines a juego, una mesa de centro con decoraciones y un mueble de color negro con un gran plasma, ademas, tenia una hermosa vista a la playa.

En el comedor había una gran mesa larga de color café con ocho sillas a juego y un florero con margaritas en el centro. La cocina tenia todo lo que necesitábamos, ahora solo nos quedaban las habitaciones.

-Mi tío dijo que todas las habitaciones eran iguales-dijo Kendall.

Entre a una y mis ojos se abrieron sorprendidos, tenia una cama para una sola persona, un escritorio, un mueble con una televisión y un balcón con vista a la playa. Abrí una puerta y me di cuenta que era el closet.

Amado Verano |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora