20.

1.6K 94 7
                                    

Sky.

Le entregue el papel con el numero de mis maletas al chico, las busco unos segundos antes de entregármelas.

-Gracias-le susurre débilmente.

Sin esperar respuesta por parte de el camine con mis maletas hasta la salida del aeropuerto, me encamine hacia un taxi en donde su chófer estaba afuera apoyado.

-Hola, ¿me puede llevar?-le pregunte.

-Claro-sonrió.

Subió mis maletas en el maletero del taxi y me indico que subiera a su auto, el subió detrás del volante y prendió el motor comenzando a conducir, le di la dirección de mi casa y espere a que llegáramos.

Durante el trayecto a mi casa comencé a pensar en Justin, ¿habrá leído mi carta?, ¿cual habrá sido su reacción?, ¿que pensara de mi después de todas las palabras que le dije en la carta?, ¿me odia o aun debe sentir algún cariño por mi?.

La voz del chófer interrumpió mis sentimientos, salí de mi trance mirándolo torpemente.

-Disculpe, ¿me dijo algo?-le pregunte.

-Hemos llegado-me respondió.

-Lo siento, iba pensando y me distraje mucho, aquí tiene-le entregue el dinero que correspondía-muchas gracias.

Baje del taxi y luego baje mis maletas del maletero, finalmente camine a la entrada de mi casa sintiendo como a mis espaldas el taxi se iba alejando. Di un largo suspiro antes de tocar el timbre y esperar a que abrieran.

Baje mi cabeza a mis zapatos, unos segundos mas tarde sentí como la puerta se abría, levante mi vista encontrando a mi madre mirándome completamente sorprendida.

-Hija-susurro.

-Hola mama-me encogí de hombros.

En un segundo me tenia entre sus brazos, de inmediato le correspondí, como necesitaba un abrazo de mi madre.

-Pasa por favor.

Entramos a la casa con todas mis cosas, dejamos mis maletas en una esquina de la casa.

-¿Quien era?-mi abuela salio por la cocina.

-Hola abuela-le sonreí.

-Mi niña-corrió a abrazarme-que sorpresa mas grande.

Nos separamos del abrazo mirándonos con una sonrisa.

-Estas tan linda-acaricio mi mejilla-estas mas delgada y mas bronceada, te ves preciosa.

-Gracias abuela.

-¿Porque volvieron antes?, sus vacaciones terminaban la próxima semana-me dijo mi madre.

-Si, bueno las mías terminaron antes, las chicas siguen en Hawaii.

Me miraron sorprendidas.

-¿Porque te viniste antes?-me pregunto mi mama.

Baje mi cabeza hasta mis zapatos, luego la levante sintiendo mis ojos aguados.

-Por...Justin-susurre débilmente.

-Hija-me abrazo preocupada-¿que ha pasado con el?.

-¿Vamos a la sala?, ahí puedo contarles bien.

Caminamos a la sala, me sente en un sofá personal y mi madre junto a mi abuela se sentaron en otro juntas.

-Bien-comencé a hablar-ustedes saben que estaba con Justin, el chico que había conocido en el edificio donde nos estábamos quedando, comenzamos a tener una amistad donde ambos nos empezamos a gustar y finalmente nos convertimos en novios.

Ambas me asintieron.

-Las cosas con Justin estaban muy bien, el, es un chico perfecto mama, no ahí palabras para describirlo de otra manera, es tan preocupado, cariñoso, atento, romántico, siempre se preocupaba de hacerme reír, de que me sintiera querida con el-sonreí ante esos recuerdos-todo era perfecto con el, no quería que las vacaciones con Justin terminaran... pero todo dejo de ser perfecto cuando una ex novia de el, Alyssa, volvió a recuperar a Justin.

Tome un poco de aire.

-Comenzó a molestarnos cuando estábamos juntos, le coqueteaba frente a mis ojos y le hacia regalos románticos, ya no la estaba soportando, la odiaba, Justin y las chicas me decían que las ignorara pero no podía, esa chica se había cruzado en mi camino-seguí hablando-ademas, estaba comenzando a amenazarme, me decía que me alejara de Justin si no quería salir herida o me decía que no iba a quedarse tranquila si ella no estaba con el, hace unos días no aguante, y la golpee.

-¿Que?-grito mi madre-¿como que la golpeaste?, Sky, con tu padre no te hemos cria...-la interrumpí.

-Mama tranquila, solo le jale el cabello, no alcance a golpearle su rostro ni nada, en fin, luego de eso tome la decisión de volver aquí a California, las chicas no quería que lo hiciera pero al final de todo terminaron apoyándome.

-¿Y que te dijo el joven?-pregunto mi abuela.

-No le dije, no fui capaz de decirle en persona que me iba de ahí, así que le escribí una carta donde le explique todos mis motivos y donde también le dije cuando te agradecía nuestros momentos vividos y cuanto lo amo.

-¿Lo amo?-preguntaron al unisono.

-Si-susurre-lo amo, se que solo fueron unas semanas con el pero enserio lo amo, me enamore profundamente de Justin, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y no me arrepiento de haber vivido estos días con el, me siento tan mal de haber vuelto, me siento una egoísta porque solo pensé en mi, no pensé en como iba a reaccionar el.

-Ay mi niña-mi madre se acerco a mi ya que las lagrimas parecían como balas saliendo de mis ojos-tranquila, ahora solo debes pensar que lo que hiciste fue por mejor, ademas, igual su relación tendría que haber terminado, tu sabes que las relaciones a distancia no funcionan.

-Lo se.

-Tu madre tiene mucha razón-mi abuela también se acerco a mi-ahora solo piensa que el fue un muy lindo recuerdo en tu vida y que pasaron momentos inolvidables.

-Gracias-las abrace a ambas al mismo tiempo-no se que haría sin ustedes.

Mientras las abrazaba comencé a pensar en lo que ahora tendré que hacer, aunque me duela el alma, tengo que olvidarme para siempre de Justin.


.......................................

Holaaaaaaaaaa:)

Falta el final + epilogo y se acabaaaaaaa:(

Voten y comenten si les gusta!

Las amo mucho<3



Amado Verano |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora