Sky.
Una sonrisa apareció por mis labios, sentía que mis ojos estaban con un brillo, ¿había escuchado bien?, ¿el me había dicho que era importante para el?, Dios, no puedo creerlo.
-¿Me estas hablando enserio?-le pregunte torpemente, Dios Sky, que tonta eres.
-Mas que enserio-susurro con una sonrisa-tu, eres la única chica que me ha importado en tan poco tiempo.
Sin pensarlo dos veces me acerque nuevamente a sus labios y los bese cortamente, me miro sorprendido por mi acción.
-Quiero que sepas que tu también eres muy importante para mi-le dije tímida.
Una sonrisa se cruzo por sus labios, en un movimiento rápido me tenia entre sus brazos, sentía miles de mariposas por mi estomago. Estuvimos unos segundos abrazados y luego nos separamos mirándonos a nuestros ojos.
-¿Quieres que volvamos?-pregunto-por mi no ahí problema, aunque me quedaría contigo aquí toda la noche.
Dios, que tierno es.
-Esta bien, ya es tarde y esta comenzando a hacer un poco de frió, espero que no te moleste-mordí mi labio inferior.
-Obvio que no, vamos.
Caminamos hacia la salida del muelle, en el camino Justin se saco su chaqueta de cuero negra y me la entrego con una sonrisa.
-Ten-sonrió-me la entregas mañana, prefiero pasar frió yo a que lo pases tu.
Moriré de ternura, este chico es increíble.
Con una sonrisa me acerque a su rostro y bese su mejilla, se ruborizo ante mi acción.
-Gracias.
-De nada.
En una esquina tomamos un taxi hasta el edificio, no era muy temprano y el edificio estaba lejos de la feria. Justin le dio la dirección al chófer y en tan solo veinte minutos estábamos afuera del edificio, le pagamos y bajamos del taxi.
Al entrar saludamos al portero quien conversaba alegre con una señora y nos encaminamos al ascensor, subimos al piso que correspondía y junto a Justin nos acercamos a la puerta del departamento.
-Justin, la pase genial contigo, te pido perdón por lo que paso antes de que nos fuéramos a la feria, tu sabes que no sabia y no quiero que pienses mal de mi yo...-me interrumpió.
-Sky, tranquila, no pienso mal de ti, ya te dije que yo hubiera reaccionado de la misma manera.
Le di una sonrisa.
-En fin, gracias por esta linda tarde, me gusta mucho estar contigo, me siento realmente bien y cómoda, espero que podamos repetir esta salida.
-Lo haremos, créeme, y yo también me divertí mucho contigo, enserio eres una gran chica, una chica grandiosa, estoy tan feliz de haberte conocido-tomo mi mano-una pregunta, ¿que pasara con nuestro beso?.
Senti mis mejillas ruborizadas.
-A mi me gusto el beso, sentí muchas cosas y también quiero repetir nuestro beso.
-Estamos en las mismas, por mi te besaría ahora mismo-lo mire sorprendida-pero no lo haré, quiero que comencemos a salir, no como amigos, como algo mas, ¿te gustaría?.
¿Enserio me lo esta preguntando?, obvio que lo quiero.
-Si-le conteste-obvio que quiero, me encantaría.
-Genial, créeme que voy a conquistarte, y cuando Justin Bieber se propone algo lo consigue.
-Me gusta escuchar eso.
Sonrió.
Nos quedamos en silencio, sin nada que decir, no era un silencio incomodo, era agradable, no me molestaba. Ambos nos quedamos mirando a nuestros ojos, aun seguíamos tomados de las manos.
-Sky...-comenzó a acercarse a mis labios.
-Justin...-cerré mis ojos para sentir sus labios.
Antes de que pudiera volver a besarme, la puerta del departamento se abrió y de ella salieron Ryan y Chaz riendo mientras mis dos amigas estaban de la misma manera.
-Chicos-dijo Chaz dejando de reír-ya llegaron, ¿que tal la pasaron?.
-Hola-le hablo Justin-la pasamos muy bien, ¿no Sky?.
Asentí con una sonrisa, las chicas me miraron con una sonrisa, sabia lo que significaba eso, iban a querer que les contara todo con lujos y detalles. Los chicos se despidieron de Kendall y Hailey y caminaron a su departamento.
-Me ire-me dijo Justin-la pase muy bien contigo, enserio, mañana voy a llamarte, mañana comienza mi plan de conquista.
-Esta bien, esperare tu llamada.
Con una sonrisa se acerco a mi y beso mi frente delicadamente ya que los chicos nos estaban mirando, se dio media vuelta y camino hacia los chicos quienes los esperaban en la puerta del departamento.
Suspire y entre con las chicas, retire la chaqueta de Justin dejándola en mi mano, mis amigas me miraban atentas mientras estaban cruzadas de brazos.
-¿Conquista?-pregunto Hailey.
-¿De que nos perdimos?-le siguió Kendall.
-Vallan a mi habitación y les contare todo con lujos y detalles, iré a buscar una soda a la cocina.
Las chicas asintieron emocionadas y corrieron a mi habitación haciéndome reír, con una sonrisa en mi rostro me acerque a la cocina y saque una soda de la nevera. Aun sentía los labios de Justin sobre los míos, sus brazos rodeando mi cuerpo, sus ojos mirándome fijamente.
Dios, este día había sido mas que perfecto.
................................
Holaaaa, espero que les haya gustado:)
Chicas, para las que quieran, ahi un grupo en WhatsApp con lectoras, dejen sus numeros y nombres en los comentarios y las agrego!
Voten y comenten*-*
Las amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Amado Verano |j.b|
Fanfiction"Eres la casualidad mas bonita que ha llegado a mi vida".