17.

1.6K 88 8
                                    

Sky.

Hailey y Kendall abrieron sus ojos a mas no poder que en un momento pensé que iban a salir de su órbita, y abrieron su boca que pensé que llegaría al suelo.

-¿Que?-gritaron al unisono haciendo que se escuchara por todo el departamento.

-Lo que escucharon-susurre-creo que sera lo mejor, chicas, Alyssa me tiene estresada, no lleva ni una semana aquí en Hawaii y ya quiero tirarla del ultimo piso del edificio.

-Pero Sky, ¿te estas escuchando?-Hailey se me acerco-le vas a dar el gusto a Alyssa de dejarle el camino libre para que ella vuelva con Justin, ¿enserio quieres eso?.

-No saben cuando me duele el alma tomar esta decisión, pero sera lo mejor, enserio-sentía mis ojos llenarse de lagrimas.

-Quizás Alyssa se valla de aquí y asi podrán estar felices Justin y tu-susurro Kendall.

-Sky, ¿que dijimos nosotras cuando planeamos estas vacaciones?, que pasara lo que pasara comenzaríamos las vacaciones juntas y las terminaríamos de la misma manera, ¿cierto?-siguió Hailey.

-Lo se, pero, chicas, por favor entiendan, no quiero que se enojen conmigo por la decisión que he tomado.

-¿Y no puedes pensarlo?, ¿esperar a que llegue el mañana y ver lo que va a pasar?.

-No puedo terminar las vacaciones con ella a mi lado.

Kendall y Hailey se miraron unos segundos antes de acercarse a mi y formar un abrazo entre las tres.

-Las voy a extrañar tanto-susurre.

-Y nosotras a ti.

-Perdónenme, jamas quise que esto pasara.

-Tranquila-me susurro Kendall.

-Te entendemos-Hailey finalizo la frase.

Duramos unos cuantos segundos abrazadas hasta que nos separamos mirándonos con lagrimas en nuestros ojos, que difícil es esto.

-Y, ¿le vas a decir a Justin?-pregunto mi rubia amiga secando sus lagrimas.

-No, no podre decirle que me iré, suena cobarde pero no seré capaz, enserio.

-¿Y como le vas a decir?-volvió a preguntar.

-Encontrare la manera de hacerlo.

-¿Cuando te vas?-ahora la que hablo fue mi otra amiga.

-Esta misma noche.

(...)

Kendall asomo su rostro por el pasillo de mi departamento, miro unos segundos antes de darnos la señal de que podíamos salir. Con cuidado caminamos al ascensor, de inmediato presione el botón, entramos las tres al ascensor con mis maletas.

Mire una ultima vez el departamento donde Justin se encontraba antes de que las puertas se cerraran y el ascensor comenzara a bajar. Cerre mis ojos fuerte para que las lagrimas no salieran, me siento lo peor del mundo.

Agradecía que el portero no estuviera donde le corresponde, rapidamente salimos con las chicas del edificio hasta el taxi quien nos esperaba en la entrada. El chófer subió mis maletas en la parte de atrás y finalmente, subimos al taxi.

-¿A donde las llevo?-pregunto.

-Al aeropuerto-le susurre con mi voz quebrada.

El asintió comenzando a conducir.

Durante el camino al aeropuerto comencé a mirar todo Hawaii, quiero recordar cada lugar de aquí para llevarme los mejores recuerdos. Aunque ya me los llevo, y Justin es uno de ellos, el ha sido lo mejor que me ha pasado en estas vacaciones.

Lo se, deben pensar que soy una tonta y una cobarde por irme y por haberle dejado el camino libre a Alyssa. Pero, ¿que mas podía hacer?, esa chica me tenia harta, les juro que ya no la soportaba un segundo mas.

El chófer se estaciono en la entrada del aeropuerto, le pague el dinero que correspondía y baje del taxi, volvió a ayudarme a bajar mis cosas y luego se fue. Junto a las chicas entramos al aeropuerto encontrando a gente por todos lados.

Mire la gran pantalla que había en el aeropuerto y me di cuenta que el viaje a California iba a salir en veinte minutos.

-Repetimos, los pasajeros que van a California, abordar el avión por la puerta numero seis, muchas gracias-dijo una grabadora.

-Llego la hora-sonreí débil.

La primera en abrazarme fue Hailey quien tenia sus ojos llenos de lagrimas, la apreté fuerte contra mi, como extrañare a mi rubia amiga.

-Te quiero mucho mucho, recuerda siempre eso, ¿si?-me susurro.

-Y tu tampoco olvides que mi cariño hacia a ti es mutuo-nos separamos del abrazo mirándonos con una sonrisa.

Ahora la que me atrajo hacia ella fue Kendall, nos abrazamos de la misma manera.

-Cuídate mucho y avísame cuando llegues, ¿esta bien?, te quiero demasiado.

-Yo te quiero de la misma manera mi Jenner-nos separamos-y prometo que avisare cuando llegue.

Seque mis lagrimas.

-Chicas-saque un sobre de mi mochila-tengan.

-¿Y esto?.

-Entréguenselo a Justin por favor.

-Esta bien, lo haremos.

Las abrace una ultima vez antes de darme media vuelta antes de caminar a la puerta numero seis donde estaba esperándome el avión para volver a casa.

Se que es una muy buena decisión, aunque me este matando por dentro.


..................................

Hola, ¿como estan? :)

Voten y comenten si les gusto!

Recuerden que le quedan muy pocos capitulos:(

Las amo mucho<3





Amado Verano |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora