Sky.
El día de volver a donde nos correspondía había llegado, junto a los chicos habíamos decidido en quedarnos un día mas en el bosque. No queríamos volver, estábamos muy bien entre los seis en este hermoso lugar.
Se que en el edificio seguiremos viéndonos entre todos, me refiero a que no tendremos la paz que ahí en este lugar. Todo es tranquilo, relajante, aquí puedes olvidarte de todo lo que te rodea, en pocas palabras, es el paraíso.
Ademas, este fin de semana había sido único, las cosas con Justin cada día están mejor, siento que me gusta cada vez mas. Es un chico maravilloso tanto dentro como por fuera, no quiero perder a Justin por nada del mundo.
Estábamos terminando de montar todas nuestras cosas en la camioneta, Hailey junto a Kendall subieron a donde les correspondía.
-Amor-me dijo Justin, lo mire-sube, con los chicos terminaremos de subir todo a la camioneta.
Le asentí con una sonrisa.
Abrí la puerta del copiloto y subí en la camioneta con mis dos mejores amigas en la parte de atrás.
-La pase estupendo-susurro Hailey con una sonrisa.
-Yo también-le seguimos al unisono Kendall y yo.
En unos minutos los chicos subieron a la camioneta sin antes verificar de que llevábamos todas nuestras cosas. Justin prendió el motor de la camioneta y comenzó a conducir hacia la salida del bosque.
-Adiós hermoso lugar-la voz de Ryan se escucho por toda la camioneta.
-Tenemos que volver-hable.
-Si o si-finalizo Chaz.
La música de Chris Brown sonaba en la radio que habíamos sintonizado con Justin, los chicos y las chicas se habían quedado dormidos. Están cansados, antes de irnos del bosque habían estado en el lago toda la mañana.
-La pase muy bien este fin de semana-lo mire.
-Yo también-me dio una sonrisa-fue un excelente fin de semana junto a ti.
Mis mejillas se pusieron rojas.
-Sky-Justin tomo mi mano-cuando lleguemos, quiero que bajemos a la playa, necesito conversar contigo.
¿Conversar?, ¿de que?.
-¿Si?-asintió-¿y se puede saber de que?.
-No puedo decirte nena, pronto lo sabrás-beso mi mano.
El siguió conduciendo hacia el edificio mientras yo doble mi rostro en dirección a la ventana, estaba intrigada. ¿Que sera lo que tenga que hablar conmigo?, ¿sera bueno?, ¿sera malo?, Dios, ya quiero llegar pronto.
(...)
Entramos al edificio sintiendo la mirada del portero sobre nosotros.
-Hola-saludo-¿que tal su fin de semana?.
-Excelente-le contesto Justin.
-Me alegro mucho-nos dio una sonrisa.
Todos, incluyéndome, le devolvimos el gesto caminando hacia el ascensor, Kendall presiono el botón y esperamos a que el ascensor llegara. Los chicos dejaron que saliéramos primero nosotras antes que ellos.
Dejamos nuestros bolsos en la entrada del departamento antes de mirarlos nuevamente, Kendall fue donde Ryan y Hailey con Chaz dejándome a solas con Justin.
-Iré a dejar las cosas, comeré algo y vendré a buscarte, ¿bueno?-pregunto.
Asentí.
-Tranquila-tomo mis manos-lo que debo conversar contigo no es nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Amado Verano |j.b|
Fanfiction"Eres la casualidad mas bonita que ha llegado a mi vida".