Justin.
Puse mis manos en su cintura mientras depositaba un corto beso en sus labios.
-Te quiero demasiado, nunca lo olvides, ¿si?-le susurre con una sonrisa.
-Y tampoco olvides que yo te quiero mucho mas-beso cortamente mi nariz.
Estuvimos unos largos segundos mirándonos ambos sin decirnos nada, pero no me molestaba porque se que con solo mirarnos estamos transmitiendo todo el amor que sentimos el uno del otro.
-Ya es tarde-susurre-¿volvamos al edificio?, recuerda que esta noche me quedare contigo para ver peliculas toda la noche.
-Lo se-sonrió-y créeme que estoy muy emocionada por eso.
Comenzamos a ordenar todas nuestras cosas que estaban llena de arena, Sky volvió a ponerse su short y su remera, suspire de alivio. Durante toda la tarde que estuvimos aquí en la playa, todos los hombres no le quitaban los ojos de encima, y si, estaba celoso, no me molesta en nada en admitirlo.
Junto a mi novia caminamos a la salida de la playa, sacudimos nuestras sandalias debido a la arena para volver a ponerlas en nuestros pies y finalmente, volvimos a caminar en dirección al edificio para nuestra noche de peliculas.
-Cariño-susurro.
-¿Si amor?.
-¿Sabes que nos quedan dos semanas juntos no es así?-sentí su mirada.
Pare de caminar, ¿dos semanas?, ¿escuche bien?.
-¿Dos semanas?-pregunte sorprendido-¿y como es que las vacaciones se pasaron tan pronto?, parece que fue ayer cuando llegamos a este lugar.
Sky sonrió débil.
-No quiero que las vacaciones terminen.
-Nena, solo disfrutemos de estos días, ¿bueno?-tome sus mejillas-no quiero pensar en el futuro ahora, solo disfrutemos del presente, tu y yo.
-Esta bien, te haré caso.
Sonreí besando cortamente sus labios y acariciando su mejilla.
Nos separamos y seguimos caminando al edificio, tardamos solo unos minutos en llegar a la entrada, abrí la puerta y deje que mi novia entrara primero. Sky me miro con una sonrisa pero esta se desvaneció al ver quien estaba.
Alyssa estaba conversando y riendo junto al portero, los quedamos mirando por unos segundos antes de que ambos nos miraran.
-Buenas tardes-nos dijo el portero.
-Hola-le dijimos al unisono con Sky.
Entrelace nuestras manos mirando como Sky fulminaba con la mirada a mi ex novia quien le sonreía falsamente. Solo han pasado cuatro días desde que Alyssa llego a Hawaii, estos días no han sido para nada buenos.
Cada vez que estamos juntos con Sky llega Alyssa a interrumpir nuestros momentos, choca a mi novia por el hombro cuando la ve, se fulminan con las miradas cuando se ven y no olvidemos las cosas que se dicen mutuamente.
-¿Y ustedes no pretenden saludar?-dijo Alyssa haciendo que se escuchara por todo el primer piso, íbamos caminando al ascensor.
-Hola-le susurre sin mirarla.
Sky no le dijo nada solo gruño por lo bajo haciéndome reír, amaba verla enojada y celosa, se ve tan linda.
Presione el botón y espere a que el ascensor llegara, entramos en el y las puertas se cerraron de inmediato. Esperamos unos segundos hasta llegar al piso que nos correspondía, salimos de el y caminamos al departamento de mi novia.
-No la soporto un segundo mas-dijo Sky mirándome enojada.
-Tranquila mi amor-acaricie su mejilla-solo ignórala.
-No entiende que tu estas conmigo, no se como es que no puede dejarnos ser felices-miro hacia otro lado.
-Sky-tome su mentón-cielo, ¿que te dije yo?.
-Que ella era tu pasado y yo soy tu presente.
-Si, recuerda, no lo olvides, yo a la única mujer que quiero es a ti-sonrió-tu eres la única chica que me ha echo sentir único, de una manera especial, la única que con solo mirarme me hacer sentir vivo, la única que con besarme me hace llegar mas aya del cielo y...-fui interrumpido.
-Justin-sentimos una voz chillona, cerré mis ojos porque se de quien trata.
-No otra vez-susurro Sky.
-Alyssa-la mire-¿que quieres?.
-Vengo a dejarte esto-me entrego un plato con una bolsa de color blanco tapando su contenido.
-¿Y que es esto?-le pregunte.
-Tu torta favorita-sonrió-se que te encanta y vengo a dártela para endulzar tu vida de la mejor manera.
Mire a mi novia quien solo la fulminaba con la mirada, tenia sus manos cerradas en puños, Dios, en cualquier momento pasara algo, estoy seguro.
-¿Gracias?-le dije a Alyssa.
-No agradezcas lindo-puso su mano en mi hombro-disfrútala mucho.
-Iré a dejarla al departamento-le dije a Sky-vuelvo en un segundo.
Me di media vuelta y rapidamente camine al departamento, toque el timbre y a los segundos abrió Chaz.
-Ten-le di la torta-guárdala en la nevera, vuelvo en unos minutos.
Chaz no contesto nada, solo miro a mi lado con sus ojos abierto como platos, confundido mire encontrando a Sky jalando del cabello a Alyssa.
Dios santo.
+++++++++++++++++++++
Holaaaaa, ¿como estan? :)
Espero que les haya gustado el capitulo!
Voten y comenten si les gusto :)
Las amo mucho!<3
ESTÁS LEYENDO
Amado Verano |j.b|
Hayran Kurgu"Eres la casualidad mas bonita que ha llegado a mi vida".