****: ehh hola tu debes ser Natalie. Me llamo Ben -me saludó el chico tímidamente.
Yo: hola -dije sonriendole
Ben: los chicos me hablaban mucho de tí y Bueno quería conocerte -dijo algo tierno.
No pude evitar ponerme roja y sonreírle.
Este chico se demostraba algo mas relajado y confiable en los demás.
Jeff: ¿No crees que te ves algo perturbador?-dijo molestándolo a este.
Ben: perdón - miró el suelo apenado.
Si hablara yo diría que Jeff se ve mas perturbador que Ben. Pero de seguro me mataría.
De inmediato ví como aparecía una neblina alrededor de Ben y se transformaba en un chico totalmente apuesto. Sus ojos eran de color azules hermosos. Yo los tengo grises pero encontraba el azul muy hermoso. El ya no era pequeño sino que era del porte de los chicos. Ahora yo me veia muy pequeña -.-
Me quede embobada viéndolo asta que se empezaron a reír de mi.
Jeff: emmm -interrumpió llamando toda mi atención.
Me avergoncé de lo que estaba haciendo y me ruboricé mas de lo anterior.
Jeff: ¿deberías aprender a disimular un poco no crees? -enmarcó una ceja.
Yo: idiota -dije susurrando y luego le Sonreí a Ben. El rió.
Helen: ¡¡bueno bueno!! -habló Helen- Jane dijo que vendría con Nina a darnos nuevas noticias de Zalgo.
Jeff: La que me odia acompañada con la que se obsesiona por mi. ¿Que irónico no creen? -dijo mientras daba carcajadas sin ganas.
Nadie habló al comentario hecho por Jeff.
Y Claro. Como yo no conocía a nadie no podía hablar.
Jeff: ¿y si hacemos algo? me aburro.
Yo: ¿que quieres hacer? -pregunté
Jeff: Comer - propuso
Helen: hay que esperar a las chicas primero -interpuso.
Jeff: tu te callas -mandó- No pedí tu opinión.
Ben: ¡¡¡pueden calmarse por favor!!! -gritó aturdido.
Helen y Jeff lo miraron seriamente sin decir nada.
Esta escena me dio mucha gracia hací que no pude evitar sonreír pero para mi mala suerte Jeff lo notó.
Jeff: ¿pero que tenemos aqui? A una humana -dijo mientras pasaba su cuchillo por mi cara y luego lo poso en mi estomago.
Nadien hacia nada. Solo me miraban a mi y a Jeff.
Asta que por fin toco el timbre.
Jeff: ahh... -bufo molesto.
Suspire mas relajada.
Helen: ¿porque mejor no mueves tu trasero y vas a ver quien es? -sugirió.
Jeff: ¿para que? si es obvio que es la plana y la Clon.-respondió
Ben: solo vé. Ya sabes como reacciona Nina si no te ve.
Jeff rodeo los ojos y se fue a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)
RandomMi nombre es Natalie Goulding. soy una chica normal que lleva una vida común y corriente. Pero que de un momento a otro mi vida es un desastre lleno de encrucijadas tras ser secuestrada por Jeff The Killer y Bloody painter/Helen. Quienes dicen que...