Capitulo7 Perdida en el bosque

86 4 1
                                    

Me aferre a Helen. El no hiso nada. Se quedo mirando al igual que yo.
Vi como mi padre le gritaba a mi madre. No pude evitar que se me salieran umas cuantas lagrimas. Me sentia triste...

Mamá: YA PARA!! yo no hice nada para que se fuera! -le grito ella y mi padre dio un golpe hacia la pared acorralandola cada ves mas.

Estaban peliando por mi culpa... ¿Y si solo supieran que estoy aca afuera? Sera mejor que no me vean.
Toda la culpa la tengo yo.

Me sentia culpable por dejar mi casa. Mi madre no tenia la culpa. Si solo supieran lo que pasa? Y... Tampoco entiendo porque Jeff y Helen me protegen tanto. Si ni siquiera me conocen. Me podrian averme dejado morir y hací les ahorro problemas...

Helen: ¿seguro que quieres entrar? -me pregunto sacandome de mis pensamientos.

Yo: no... ¿Pero y como entro a mi pieza? -dije con un hilito de vos.

Sentia una gran nececidad de soltar todo el llanto. Pero tenia que mostrarme fuerte.

Helen: ven -dijo señalando su espalda.
Si cree que me voy a subir... Esta loco.

Helen: que esperas... El fin del mundo? -dijo sarcasticamente.

Lo mire feo y el no me pesco. De todos modos necesitaba sacar mis cosas.

Me subi en la espalda de helen y cerre los ojos. En menos de un minuto Helen hablo.

Helen: llegamos -dijo para que abririera los ojos.

Nos encontrabamos adentro de mi habitacion y le pedi a helen que se sentara en mi cama mientras yo buscaba algunas cosas.

Saque ropa y todo lo demas que uno saca cuando va de viaje. Tambien lleve mi laptop y mi celular.

Heche todo en una maleta grande que tenia en casos especiales.

Ahora el problema era. Como voy a bajar con esto?

Me veia tan complicada que Helen me noto y se quedo mirandome.

Yo: que miras? -dije algo nerviosa y evitando ponerme roja.

Helen: sabes? No te preocupes por como llevarlas... Yo ya se un metodo. Subete a mi espalda -dijo burlandose.

Que acaso lee mis pensamientos? No eso es imposible. Nadien puede hacerlo. O si?

Me subi en la espalda de Helen y este se asomo por la ventana. Cerre los ojos nuevamente y quise preguntarle.

Yo: como supiste lo que me preocupaba? -le pregunte

Helen: porque te encontrabas mirando la maleta? -dijo obviamente. Tenia razon como no lo habia pensado antes.

Yo: y la maleta? -pregunte. Porque no queria que la dejara aca. En verdad la necesitaba.

Helen: dije que no te preocupes. Voy a dejarte primero y luego vengo por la maleta.

El trayecto fue todo silencioso. Asta creo que ahorque a Helen, pero el no hacia nada.

Ahora me encontraba en mi pieza esperando mi maleta. No sabia que hacer Hací que ni se me ocurrio nada mejor que salir a ver el bosque. Tenia curiosidad.

Empeze hiendo derecho, No queria perderme. El bosque se veia infinito. No se veia la ciudad, ni si quiera otra casa... En que clase de bosque estoy? O ¿que clase de cosas son esas... Helen, Jeff, Nina, ben y jane?
Tenia miedo ¿en que me habia metido?
Recorde cuando Nina me habia visto con Jeff. ¿Porque habia actuado ella de tal forma? ¿Estara ella enamorada de Jeff?
No podia evitar pensar esas cosas pero tenia miles de dudas dentro de mi.

Necesito ver a Jeff... ¿Sera que siento cosas por el?
No no no no.... Pero esque cuando estoy con él siento algo extraño en mi y no me deja tranquila, quiero verlo y hablarle y... Miles de cosas mas. Esque aunque se muestre algo frio... Yo se que por dentro tiene mas sentimientos que yo.

"em solo vine a verte. Me preocupe cuando no te vi alla abajo"-recorde.

¿Porque le preocupe? No deveria... Yo soy una humana y el.... Noce que es.

"tu no tienes la culpa de nada. Ella es la culpable Natalie!!"-recorde nuevamente.

Con jeff me siento muy protegida...

"Pero no te preocupes no te ara daño. O bueno si se enoja por tu culpa te mueres en menos de 5minutos" -recorde lo que habia dicho Helen.

Pero por una parte sentia un gran miedo por el.

Zalgo.... ¿Quien es zalgo? ¿Me Hará daño?
¿Pero porque de todos en el mundo... Me escojio a mi como su victima?

Me siento tan sola... Extraño a Ellie.¿Creera realmente que me escape? No... Ella sabe cuanto amo mi casa. Aparte de las cosas malas como lo que vi hoy. Mi padre maltrata a mi madre desde que tenia 5... Pero es solo cuando esta borracho y esta con depresion. Mi madre lo ah aguantado pese a todo ella lo ama.
Hay parejas que se perdonan cualquier cosa... Solo porque se aman. Y yo se que mi padre ama a mi madre, y ella a el.

Me detuve a observar un poco el bosque. Los arboles eran tan altos que evitaban entrar la luz. Pero se notaba que era de dia.
¿Habrá llegado helen a la casa?
Sera mejor que me devuelva o no me lo perdonara ni el y ni Jeff.

Estaba a punto de devolverme cuando me doy cuenta que no sabia donde estaba. Me habia perdido... Mire para todos lados aver si encontraba una pista, pero lo unico que veía era bosque... Bosque y mas bosque.

Mierda!! Me empecé a preparar para lo peor.

Sentí como mi corazón palpitaba mil por hora. No sabia en donde estaba. la confusión me mataba.

****: pequeña...no te dije que no podias salir? -sentí a alguien e intente gritar. Pero me tapo la boca para evitar que yo gritara.

Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora