*Narra Jeff*
Slenderman: ¡YA BASTA! -ordenó y ellos guardaron sus cuchillos -deje nos solos.
Dicho a esto Masky y Hoodie salieron frustrados.
Slenderman: eh visto que tienes mucho potencial -dijo mirándome seriamente.
No me gusta a donde va todo esto.
Slenderman: y te quería proponer algo.
Jeff: bueno escupelo ya -dije inquieto.
Slenderman: ¿te quieres unir a los proxys?
Jeff: COMO SE TE...
Slenderman: antes de que digas que "no"-dijo interrumpiendome- Escuchame bien lo que te voy a decir. Si te unes a nosotros. Protegeremos a Natalie de Zalgo y a tí también.
Yo solo me quede mirando la pared pensativamente mientras sentía las miradas de Slenderman esperando una respuesta.
No podría hacerle esto a Helen ni al resto. Pero... Por otra parte no tengo otra opción.
Solo quiero proteger a Natalie.
*Narra Helen*
Natalie: ehh... -dijo pasándose las manos por la cara algo avergonzada y alegre- de Jeff.
Sentí como todo se me derrumbaba con tan solo esas palabras, empecé a sentir una sensación en la garganta pero intente contenerme. No me gustaba que nadie me viera en este estado.
No podía creer que fuera Jeff. Ese idiota solo le hacia daño y yo trataba de contenerme, aunque aveces igual tuve deslices pero Jeff lo sobrepasaba todo.
Natalie: ¿Helen estas bien? -me dijo un poco extrañada.
Yo: s-si -tartamudeo tratando de tranquilizarme- ¿de Jeff? -dije tratando de comprender la situación.
Natalie: Si -me dijo sonriente.
Yo: ahhh...
Me pare lentamente y me di cuenta que me sentía como en las nubes, como si no encajara en este lugar.
Luego me dirigí a la puerta silenciosamente y salí de la habitación de Natalie.
*Narra Natalie*
Ví como Helen se iva de mi pieza algo extrañado e ido. ¿Pero que dije mal?
¿A caso le molesto lo que le dije de Jeff? ¿Pero por que? No sera que... Le gusto a Helen.
Mierda mierda mierda.... Esto no puede estar pasando. No ahora.Tranquilizate Natalie. No te pases royos sin antes saber la verdad.
Para que rayos abres tu bocota.
No pensé que le gustaba.
Ja-ja-ja... Ahora si que te metiste en un gran lío. ¿No querías eso?
¿De que mierda hablas? yo nunca quise hacer eso.
Deberías haber medido bien tus palabras antes de hablar.
Me sentía feliz.... Pero ahora no se como sentirme.
Voces voces voces... Era lo único que sentía en este momento. Me sentía culpable de todo esto.
¿Donde esta Jeff?
¿Y si Helen le Hace algo?
Necesito hablar con Jeff...
Baje rápidamente a la cocina pero no había rastros de nadie en la casa. Estaba solamente yo.
Hací que no tuve otra opción y decidí salir al bosque para ver si me encontraba con alguien.
Como ya era tarde el bosque estaba oscuro y apenas se veía. Hací que estire mis manos para no chocar con nada pero eso fue lo primero que sucedio.
Me sobresalte y con la poca luz que entraba ví que ese alguien era Liu de espalda.
Liu: Natalie -me dirijio la palabra primero.
Yo: h-ho lo siento -dije sacando mis manos y mirando el suelo nerviosa.
Liu: no importa -sonrió levemente.
Yo: ¿has visto a Jeff? -quise preguntar.
Quizás el sabia. Ya que son hermanos.
Liu: ¿Jeff? No -dijo extrañado- quizás debe andar en la ciudad pero.... -dirigió su mirada a su reloj- No. No creo. Es muy temprano para andar durmiendo personas.
Yo: ¿Du-durmiendo personas? -dije nerviosas.
¿Como que durmiendo personas?
Liu: ¿que Jeff no te contó? -me miro seriamente.
Yo: N-no -Empecé a temblar.
Liu: ¿hací que Jeff tiene sus secretitos? -dijo burlonamente.
Yo: ah -dije recordandome a sus manchas de sangre en el poleron- el asesina.
Liu: que comes que adivinas -me sonrió y vigilo el lugar en el que estábamos.
Yo: si -dije ya mas relajada- Ya lo eh visto hacerlo una vez.
*Narra Helen*
Tengo que encontrar a Jeff. ¿A donde se metió?
Me las tiene que pagar el muy idiota.Camine por el bosque tratando de encontrarlo cuando veo dos siluetas a lo lejos. Me acerque lo mas que pude con mucho cuidado de que no me vean y me tire al suelo gateando.
Me acerque lo suficiente y note a Liu con... Natalie conversando.
¡¿Pero que rayos Natalie salio de la casa?! Zalgo la va a matar si es que la ve.
Tengo que planear algo pronto.
Yo: ¡Natalie! -dije sin pensarlo dos veces.
Natalie: ¿Helen? ¿Que haces aquí? -me miro asustada.
ESTÁS LEYENDO
Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)
RandomMi nombre es Natalie Goulding. soy una chica normal que lleva una vida común y corriente. Pero que de un momento a otro mi vida es un desastre lleno de encrucijadas tras ser secuestrada por Jeff The Killer y Bloody painter/Helen. Quienes dicen que...