Capitulo 8 una cena en sangre

101 4 1
                                    

****: pequeña...¿no te dije que no podias salir? -sentí a alguien e intente gritar. Pero me tapo la boca para evitar que yo gritara.

Intente escaparme pero al parecer me sujetaba tan fuerte que senti que me lastimaba.

****: no intentes escaparte Nat -me dijo sin soltarme. Nat? Pero que carajos.

Yo: ¡¿quien eres?! -pregunte asustada. Pude sacar mi boca pero no veía su rostro.

****: hay pequeña. ¿No me reconoces? -dijo soltandome para dejarme ver su rostro.

Cuando por fin lo vi quede asombrada. Nunca pensé encontrármelo.

Yo: ¡¡JEFF!! -dije sobresaltada e intente abrazarlo pero el se opuso.

Jeff: sin abrazos por favor. Vámonos a casa -me ordenó y yo solo asenti.

Tenia ganas de abrasar a Jeff pero a el no le agradaba la idea. Pude notar que tenia su poleron con manchas rojas... Parecian ser de sangre. Me aserque a el cosa que el no notó y acerque mi dedo a su Polerón para saber si era sangre. Pero el rapidamente tomo mi mano y la apreto yo solo solte un gemido. ¿Como noto lo que hacia?

Jeff: no deverias acercarte tanto -dijo serio mirandome a los ojos. Yo no dije nada. Estaba asustada.

¿Se Abra peliado con alguien?
¿Y si lo asaltaron?

Me sentia preocupada. Queria saber lo que le habia pasado. Pero no podia hacer nada. El es muy misterioso...

Cuando llegamos Jeff me ordeno que me valla a mi pieza. Yo solo le hice caso.

Me dirigí al baño de la habitación y me mire en el espejo. Note que estaba palida.

Yo: Jeff eres tan raro... -susurre para que nadien me escuchara.

Luego me recoste en la cama y espere a Helen. Se  demorado mucho al parecer. Ojalá nadien lo vea.

Derrepente escuche que la puerta se abría y dirijí mi mirada rapidamente allá. Era Jeff.

Jeff: ven a almorzar -me ordenó.

Yo: no tengo Hambre -dije en vos baja. Recorde el sabor de su comida. Se me había ido el apetito.

Jeff: si crees que cocine yo. Estas equivocada. La compre. -me dijo indignado.

Solo acentí y baje.

Jeff había calentado la comida. Eran fideos con un salsa.

Jeff: no quiero tener debiluchas en casa -me dijo señalando para que comiera.

Hiba a decir algo pero veo que la puerta se hábre y note que era helen.

Corri rapidamente hacia helen y lo abracé. El no hiso nada solo se quedo asombrado. Jeff lo miro molesto.

Yo: pense que te habia pasado algo -dije triste.

Helen: no me paso nada. Te hizo algo Jeff? -me levanto el rostro mirándome.

Jeff: oye oye -habló rapidamente interrumpiendo -yo no le hice nada.

Yo: no me hizo nada solo que te extrañe -¡espera! De donde se me salio eso?

Helen miro a Jeff y el hizo un gesto de desagrado.

Helen: ¿que almuerzan? -dijo cambiando el tema.

Yo: fideos con salsa -dije mostrandole.

Jeff: lo compre. Hay en la cocina para que te sirvas -habló seriamente .

Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora