Capitulo 13 La pequeña Sally

86 4 1
                                    

IMPORTANTE: Hola chic@s les tengo una pregunta.como prefieren que le diga ¿Helen o Bloody?  Comenten pliz que estoy confundida a como escribirlo para la novela.

Helen: SE PUEDE SABER ¡¿POR QUÉ MIERDA HACEN ACÁ AFUERA!? -gritó Helen sin mas no poder con los puños bien apretados.

Yo: ¡HELEN! -corrí  inmediatamente hacia donde él pero esta vez no lo abrasé como otras veses solo me puse atras de él.

Helen: ¡¿JEFF QUE LE HICISTE?! -gritó nuevamente.

Jeff: Y ahora te preocupas de ella -dijo relajandoce y riéndose a la vez mientras se hacercaba a nosotros.

Helen: ¡¿QUE LE HICISTE!? -volvio a preguntar esta vez perdiendo la paciencia.

Jeff: dije que me llevaria a Natalie y tu dijiste que no te importaba ¿lo recuerdas? -dijo sonrriendo.

¿Que tenia de gracioso todo esto para Jeff?

Se trata de mi. Ocea. Soy una chica humana que vive con dos acesinos locos y que quiere volver a su casa con su familia pero no.  Estoy acá todavía en una situación muy delicada y a Jeff The Killer se le ocurre reir.

Helen: ajá -dijo asintiendo- pero estaba borracho.

Jeff: ¿y? -enmarco una ceja- ¡Lo dijiste Helen!

Helen: Pues si... ¡PERO NO! -dijo enojado.

Jeff: Tarde o temprano me la llevare -dijo por fin serio y despues paso por lado de nosotros dirijiendose a su pieza cerrando de un portazo la puerta.

Helen: Tranquila -me dijo mientras acariciba mi cabeza.

Empezé a tranquilizarme cuando en mi menté aparecen imagenes de Ben sangrando.

Yo: ¡Ben! -dije sobresaltada.

Helen: ¿que paso? -dijo intrigado.

Yo: Jeff le enterro su cuchillo en la pierna mientras estabamos por el bosque y...  ¡¿SABES DONDE VIVE BEN?! -dije asustada.

El asintió.

Helen:¿quieres que te lleve? Yo igual quiero ir a verlo -dijo nervioso.

Yo: esta bien -dije mirando el suelo.

Helen: ya sabes -dijo señalando su espalda.

Al principio parecia no entender ése gesto pero luego recorde cuando me llevo a la casa de mis papas.

Reí al igual que el y rapidamente me subí.

Helen: ¿estas lista? -me preguntó.

Yo: si -dije mientras acentia.

Helen empezó corriendo despacio pero despues corría muy velozmente.

Hasta que nos encontramos al frente de una casa roja con grandes ventanales.

Una niña pequeña se asomó por una ventana del segundo piso y desapareció rapidamente.

Luego de unos segundos apareció   abajó.

****: ¡BLOODY! -gritó mientras corria hacia los brazos de Helen, éste lo recibia con un hran abrazo.

Helen: Te quiero presentar a alguien - señalandome- ella es  Natalie. Natalie ella es Sally -dijo ahora señalando a la pequeña.

Sally me miraba muy timidamente y se escondio tras de Helen.

Adoro a los niños pequeños, pero no me gusta cuando son miedosos haci que me arrodille en el suelo y la mire sonrriendo.

Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora