Capitulo 2 El secuestro

153 9 1
                                    

Me Asusté y decidí darme vuelta y salir corriendo de ahí pero cuando iba a correr aparece un chico con un mascara al frente mio. Ups.

****: No debiste ver eso -habló el chico con mascara.

Sentí un peñisque en mi cuello de atrás y noté mi cuerpo desvanecerse de apoco mientras veía borroso.

****: Go to sleep -hablo el otro chico. Y eso fue lo ultimo que escuche.

                                   (...)

Desperté en un lugar diferente a mi casa. Estaba en una cama de dos plazas y de color azul. La pieza era irreconocible.

“¿Pero donde carajos estoy?”

Sentí un dolor insoportable en mi cabeza al intentar levantarme.

Yo: auch -me quejé despacito.

Luego de decir eso sentí cuchicheos. Empecé a mirar para todos lados y divise una silueta que paso por la cortina rápidamente.

Creo...Creo que acabo de recordar todo.... Estaba en mi pieza y... Me secuestraron.

!!MIERD*A ME SECUESTRARON!!

Me pare de la cama rápidamente y me fui corriendo hacia la puerta no pensé mas en el dolor de cabeza, lo que importaba ahora era escapar lo mas rápido posible de aquí.

Pero cuando llegue a la puerta sentí que alguien me tomaba del brazo.

Me di vuelta lentamente...

Yo: ¡¿que me hicieron?! -grite asustada intentando ver su rostro.

El chico de polerón blanco solo me sonrió !¿O DIOS PERO QUE ES ESO?¡ Ahora que lo veía mejor me pude dar cuenta que el tipo tenia una cortadura de oreja a oreja. Una gran boca que parecía sonreir. Su pelo era negro... Le llegaba a los hombros, su piel demasiado blanca y sus ojos eran inexplicables ¿que clases de seres vivos son estos? Eran como dos puntitos azules y tenia negro al rededor del ojo. No tenia párpados.

****: Nada solo que nunca debiste vernos -habló por fin el "anormal".

Yo: ¡Déjenme volver! -exclamé e intenté escaparme. Pero él me sujetó fuertemente. Me apretó tan fuerte el brazo que hizo que me estremeciera de dolor y diera un gemido.

El chico de mascara al ver mi reacción le reto al tipo este.

****: ¡¡JEFF DÉJALA LA ESTAS LASTIMANDO!!! -rápidamente vino corriendo hacia mi.

Así que el tipo este se llama Jeff. Me esta empezando a caer mal Jeff.

Jeff: ¿y? -dijo frunciendo el ceño.

El chico de la mascara no le tomo Importancia al comentario de Jeff y me miro.

****: Dejame ver -ordeno el chico de máscara y yo no atine. El bufo y subió mi manga sin brusquedad.

No reaccione a la actitud de este chico pero si me sorprendió su atención.

Al ver mi brazo me sorprendí. Lo tenia completamente rojo. Apunto de salir sangre. ¿Como pudo hacerme tanto daño?

****: Te duele? -me dijo mientras  acariciaba mi brazo ... Admito que me sentí algo incomoda mientras lo hacia.

Yo: Eh si un poco -atine a responder nerviosa.

****: sera mejor que bajemos a la cocina.

Yo solo acentí.

                                    (...)

Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora