Capitulo 10 Helen contra todos.

93 3 1
                                    

*Narra Jeff*

Yo: ¡¿QUE MIERDA HACES SI SE PUEDE SABER?! -le grite mientras el dirijia su mirada a mi. Pude notar que tenia los ojos rojos. Eso afirmo que si estaba borracho. Pero... ¿Por que Ben no me lo habia dicho?

Helen: ¿pero que crees? -dijo parandoce del sillon algo tambaleante yo solo lo mire -mi mejor amigo se preocupa de mi.-dicho a esto bebio mas cerveza.

Yo: ¿¡QUE!? ¡¿CARAJOS PASA POR TU MENTE HELEN?! -le grite para que atinara de una ves por todas... Pero no lo hizo.

Helen: ¿crees que la gente merece vivir? -me preguntó cambiando de tema. Un olor a cerveza se esparcio por todos lados.

Yo: ¿de que hablas? Claro que no -respondi algo confundido.

Helen: entonces...-bebio mas cerveza-¿Porque seguimos Protegiendo a Natalie? -dijo tambaleandoce aún mas.

Esto realmente hizo que me enfadara.

Yo: ¡A ELLA NO LA METAS EN ESTO! -exploté

Helen: la hubiera dejado irse cuando intentó escaparse -se apoyó en la mesa.

¿Natalie intento escaparce? Pero ¿porque?

Yo: ¡¿QUE INTENTO QUE?! -pregunte atonito.

juro que tenia ganas de matar a helen pero me contuve.

Yo: ¿que le hisiste helen? Recuerda que tenemos un trato -advertí pero luego recordé lo que yo le acababa de hacer. Me senti algo culpable pero despues recorde que no deveria sentir compacion por nadien.

Helen: ¡A LA MIERDA EL TRATO! solo me divertia con un par de meseros mientras ella estaba con migo -dijo sin importarle.

En ese momento no pude evitar sacar mi cuchillo pero se me ocurrio algo mejor.

Jeff: ¡¿SABES QUE?! -dije mostrandole el cuchillo - ¡ME LLEVARE A NATALIE!¡A MI CASA! ¡VIVIRA CON MIGO! y no lo impediras -le amenaze. Pero el solo rio.

No queria seguir peleando con el, pero lo que acabava de enterarme me hizo enfurecerme.

*Narra Natalie*

****: ¿que debe ser? -me preguntó una vos tierna.

Mierd*a . Habia pensado en vos alta.
Voltie a ver quien me habia hablado. Era claro que Jeff y Helen no eran. Ellos ya no me hablan así. Pero me asombre al ver quien era.

Yo: ¡¡BEN!! -grité de emoción y fui corriendo hacia el.

Ben: ¡PEQUEÑA! -me abrazó. Me dice pequeña pero el también lo es. Solo cuando es un elfo. Como ahora.

Ben: ¿que es lo que debe ser? -dijo mirandome a la cara pero al verme notó la marca que me habia hecho Jeff.

Trate de taparme y evitar que no lo viera pero no lo logre ya que fué lo primero que habia visto.

Yo: nada... Solo que recordaba algo pasado -dije evitando el comentario que aria.

Ben: jeff.... -dijo sin voz. Pude notar que se enojaba mucho.

Me asuste.

Yo:ehhh... ¡No! Fui yo! -dije asustada.

Ben: ¡¡MENTIRA!! -dijo furioso -¡NATALIE!

Yo: -mire hacia abajo. Claro esta que ben no me creyo.- ¡¡NO LE HAGAS NADA!! -dije gritando.

No queria que le aga nada a Jeff. Aunque no se porque lo defiendo tanto si tengo miedo de el.

Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora