Capitulo 11 La caja

75 4 1
                                    

*Narra Natalie*

Me sente en la cama y empeze a jugar con una pulsera. Pero esta se me Calló haci que me agache para levantarla y divise una caja abajo de la cama.

Me meti bajo la cama y me estire para alcanzar la caja. Despues sali con cuidado y me dispuse a contemplar la caja.

La caja tenia cualquier polvo y encima de esta decia Bloody painter. De Helen. Sacudi con mi mano la caja y la abri con mucho cuidado.

Cuando ya estaba abierta me encontre con un block de dibujos y algunas de sus otras pertenencias.

Lo me mas me llamo la atencion fue el block asi que me heche en la cama y me dispuse a ver los dibujos.

Al ver el primer dibujo quede pasmada. Ojie rapidamente a la siguiente pagina que tambien hizo que pasara a la siguiente paguina y haci sucesivamente. Asta que decidi cerrar el block.

Habian dibujos perfectos sobre asisinatos de gente. Personas muertas de diferentes maneras. Me producieron escalofrios por todo el cuerpo. Asta que decidi ver nuevamente el block ¿esto lo hizo Helen? ¿Esta gente habia muerto en verdad?.

Vi a una chica degollada, un hombre aplastado...

Asta que llege a un dibujo que me llamo bastante la atención.

Era una chica viendo los dibujos sentada en la cama. Igual ami. No. no puede ser posible. Era yo. Pero... ¿Helen cuando dibujo esto? ¿El sabia que hiba a encontrar la caja?

Guarde rapidamente el block y puse la caja en su sitio.

Senti un gran nudo en la garganta por los nervios y rapidamente me diriji al baño a refrescarme. Nesecito una explicacion para todo esto.

Me moje la cara y me mire en el espejo. Di un supiro y me seque la cara.

Luego sali de la pieza y me recoste en la cama a pensar un poco asta que me quede dormida.

                                   (...)

Sentí un gran golpe que hizo que me despertara y miré rapidamente hacia la puerta.

Ahí estaba. Jeff con su mirada psicopata.

Se aserco a mi y me jalo para que me parara de la cama. ¿Y a este que le pasa?

Yo: ¡¿que te pasa?! -dije forcejeando para que me soltara.

Jeff: Nos vamos -dijo jadeante.

Yo no me voy a ningun lado con este psicopata.

Yo: ¡NO! ¡SUELTAME! -dije pegandole patadas pero al parecer a él no le afectaba ya que me tomó en brazos con su fuerza y salimos de ahí.

Jeff: no te preocupes no volveremos a ver a Bloody.-dijo tranquilo refiriendoce a Helen.

Me sentó en el auto. En la parte de atras. Claro que intente escaparme pero no lo logre.

Luego empezó a manejar por el bosque.

Me miraba por el retrovisor y yo solo miraba por la ventana.estaba asustada. Mire la puerta y se me ocurrio levantar el pestillo y saltar de ahi. Total Jeff estaba manejando tranquilo y si no lo hacia ahora no lo iva a poder hacer despues.

Era ahora o nunca.

Levante el pestillo. Cosa que Jeff no lo notó. Habri la puerta cuidadosamente y salte sin hacer el menor ruido.

Senti un gran dolor y la puerta sono fuerte. Me levante y corri hacia cualquier lugar.

Jeff: ¡NATALIE! -grito Jeff atras mio.

No tuve tiempo para mirar atras. Solo corria entre los arboles. El hambiente era humedo y hacia mucho frio. El suelo estaba resvaloso. Haci que me tropiezaba a cada rato asta que tope con un arbol caido y caí sobre el lodo.

Mierda.

Me pare rapidamente y divise la salida del bosque. Me acerque rapidamente gritando y pidiendo ayuda.

Al parecer Jeff habia desaparecido. No lo note despues de que me gritara. Quizas me dejo libre.

Corrí como una cuadra deseando encontrarme con alguna persona a la cual pedirle ayuda pero no habia nadien. Mire mi reloj. Las 3:00am. Claro quien iva a estar a esta hora en la calle.

Me sente rendida en una banca a tranquilizarme un poco.

Despues de 10 minutos senti asomarce un auto. Me asuste. Mire para todos lados Encontrándome con una patrulla de policías. Corrí rápidamente hacia la carretera y el auto paro de un frenazo.

Yo: ¡¡Hey!! -dije corriendo hacia la puerta.

Los policías salieron mirándome feo por el barro que tenia en mi ropa.
Me sentí incomoda ante la situación.

Policía 1: ¿que le paso? -me dijo el policia tranquilamente.

Yo: un asesino... ¡UN PSICOPATA ME QUIERE MATAR! -dije al fin.

Policia2: entre al auto -dijo abriendome la puerta de atras- La llevaremos al departamento de policías.

Policía 1: ahí nos podrá contara todo mas detalladamente -dijo ofreciendome una manta. Yo solo lo acepte y me sente en silencio.

Los policias se sentaron en el auto y uno empezo a manejar.

Me senti relajada y a la vez feliz. Alfin habia logrado escapar de esos psicopatas bipolares...

Todo esto ya habia terminado. Ya no quedaba nada mas que esperar y tranquilizarme.

Pronto llegare a casa y veré a mi padre y a mi madre.

Me empeze a quedar dormida de inmediato. Cerraba mis ojos cuando sientó un fuerte golpe en los vidrios y estos llegan a romperce.

El auto se tambaleo ferozmente que mi cuerpo devil hizo que chocase contra el vidrio haciendo que sangrara mi frente. El dolor era horrible y sentia cada gota que corria por mi cara.

Y ahi estaba. Jeff se habia balanceado como un animal en la parte delantera del auto. Se veia furioso.

Rapidamente los policias sacaron sus armas y lo apuntaron en sus hacientos.

Jeff se quedo quieto y lentamente vi como sonrreía abriendo la boca.

Policia1: ¡QUIETO! -dijo apretando el gatillo despacito.

Jeff: Go to sleep... -dicho a esto saco su cuchillo rapidamente y arrebato las armas. Estas calleron a fuera del auto.

Sobresalte y me quede inmovil.
Este es mi fin...

Jeff: empieza el juego -dijo tranquilamente sin sacar su sonrrisa de encima.

Vi como Jeff atacaba a un policia cortandole la guata este intento azafarce pero no pudo. Luego Jeff le saco los intestinos y estos quedaron colgando.

Quize taparme los ojos ante la situación pero no podia, sentia mi cuerpo pesado y tenia ganas de vomitar. Empeze a sollozar despacito.

Luego el otro policia se salio del auto asustado e intento agarrar el arma pero Jeff lo empujo y este callo en el suelo.

Jeff apunto el cuchillo en la cabeza del hombre asiendo que este se quedara inmóvil.

Jeff: lastima que no vivirás para ver tu reflejo-dicho a esto atraveso cuchillo por la cabeza haciendo que el cuerpo callera completamente y empezara a salir sangre sin control.

No lo pense mas y mientras Jeff limpiaba el cuchillo en su poleron sali corriendo hacia el bosque. Ya se. Es algo estupido. Pero quizas que no me encuentre por los arboles.

Estaba corriendo. Esta ves un poco mas lento mientras me limpiaba la sangre que tenia en la frente.

Me agite tanto que pare y me apoye en mis piernas para respirar un poco y en eso siento una respiracion en mi oido y giro velozmente intentando patear a quien se me acercase.

Pero rapidamente me tomo de las manos.

****: tranquila...

Vivo con dos Asesinos (JEFF THE KILLER - BLOODY PAINTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora