Aquel 6 de Enero, viaje sola de regreso a Londres, por supuesto que no iba en busca de mi padre, regrese a Londres para obtener el certificado del ultimo semestre que había cursado en Nuestra fraternidad, procuré no tardarme y con éxito logré obtener todos los certificados
El 8 de enero me inscribí y fui aceptada por mi alto nivel de calificaciones. de regreso quise entrar al supermercado para comprar algunos implementos de aseo diario, cuando me encontraba en la zona de frutas, vi las fresas; a mi madre le gustaban demasiado, ese próximo 10 de enero cumpliría 41 años, no sabia si llamarla, por unos momentos cerré los ojos por que sentí que las lagrimas venían.
-''¿Toni?''- escuché la voz de mi madre. No le presté atención por que quizás era el sonido de mi cabeza-''¿Eres tu?''-sigue la voz. Mi corazón se lleno de emoción pero también de vergüenza, vergüenza por no haber tenido la capacidad de haber puesto un teléfono en mi oído, haber llamado a mi madre para decirle que esta bien junto al hombre que Amaba y que no se preocupara por mi.
Gire mi cabeza, los ojos de mi madre se abrieron, pensé que me gritaría en ese momento pero no lo hizo, no me grito solo me regaño en silencio
-''Discúlpame mamá''-
-''¿como pudiste? ¿has estado bien? ¿puedes contarme?''-
-''podre si me prometes que no le dirás a mi padre''-
-''¿Como puedes pedirme eso?''-
-''Entonces Madre, con el dolor de mi alma te dejare, me alegro verte, sabes que estoy bien, me inscribí en la universidad y..aunque no sea en este día, Feliz Cumpleaños''-le digo mientras me limpio mis lagrimas y apresuro el paso hasta el sensor. Tome el Shampoo, el javon, la crema y una cuchilla de afeitar para Zac, su barba estaba muy larga y parecia un viejo. Llegue a la cola para pagar y una señora se iso detrás mio.
-''Esta bien Antonia Smith. No le dire que te vi, pero si que me llamaste y estas bien. pero debes decirme ¿donde estas viviendo con ese Yack?''-
-''Zac mama, Zac''-
-''Como sea''-ella me dice. le di un fuerte abrazo y un beso en la frente.
Pague los implementos, salimos del supermercado, tomamos un taxi,llegamos al edificio, le presente a Sara a mi mama, la invite a seguir al apartamento, ise té, nos sentamos en la cama y le conté toda mi historia con Zac, por que lo amaba, por que hacia locuras por el, y por que no podía dejarlo.
Zac llego mas tarde, se conoció con mi madre, por los gestos que exclamo pude darme cuenta que no le agradaba la idea d que su hija viviera con Zac.
-''Creo que ya lo he visto joven''-dice mi madre
-''Señora, antes trabajaba en el restaurante de comida china''-
Mas tarde mi madre se fue, me alegro mucho haberla visto aunque no fue de lo mejor en la manera que la volví a ver, me sentía feliz y satisfecha
ESTÁS LEYENDO
PASOS
RomanceAntonia Smith es una joven de 17 años. Ella Vivió con su madre al occidente de la ciudad de Bradford en Inglaterra, fué hija de Dayan Martínez y Shed Smith, una pareja divorciada. Cuando terminó su bachiller se marcho con su padre hacia Londres Para...