Fuimos a inscribirnos en la nueva Universidad Nuestra fraternidad al noroeste de Londres, era un lugar muy lindo; al entrar por esa gran puerta negra, se podía ver las torres detrás de las zonas verdes con arboles, pinos, ocobos, la cafetería a unos metros, un camino con granito por donde mi padre y yo caminábamos. Pero todo eso no importaba por que no tenia a Zac junto a mi. Después de ir a inscribirme, mi padre me dejo en casa para terminar partiendo a su a su trabajo. Son pocas las horas que lo veía en casa, la verdad, era, lo sentía igual de lejos de cuando vivía solo junto con mi madre pero ahora había cambiado algo, sentía odio por el, me habían alejado de Zac y como si le afectara en algo, no les había afectado durante todos esos tres meses para venir a molestarlos ahora, cuando ni siquiera llevaban 24 horas de saberlo.
Me despedí de todos, de Ed, James, Licia, Margaret, hasta de mi madre por medio del teléfono. Ese Lunes, fue el primer día en la nueva universidad Nuestra fraternidad,me sentía desconcertada y aque tenia que enfrentarme a cosas nuevas. -C.29- me dieron el papel del numero de mi habitación.Entre a aquel cuarto pequeño de camarote con cajones, por suerte me toco una compañera juiciosa y amable.Después de organizar mi ropa me recosté en mi cama,no tenia ganas de nada, Me aburría todo. Era incapaz de concentrarme, de leer un libro y me aburría la televisión. Solo tenia ganas de estar muerta. Es como si no tuviera fuerzas para hacer cualquier cosa, por pequeña que fuese. Estaba como anestesiado. Realmente quería poder salir de eso. Pero no podía, de verdad que no podía. Me quede dormida.de nuevo vi los ojos color miel de Zac, pero esta vez en un sueño, el tenia la camiseta que le regalé,estábamos en el parque donde nos volvimos novios, conversamos durante minutos, reímos, nos besamos y el termino diciendo''No te preocupes, ya tendremos otra vida para encontrarnos y quizás todo funcione''
Meses después
Al unirme a una fraternidad o hermandad me encontré con un grupo diverso de personas de diversos orígenes que pueden diferir de mi cuenta. Me permitió llegar a conocer a la gente, tenia compañeras de hermandad que eran porristas,pero no hice amigos para poder expresar mis sentimientos, cuando tenía éxito o los hombros para llorar cuando usted pasa por un momento difícil , y ese tipo de sistema de apoyo familiar es la piedra.En la vida Social Nuestra fraternidad organizaban eventos sociales de todo el año académico en el que se espera que los miembros participen. Tal vez,tenia un poco la vida social activa, es una parte importante de la experiencia de la universidad, y la pertenencia a una fraternidad o hermandad. Pero me sentía sola en mi dormitorio sin Zac.
Mi compañera Amara, era una chica que al principio se vestía muy.... mal. sus faldas eran demasiado largas y usaba sacos. pero al pasar los días desde que se le veía con ese chico Edward,era un joven, de esos que usan tatuajes y pirsis. Ella cambio, se le veía mas radiante,era una chica muy ingenua, aunque yo también lo era, o lo soy, no lo se. Edward era el que mandaba, cuando el quería y donde el quería, la trataba como una cosa y por mucho que yo intentaba comprender a Amara, no podía.
Fue en la noche, aproximadamente las once; estaba leyendo cuando escuche muchos pasos por el pasillo, cerré mi libro y camine hasta la puerta donde expié que pasaba pero no logre ver nada, volví a cantarme en la cama pero ya no pude volver a concentrarme de pensar que tenia a Ron
Fue en una celebración de Nuestra fraternidad. El chico de aproximadamente diez centímetros mas alto que yo, con su pie me pisoteo mi pie, se volteo;
-''Disculpa cariño''- se disculpó
Ron Blanchard; Cursaba quinto semestre de derecho en la universidad Nuestra fraternidad, era apuesto, gentil, tenia buenas calificaciones y buena educación. Me pisoteo sin querer en la fiesta y desde entonces no dejo de pretenderme, insistía tanto, me regalaba cada ves un detalle que podía derretir a una mujer, pero ese no era mi caso por que no lograba dejar de pensar en Zac. No sabia nada de el, ¿donde podría estar?, si con la tía, pero ¿donde vive la tía?, si en Bradford, pero...¿Cual era la dirección?. Zac estaba fuera de mi vista,pero eso no quería decir que estuviera fuera de mi mente.Mi única razón para dormir, era para soñar con su regreso. Cada vez que leía los pocos mensajes que nos escribíamos se me venían las lagrimas, la canción *A SMELL OF SNUFF AND CHANEL* se convirtió una vez mas en mi canción favorita, que si recuerdan, también, la escuchaba cuando estaba mal por la partida del profesor Cristian. Guardaba cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos, todos por Zac. Lo necesitaba cerca, para no tener que imaginármelo a cada rato y tenia un gran problema su ausencia en mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
PASOS
RomanceAntonia Smith es una joven de 17 años. Ella Vivió con su madre al occidente de la ciudad de Bradford en Inglaterra, fué hija de Dayan Martínez y Shed Smith, una pareja divorciada. Cuando terminó su bachiller se marcho con su padre hacia Londres Para...