Zac era el cactus que quieria abrazar para toda la vida. En ese tiempo,habíamos cumplido dos meses de novios y aun, no sabia casi nadie de los nuestro. Durante todo ese tiempo, Zac me enseñó a manejar en su motocicleta, me resbale cuatro veces en ella, cuando aprendí, Zac se subió y yo le di unos vueltos. Usaba jeans para que mi padre no se diera cuenta de mis raspones, gracias a Dios mi rostro nunca fue impactado, pero mis piernas quedaron con marcas.
Algunas veces asistía a fiestas y nos miraba con Zac desde lejos. Asta el momento solo había salado a Zac con una chica, pero aj, no le había vuelto a prestar atención, y había decidido relajarme.
Por medio de las llamadas que había hecho con mi madre, me enteré que llevaba una excelente relación con Tools y que estaban pensando en vivir juntos.
Cuando la casa estaba sola me quedaba con Zac, nos demostrábamos cariño, aprovechábamos uno a uno los minutos, largos besos, caricias, le enseñe a hacer trenzas con mi cabello,a Zac le gustaba acariciar con sus dedos mi cabello, tocaba canciones, corríamos por la casa, jugábamos a perseguirnos y ganar algo.NOS VOLVIMOS NIÑOS
La ultima cita había sido cuando Zac se invento una noche de fogata, me invito y tuve que mentirle a mi padre para poder asistir. Cuando llegué a lugar, Zac ya tenia todo preparado, esa noche, fue... Llena de locura, cuando faltaban unos minutos para irnos Zac me empezó a besar, nos recostamos al césped, sus besos recorrieron mi abdomen y subieron a mi cuello
-" ¿estas lista?"- me pregunto. Sentía mucha pasión hacia el, llegue a pensar que estaba lista, ,el tenia el preservativo en la mano, por mas que le asegure que si estaba lista,el lo volvió aguardar en su billetera, se había negado.
-" se supone que debe ser un momento único Antonia. Todavía no estas lista"-
Yo me quede así, molesta pero después me si cuenta que fue lo correcto, no estaba lista, tenia miedo a ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
PASOS
Storie d'amoreAntonia Smith es una joven de 17 años. Ella Vivió con su madre al occidente de la ciudad de Bradford en Inglaterra, fué hija de Dayan Martínez y Shed Smith, una pareja divorciada. Cuando terminó su bachiller se marcho con su padre hacia Londres Para...