CAPITULO 29

21 5 1
                                    


Zac pagó el Taxi, subimos las escaleras rápidamente, Saque del bolso las llaves y abrí el seguro de la puerta, entre y tire mi bolso en el único  sillón, Zac cerro la puerta

-''Antonia''- me llama Zac a mis espalda, gire  mi cuerpo para recibir el choque de la piel de sus labios.

sentí como subía la temperatura a medida de que el beso se iba alargando, sentía una emoción intensa que engloba mi entusiasmo por Zac, la electricidad chocaba y chocaba. Sin darnos cuenta; entre besos y caricias llegamos hasta la habitación. Zac se quito su abrigo, su camiseta y junto a su esqueleto, quedando tan solo con sus jeans de color negro, pronto el mismo me ayudo a quitarme mi abrigo, deje caer mi espalda a la cama, podía ver a Zac encima mio, cerré los ojos para sentir sus caricias que me hacían sentir una especie de adrenalina en medio de mis piernas, mis músculos se tencionaron, con sus manos acaricio mis brazos hasta lograr dejarme en ropa interior, hacia frió, pero enserio, enserio no lograba sentirlo.

Los besos de Zac recorrieron mi boca, mi cuello, mi pecho, mi barriga, mi abdomen, mis caderas y por últimos mis piernas, pero se detuvo, Zac se puso de pie, dio la espalda, saco su billetera de su bolsillo, la abrió y saco el preservativo, se bajo los jeans negros, quedando en sus boxers, por sierto de color blanco, hizo algo, creo que en ese momento fue cuando se puso el condón, se sento en la cama y se quedo inmóvil. 

Parecía que estuviera pensando, no se movía, simplemente miraba un punto fijo en la pared, despues agacho su cabeza sin decir palabra alguna, me confundí, me puse de rodillas en la cama y me acerque a el

-''¿Sucede algo Amor?''- le digo. El levanta la cabeza y me mira.

-''Joder Antonia. No quiero preguntarte si estas lista, no quiero, no se me antoja, quiero tenerte, que seas mía, pero me temo que no estés lista''- vuelve a bajar su cabeza 

-''¿Bromeas Zac?''- le dije. El levanto su cabeza, me acerque, le di un beso, con el que el respondió con una sonrisa. 

Se giro, mientras yo volvía dejarme caer a la cama, con sus manos me quitó las únicas telas que cubrían mi zonas intimas junto al brasierl que sostenía mis senos,dejando espuesta mi piel completamente. Me da un beso entre la pubis y las caderas. Aquel beso siguió subiendo hasta llegar de nuevo a mi boca. 

Sus manos acariciaban una y otra vez mi cintura, mis caderas bajaba por las piernas hasta llegar a la rodilla donde la levanto 

-'' Tratare de ser cuidadoso''-  susurro en mi oído

 Me dolió, fue un dolor agudo muy dentro de mi zona baja, más que dolor al principio fue una sensación extraña por que es un dolor satisfactorio, intente relajarme,y disfrutar el momento.

  la habitación en la que te quedas
Todavía hay un rastro de inocencia en la almohada

Despertándome, a tu lado soy un arma cargada
No puedo contener esto más
Soy todo tuyo, no tengo control, sin control
Impotente, y no me importa, es obvio
Tan sólo no puedo tener suficiente de ti
Mi pie en el pedal, tengo los ojos cerrados
Sin control

El sabor en mi lengua
No quiero lavar la noche anterior 

La canción no control de One direction que se escuchaba desde el grabadora en la habitación,  me despertó en la mañana junto al dolor que provenía de mi zona baja, estaba sola, extrañamente me desperté en el sillón, Zac no estaba y la cama tenia sabanas nuevas, me puse de pie cuando apenas podia entre abrir los ojos, le baje volumen  a la grabadora y busque a Zac. No estaba en el baño, ni en la cocina, me detuve el espejo, me llamo la atención, nunca me gusto quedarme mirando fijamente en el espejo, mi madre decía que te podía asustar un espiritpu anormal debido a tu costumbre de mirar el rostro fijamente en el espejo, pero no le preste atención, me mire, m e sentía distinta, renovada, mis labios estaban mas gruesos, mi cabello despeinado y sentía frió. Busque un abrigo. La puerta se abrió, Zac entro con dos platos, tenia hambre y me acerque..

-''Luces hermosa Antonia''- me dice.

-''¿Desayunamos?''- le pregunto con urgencia 

-''Sara las hizo, dijo que eran arepuelas con arequipe''-

-''Huelen delicioso''-enserio tenían un aroma delicioso, todavía me faltaba lavarme los dientes pero tenia flojera quería acabar con las arepuelas , fui a l baño y me duche lo mas rápido posible, sentía algo en mi estomago pesado, pero no me importo seguí con mi vida.

-''Deje en la cocina Té ¿Bebiste?''- me dice Zac mientras abre la cortina 

-''No mires me estoy bañando''. le digo. pero el solo suelta una risa y se va. 

No podía creer que hubiera tenido relaciones con Zac, ya no era la misma señorita de ayer. 





PASOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora