IMPORTANTE.
Hola bellas, bueno, hace nada " TERMINE " el colegio pero me quede como en 7 materias y tengo que darlas todavía. La cosa es que igual ya tengo vacaciones, eso quiere decir mas tiempo libre, mas novela. Perdón por abandonar esto, la verdad que la iba a borrar, TODO iba a borrar pero no. Actualizare cuando pueda, porque ya no tengo WiFi en casa, es otro problema también. En fin. Espero entiendan. Las amo.
Mai❤
Capitulo 24.
_____'s POV;
7/12/14 - L.A
Ya estaba en el hotel donde me reuniría con Selena y Justin, hablaríamos los tres como se debía. Todavía no podía creer lo que ocurría en el momento, había llorado todo el viaje hacia Los Angeles de una manera silenciosa. Brooke me acompaña en la situación, me da el apoyo moral. Papá se quedó en casa, tiene vacaciones merecidas y no voy a prohibirle eso.
-____, - mire hacia la puerta viendo a mi amiga asomar la cabeza -, Justin esta aquí..., llegó con ella - susurró estando a la expectativa de mi reacción.
-Vale, bajemos - eso fue lo único que dije, con mi mayor cara de neutral. Cuando en realidad tenia mil emociones recorriendome.
El punto es, ¿llegó con ella? Vale, eso quiere decir que los miles de paparazzi afuera los vieron. ¡Bravo! Seré la cornuda del año.
Me levante como si pesara mil kilos, sentía todo mi cuerpo muy pesado, América me abrazo cuando pase a su lado y fuimos hasta el ascensor en silencio, apoye mi espalda contra un espejo y así me quede mirando hacia abajo, piso número 3, bajando.
En cuanto las puertas metálicas se abrieron no quise elevar la vista, la verdad que eso que vería me rompería en rabia o llanto. La mataría o lloraría como una niña. Pero al fin y al cabo debía hacerlo. Y eso paso. Rabia y tristeza, las dos juntas, era dinamita.
Todas las miradas se posaron en mi, pero yo solo la veía a ella. Selena Gomez te mataré. Oh no, acá esta viniendo todo. Vomito verbal en tres. Dos...
Camine a paso firme hacia ella con cara de pocos amigos - ¡ERES UNA MALDITA! - grite a todo lo que daba, el cuerpo de Justin se interpuso frenando mi andar.
-¿Qué ocurre contigo? ¡Madura ___, solo fue un encuentro! - me contestó con algo de gracia y soberbia en sus palabras.
Rodé mis ojos y reí sínica - Oh vamos Selena, todos aquí saben que quieres TODO lo que yo tuve, tengo o voy a tener - enfatice el todo elevando una ceja.
Sus ojos oscuros me transmitían rabia, pero a la vez parecía burlarse de mi - Superalo ya, ¿para esto me has hecho venir hoy? Que estupidez.
Tomo su bolso y sus cosas pero la frene - Claro que no, debemos hablar Selena, ¿piensas decirme a que rayos te referías con lo de la relación con Justin? Sabes es curioso como has dado a entender que tienen algo - comente trabando mi mandíbula y cerrando la boca para no hablar de más.
-Cualquier cosa que quieras saber, preguntale a tu adorado novio - seguía sin mirarme mientras se ponía su chaqueta, en un momento giro su rostro sonriendo de lado - Suerte.
Y eso fue todo. Ella se fue y yo me había quedado con esa última cara, su sonrisa de burla y el "suerte", ¿cuánto puede odiar alguien? ¿O por qué ella me odia tanto a mi? No se, pero no puedo así. Todo esto es mucho.
El agarre de Bieber se hizo más flojo, mire su rostro por primera vez en este tiempo y al ver sus ojos vinieron mis lágrimas. Mientras más profunda era la mirada, más eran mis ganas de llorar.
-Nena...- él acaricio mi rostro y una lágrima cayo, y otra y otra - Ven aquí.
Sus brazos me envolvieron y esa fue la gota que rebalsó mi vaso. Explote en llanto, un verdadero llanto. Eran muchas frustraciones juntas, recuerdos, momentos que pase con él, el miedo de perderlo, todo era un motivo de preocupación para mi.
-¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué me haces esto? - me intente separar de el con ayuda de mis brazos pero estaba débil, y él no me dejaba.
-Lo siento, lo siento, lo siento - eso repetía el una y otra vez, deje de luchar contra su agarre, caí de rodillas junto a él.
-Ya basta de todo esto, me esta destruyendo - susurré entre mis lágrimas, Justin limpio mis mejillas con sus pulgares y beso mi frente.
Aun con sus labios en mi piel dijo; - Te amo.
Abrí mis ojos y mire a su cuello, que era lo que tenia frente a mi, baje a su ropa, su estilo descuidado que me gustaba tanto y luego me di cuenta de que estaba arrodillado junto a mi..., el había caído conmigo.
-¿Si alguna quiero dejar esto, sacar el pilar de nuestra relación, que harías tú? - pregunté.
Justin bajo su mirada a mis ojos, nuestras miradas se conectaron. Me apoye sobre mis talones, y el igual. Había química pero también dolor.
-No dejaría que saques el pilar de nuestra relación, y si todo se cae en pedazos, nena no me importa, porque aun en los pedazos te amare y con todo el amor que tengo intentaré volver a arreglar todo lo destruido - mordió su labio inferior y paso su mano por su nuca, señales de nerviosismo - Nunca jamas amaré a alguien como a ti. ¿Aún no lo ves? - preguntó elevando su voz y tomando mi rostro en sus manos - ¡Eres mi jodida vida, no quiero un mundo donde me despierte y no estés a mi lado!
En ese momento el rompió en llanto, doblo todo su cuerpo para poner su cabeza en mis piernas, mordí el interior de mi mejilla para no llorar también. Acaricie su espalda y su cabello.
-Te amo también. Oh joder, y de que manera lo hago.