"20, borrachera y chupitos"

1.1K 78 2
                                    

Lean la nota al terminar el cap, es importante. 

 Capítulo 28.

 

 

_____’s POV:

 

1 de marzo del 2014, Los Angeles, EE.UU., 1.41 a.m.

-Eres tan linda – murmuro Justin sobre mi oído.

-Tú lo eres – conteste buscando su rostro, mejor dicho, sus labios.

Estábamos en su fiesta de cumpleaños organizada obviamente que por mí, mi bebé había cumplido 20 años. Nuestro querido “Bizzle”, si, al final termino adoptando ese apodo. Paso cuando le dije así frente a nuestros amigos, y ya le quedo.

-¿No podemos irnos a casa? – pregunto como por creo que décima vez en la noche.

Reí poniendo mis piernas a cada lado de su cadera y besándolo.

-No, no podemos – contesté.

-Pero…, nena, vamos.

Es insistente Bieber, muy insistente.

-Es tu fiesta cariño, tienes invitados que debes asistir – dije bajando mis labios hacia su cuello.

Justin soltó una pequeña risa tirando un poco su cabeza hacia atrás para que pueda besarlo mejor.

-Ni siquiera estoy con ellos… - me tomo el rostro buscando mi mirada – A la única que quiero asistir ahora es a ti.

Su mirada llena de lujuria era algo inexplicable, sus iris se notaban más oscuros, sus facciones estaban tensas. Era tan jodidamente sexy de esa manera.

Estaba a punto de contestar pero el estúpido de Ryan se tiro a nuestro lado con una botella de cerveza entre sus dedos.

-¿Sabes? A veces pienso que soy una especie de unicornio salido de Narnia – dijo de la nada, mirando hacia las personas que bailaban más allá.

En el instante en que me di cuenta de que estaba borracho solté una carcajada junto a Justin.

-Oh hermano, estas demasiado borracho – bromeo mi novio pasando su mano por mi espalda.

-Eres un gran amigo viejo – lloriqueo agarrando la mano libre de Justin.

Change me «mundo paralelo. justin bieber»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora