Capitulo 26.
______’s POV:
7 de enero del 2014. Miami, EE.UU. 13:49 p.m.
-Justin – chille mientras le golpeaba suavemente su brazo – Eres un idiota – dije mientras ataba mi pelo en una coleta alta.
El solo cerro uno de sus ojos a causa del sol que daba en su rostro – Ven aquí nena, el agua esta buena – dijo sonriendo de lado, negué con la cabeza.
-No, ve y disfruta con los chicos… iré a ver a Brooke y Cait, están tomando sol… quieren “broncearse” – dije articulando unas comillas con mis dedos al tiempo que rodaba mis ojos.
El asintió y se acercó a mí – Un beso para que no te extrañe tanto – reclamo estirando sus labios hacia mí, haciendo una graciosa cara de pato. ¡Hasta cerro los ojos y todo!
Reí suavemente y capture sus labios en los mios mientras colocaba la yema de mis dedos sobre su abdomen bien trabajado. El chupo mi labio inferior haciendo que abra gimiera suavemente, en un rápido movimiento ingreso su lengua en mi cavidad bucal, así empezando una de las más lindas guerras del mundo. Lentamente me separe de él mientras dejaba su frente pegada a la mía, hasta que puse toda la planta de mi pie en el suelo, quedando un poco más baja que él.
-Te amo – dijo al instante que abrí mis ojos, sonreí al igual que Justin.
-También te amo, cariño – di otro corto beso más – Iré para allá con las demás, ve que por allí te llaman – señale detrás de él, a donde los chicos nos miraban, eleve mis cejas y sonreí mientras elevaba mi mano saludándolos, Justin miro hacia atrás e hizo lo mismo – Ve – tome su mentón y lo hice mirarme, di un último beso en esos lindos y rosados labios y me fui con las chicas.
Antes de llegar a donde estaban recostadas Brooke junto a Cait mi móvil empezó a sonar, indicando una llamada, lo saque de mi bolsillo y note que era Scooter, lo atendí rápidamente.
-Hola Scott – dije sonriente.
-Hola pequeña… necesitamos hablar, es sobre trabajo, ve a un lugar donde estés sola, por favor – fruncí mi ceño y asentí aunque no podía verme. Ingrese a la casa, llendo al estudio que tenía en ella.
-Estoy sola, desembucha, ¿Qué ha pasado? – pregunte tirándome en la silla giratoria detrás del escritorio.
-Bueno, los fans están algo preocupados es que has desaparecido ya hace mucho tiempo… no twitteas, no sacas nuevas canciones, no vas a premios – tire mis pies sobre el mármol mientras me tiraba hacia atrás en la silla.
-Scott, estoy de vacaciones – me queje.
-Sí, sí, lo sé. Pero lastimosamente, en la carrera que has elegido, no hay vacaciones, solo descansos de algunos días – me senté erguida sobre la silla colocando mis codos sobre el escritorio.
-Bien, bien. Mañana volveré a Atlanta, ¿okey? Solo déjame disfrutar de este día – me levante y fui hasta la ventana del balcón, abriéndolo y saliendo fuera. La melodiosa voz de Justin llego a mis oídos y sonreí.
-Okey, te esperare – escuche a Scott y volví al mundo real.
-Vale, nos vemos mañana supongo. Cuídate – corte la llamada y suspire mientras me apoyaba en la baranda.
Justin elevo su mirada hacia mí y me sonrió, le hice un gesto con la mano que subiera, él asintió mientras lo veía desaparecer dentro de la casa. Relamí mis labios y fui hacia dentro. Empeze a tararear una melodía mientras caminaba hacia el escritorio donde me apoye.
Segundos después la puerta se abrió, revelando a mi novio con una toalla en sus manos.
-Cariño – susurre sonriendo y abriendo mis brazos, él se acercó y me envolvió en los suyos.
-Nena – dijo en el mismo tono de voz mientras daba un beso en mi frente y miraba mis ojos – ¿Cuál es el porqué de esa carita, princesa? – pregunto acariciando mi mejilla.
-Mañana debemos volver a Atlanta, tengo algo de trabajo pendiente – bufe y pase mis manos por mi cara, se suponía que debía disfrutar de esto, pero aparece el maldito trabajo y me hace dejar de hacer mi rutina… aunque Scott tiene razón, abandoné un poco a mis fans.
Justin me tomo de la cintura y me sentó sobre el escritorio – No pasa nada nena, donde sea que este, mientras tu estés a mi lado, me sentiré a gusto – dijo tomando mis manos sonriéndome cálidamente.
-Lo sé, pero se suponía que debíamos disfrutar y---
El me interrumpió dándome un corto beso – Ya, cállate de una vez shawty – eleve una ceja ante su apodo.
-¿Tienes algún otro apodo para mí? – pregunte burlona, el negó y ambos reímos – Oye cariño, ayer escribí una canción, pero la hice pensando en que alguien más la cantara conmigo… y pensé en ti – dije lamiendo mis labios y dejando una sonrisa de lado en mi rostro.
Sus ojos se abrieron de sorpresa – ¿De verdad? Es decir – sacudió su cabello y miro hacia otro lado sonriendo – Mi voz no se compara con la tuya – me miro e hizo desaparecer esa sonrisa haciendo que aparezca en ceño fruncido en cara.
-Ya cállate – robe sus palabras – Tu voz es perfecta, mi amor – de un saltito me baje y tome su mano –Ven, vamos. Te la enseñare – lo conduje hacia el estudio, dejando a la vista la cabina de grabación, camine hacia la mesa de roble roja donde estaba mi cuaderno y el lápiz.
Pase las hojas buscando la bendita canción, hasta que la encontré. “Beautiful” se pudo leer en letras manuscritas en la parte superior de la hoja, la que deje frente a los ojos de mi novio.
-Léela y dime que te parece, si te gusta la grabaras junto a mí – dije entusiasmada mientras sonreía.