"Fans"

3.1K 124 10
                                    

Mis amores de mi alma, ¿como les va? ahsdkjlñasd. 

Este cap es algo largo, solo lo mas que pude, asildñasd. Espero que les guste y me lo demuestren con votos y comentario :))))

Las invito a pasar por mi nuevo proyecto, "Darkness" esta en mi otra cuenta (es una nove de Bieber) adjklñasd. 

POR CIERTOOOOOOOOOOOO, tengo pensado hacer una novela de 5SOS (Mundo paralelo), ustedes que dicen? hajskdlñas´d. AVISENME EN LOS COMENTARIOS. 

Las amo con todo mi pequeño ser :) 

DestinyBiebs. 

Capítulo 18.

 

24 de diciembre 2013, 8:32.

 

 

-¡____! – me espante al sentir un peso sobre mi cuerpo.

Mire una cabellera rubia – Brooke, joder. Me haz pegado un susto de puta madre.

Ella carcajeo y se tiro a mi lado – Debemos ir a ver a tu padre, dice que te estuvo llamando hace un rato pero tu ni te inmutaste.

Bostece y me senté en la cama dejando mis pies tocando el suelo – Bien, deja que me cambie y salimos hacia la casa de papa – me levante y estire mi cuerpo.

-Yo me tuve que levantar temprano para ducharme, tengo que acostumbrarme como tu ha bañarme en la noche – ella bufo y se puso a jugar con su móvil.

Solo reí y camine como zombie hasta el armario, saque algo medio abrigado, me cambie y lleve el pijama hacia el cesto de ropa sucia del baño. Ya ahí me maquille solo un poco y cepille mi cabello para colocar el gorro arriba, volví a la cama y tome el móvil de la mesa de luz.

-¿Vamos? – pregunte mientras le tendía una mano a Brooke. Ella la tomo y se levantó.

-Justin también te ha llamado – le mire e hice una mueca como, “¿de verdad?” mientras elevaba una ceja, Brooke sonrió y asintió.

-Oh dios, le llamare YA – dije mientras tomaba el móvil en mis manos y apretaba el número 2 en marcación rápida, el numero 1 es Brooke.

-Iré a sacar MI auto, te espero fuera – le hice un ademan con las manos y puse mi atención en la llamada.

Tres pitidos más tarde se escuchó la melodiosa voz de mi chico.

-Hola bebe – sonreí como boba ante su apodo - ¿Ha pasado algo?

Sacudí mi cabeza – No Biebs, es que América dijo que llamaste – mientras hablaba con el fui hasta el recibidor.

-Oh, si te llame más temprano, luego de que no contéstate supuse que dormías, entonces llame a Brooke – explico entre risas.

Sonreí al escuchar su carcajeo – Si, lo siento por eso. Ahora mismo iré a la casa de mi padre porque me necesitas, ¿quieres que te pase a buscar y desayunamos fuera? – me acomode un poco el cabello y me metí dentro del ascensor.

Change me «mundo paralelo. justin bieber»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora