Capítulo 30;
____'s POV:
15/1/16
Cerré la puerta del coche a la vez que acomodaba el bolso en mi hombro. Recién salía de entrenar cuando recibí un llamado de Scooter que me necesitaba en el estudio, lo más rápido posible. Me preocupe así que trate de venir enseguida. Cuando atravesé las puertas de cristal y camine el pasillo al final vi a Scoot apoyado en la mesa de mármol con sus manos cruzadas sobre el pecho. Arrugue mi frente, tiene aspecto pensativo o preocupado.
-Buen día – dije para llamar su atención. Kurt se dio la vuelta sonriéndome – ¿Qué es esa cara Scooter? ¿Todo va bien? – pregunte dejando mis cosas sobre el sillón bordo a mi derecha.
-Si, solo que estaba pensando unas cosas, pero todo bien – suspiro dejando ver la sombra de una sonrisa sobre su cara.
Me acerque sentándome a su lado en la mesa – ¿Por qué me has llamado?
-Debemos hablar de tu carrera, ¿Cuándo piensas sacar alguna canción? Al menos para calmar ansias – tome una bocanada de aire, creo que era hora, él tenia razón.
-Tenia pensando publicar una a media noche, ¿Qué dices?
Movió un poco su cabeza pero termino asintiendo – Vale, pero tienes varias canciones, ¿Cuál dices que quieres que sea el single?
-¿Qué dices de 'We can't stop'? Creo que tiene potencial de single, ¿Kurt? – asome mi cabeza sobre Scoot para verlo.
-Creo que es pegadiza, en realidad me gusto desde que me empezaste a cantarla, asi que, yo digo que si – me miro a mi, luego al hombre a mi lado, y termine con la mirada de los dos.
-We can't stop arrasara con las listas – sonreí abiertamente ante las palabras de mi manager.
Tome el vaso de agua en un fondo blanco, lo deje en los trastes y me encamine al sillón. Subí mis piernas sobre este tomándolas por las rodillas. Recordé que me había llegado un mensaje hace un momento y me distraje, y es raro porque últimamente todo el mundo me llama.
"Justin (1) message"
Eso decía la pantalla. ¿Por qué me escribirá? Hace semana y media que lo vi luego ya no supe nada de él.
"Scooter me dijo que sacarías una nueva canción a las 00.00 de hoy, ¿Qué dices si lo hacemos juntos?"
Fruncí el entrecejo, ¿sacar un single al mismo tiempo? ¿Es qué quiere competir o esta loco? Rápidamente teclee su número para poder llamarlo. Uno, dos tonos y escuche su voz.
-¿Qué dices?
-Qué estas loco Justin – negué con la cabeza apoyando el mentón sobre mis rodillas.
-Vamos, hagámoslo. Hace mucho que ni tú ni yo sacamos música, y de todas formas tenia pensado sacar el single hoy a las 21.00, si quieres sigo con esa idea...
-No lo sé. Ni siquiera sabía que estabas grabando y que sacarías algo al público en estos días. No me lo has comentado tampoco.
-¿Cómo voy a decírtelo si ni quiera nos vemos ___?
-Vale, tienes razón..., y si tú quieres eso, hagámoslo. Será una linda sorpresa para las fans, pero la última vez Bieber.
-Sabia que no dirías que no – pude jurar que estaba sonriendo del otro lado mientras tocaba alguna cosa con su otra mano.