"I don't know"

2.7K 121 4
                                    

Hola mis lindas salvajes, asjkdlasd. Estuve con insipiracion asi que les dejo un capitulo por aqui, akjsdlsad. 

NO SE ME OCURRIO ALGO MEJOR, asjdklasd xd

Compartan, votan y comenten<3 plz.

DestinyBieb's

Capítulo 16.

 

20 de diciembre, 15:23.

 

-¿Entonces por eso te vas?-pregunto Brooke mientras veía como cerraba mi maleta.

-Si América, si quieres quedarte, quédate pero yo me voy-la mire y ella tenía su mirada hacia un costado.

-¿Dónde iremos?-dijo dando vuelta su cabeza hacia mí. Sonreí y la rubia lo hiso conmigo.

-Un departamento que conseguí en el centro, no es mucho pero es algo-me encogí de hombros y baje la maleta al suelo, levantando la manija.

La puerta de mi habitación se abrió de pronto revelando a mi mama, tenía sus ojos rojos y llevaba un pañuelo de papel en sus manos. Suspire y tire mi cabeza hacia atrás.

-¿Qué quieres?-dije finalmente pero sin mirarla, le di la espalda.

-No te vayas hija, perdóname-sonreí sínicamente y me di la vuelta para mirar sus ojos.

-¿Perdonarte? ¿Después de que no me defendiste cuando me llamaron drogadicta?-negué con la cabeza y mis ojos empezaron a arder.

-Sé que estuve mal, pero no fue mi intención.

-¿QUE NO FUE TU INTENCION MAMA? ¿QUE?-sabía que mis palabras la lastimaban, pero ella me lastimo primero. Sentí como una mano se posaba en mi hombro, di vuelta mi cabeza para encontrarme con Brooke.

-Ya cálmate ___, tomemos las cosas y vámonos, no creo que al resto de la familia le guste escuchar los gritos-decidí hacerle caso, respire profundo y tome la maleta mientras Brooke tomaba su bolso.

-Me voy-anuncie, trabe mi mandíbula para no decir nada más, empecé a caminar hacia la puerta y cuando mi mama quiso agarrarme la esquive, pasando de ella.

Al salir de la habitación baje las escaleras para encontrarme con mis hermanos, ver a Sam llorando es algo que realmente duele, no es lindo que tu hermana pequeña llore por TUS errores.

Ella vino hacia mí, solté las cosas que traía en manos y la abrase, encerrándola en mis brazos, sosteniéndola fuerte. Aunque no esté mucho con ella, Samantha me daba la fuerza necesaria para olvidar mis problemas.

Acaricie su cabello mientras escuchaba sus sollozos, tuve que morder mi lengua para no llorar junto a ella. La separe lentamente de mí y mire sus ojos, limpiando con mis pulgares sus lágrimas.

-No llores princesa, no pasa nada-reconforte mientras sonreía levemente.

-No me mientas ____, estas fiestas serán horribles-dijo entre lágrimas.

Trague en seco, y puede que tenga razón-Yo Sam---

-¡_____!-el grito de mi mama en las escaleras llamo la atención, demasiada-Hija por favor, no te vayas-parecía un mar de lágrimas, llego a mi lado y me tomo por los hombros.

Change me «mundo paralelo. justin bieber»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora