Capítulo 31;
____'s POV:
Febrero 2016
Estaba sentada en una de las sillas del camerino mientras movía mi pulgar de arriba a abajo mirando mi twitter. Hoy era el gran día. Hoy haría una entrevista con Jimmy Fallon en Saturday Night Live.
Miento si digo que no me temblaba un poco el pulso con pensar que me hablarían, por sobre todas las cosas, de mi relación con Justin. Hablando de él, hace un mes que volvimos y las cosas están más que bien.
Dos toques en la puerta y luego la voz de una asistente me hicieron voltear a verla — _____, cariño, ya es hora.
Le sonrei en respuesta, deje el móvil bloqueado y la seguí hacia el lugar por donde saldría al escenario. La persona de maquillaje me retocó sólo un poco las mejillas antes de dejarme sola allí detrás
"Y se puede decir que estamos más que contentos de tenerla con nosotros, una entrevista profunda, directa. Así como ella sabe hacerlo. Quiero que la recibamos con un fuerte aplauso a nuestra querida, — joder, ¿por qué tanta introducción? Que me muero de nervios —, ¡______ Evergreen!"
Puse mi mejor sonrisa mientras me hacía notar entre la nube de humo blanco que me rodeaba, la mano de Jimmy apareció para guiarme hacia el centro de atención. Aplausos, gritos, llegue a ver a fans en primera fila, más adentro y al fondo con sus sonrisas alentadoras. Ellos merecían saber todo, por ellos lo hago.
We can't stop sonaba de fondo, me encantaba como me hacían sentir. Me sentía tan bien, muy bien recibida.
—Vaya, que conmoción — dije sorprendida aún, tomando asiento en el sillón a un lado del escritorio de Jimmy.
Él rio mirando al público — No te emociones, de todas formas el alboroto es por mi.
—Vaya..., hasta me había ilusionado. Lo siento amigo — me hice hacia atrás elevando las manos y los espectadores junto a nosotros reímos.
Luego de las típicas preguntas de cómo me sentía, como estaba, que tal mi familia llegó la parte que se esperaban escuchar. Justin y música nueva.
—Vale, ¿y qué tal tú pareja? La ex rubia, ahora con pelo largo.
—Pues bien, por ahora.
—Supe, bueno, supimos que hubo problemas en la pareja, que se habían separado antes de la llegada del 2016, ¿puedes hablar de eso?
Me acomodé en el sillón, juntando mis manos — La realidad es que si. Hubo un momento en el que decidimos dejar la relación, tomar un tiempo para cada uno.
—¿Eran problemas de ustedes o de terceros? Como ya sabes, no siempre hay un tercero, a veces las cosas no resultan o siempre encuentran cosas nuevas en la persona con la que, pensabas, sabias todo pero no era así.
Pensé bien antes de hablar, en las palabras de Justin, "di toda la verdad cariño, no quiero más mentiras" — Diré que sólo estábamos en un mal momento, ambos, no hay un culpable en todo esto. Al fin y al cabo una relación es de a dos, las responsabilidades y culpas son de los dos. Y si, hubo un tercero. Hubo, antes, este segundo intento espero que no vuelva a intervenir el mismo problema.
—Fuerte declaración, pero me gusta el hecho de que dejes salir todo. Se que es tu primera entrevista sobre el tema, y no voy a ser tan profundo. Pero, ¿que pronósticos tiene la pareja en estos momentos?
Sonreí dejando caer la mirada a el anillo en mi dedo — El sol que llega luego de la tormenta esta sobre nosotros, hasta hay un gran arcoiris.
—Se nos ha enamorado la niña — fingió llorar y exprese un "aw" tomando sus manos — Pero basta de saltear el tema tan importante. ¿Álbum nuevo?
—No, por ahora no, pero en eso trabajo. Creo que estoy muy concentrada en mi música pero a la vez en la de mi novio, ya sabes, me gusta husmear en sus nuevas letras y cariño, si ves esto, no dejes el cuaderno tan a mano si no quieres que mire.
—En respecto a la rubia, escuche que sacaría su álbum. Él si. "Purpose".
—Asi es. En todas las disquerías el 1 de marzo.
—Tendremos que ir a por el entonces.
Luego de haber estado un rato más hablando, cante mi single en acústico, transcurrió el típico programa de risas y todo término. Me despedí de la producción y sali por la puerta trasera, Kenny me esperaba allí con la camioneta.
En el viaje a casa, supongo me dormí, porque la verdad no duró nada. Abri los ojos cuando sentí como tocaban mi espalda haciendo pequeños dibujos sobre ella. Sonrei sin abrir los ojos.
—Buen día mi amor — unos labios suaves me dejaron un par de besos por el camino de sus dedos.
—¿Día? — pregunte atónita, abri un ojo y note que si, la luz del sol entraba por la ventana.
Justin rio tirándose a mi lado, mire su rostro llevando una mano a su mejilla — Duermes como un oso panda hermosa.
—Dejame, estaba muy cansada en verdad — bese su frente y el hizo una mueca de desagrado.
—Mi beso en mis carnosos labios por favor.
Me levanté de un golpe y me planté bien sobre mis pies, cuando lo logré fui hacia el baño cerrando la puerta detrás de mi.
—Nada de besos hasta que me lave los dientes Justin.
—Oh vamos nena, uno sólo.
Me apoye sobre el lavabo y mire mi cara de estúpida en el espejo — Luego si, ahora ve a hacer el desayuno que tengo hambre.
—Valeeeeeeee.
—JUSTIN — grite escuchando un "¿si?" del otro lado — Te amo.
Silencio, dos segundos — Te amo.