1. La Niña

362 43 4
                                    

Era de noche en las calles de Nueva York. Cerca de las 11:00 pm, aun se escuchaban algunas patrullas y autos que circulaban por esta ciudad.

April O'Neil, una chica "común" , tambien conocida como la "Elegida" en el crónico caso de los Kraang y el TCRI regresaba a su casa junto con su amigo Casey Jones que la acompañaba junto con su bicicleta.

- Odio los examenes, solo nos presionan y nisiquiera preguntan lo que uno estudia- decia Casey quejándose mientras empujaba su bicicleta.

April solo reia de los comentarios de su compañero.

-A-Ayuda...- se escucho un chillido dentro de un callejón por el que ambos pasaban.

-¿Eh?- April entro al callejon y entre contenedores de basura, alguien lloraba arrinconado en la esquina del oscuro lugar. -¿Estas bien?- April se acerco a aquella persona que se ocultaba entre sus piernas.

Una pequeña niña de cerca de 11 años levanto su rostro, su piel palida y ojos negros resaltaban aun en la oscuridad, junto con su largo y liso cabello.

-Una niña... - le dijo a Casey para que se acercara - ¿Q-Que haces aqui? ¿Donde estan tus padres? -

La niña solo se quedo callada, sus ojos niraban a ningun lado, y su cuerpo temblaba mientras era cubrida solo por un vestido largo, que le llegaba bajo la rodilla.

- ¿Puedes levantarte...?- April le acerco la mano. Aquella niña solo la miro con miedo y la tomo, levantandose del frio suelo y mostrándose por completo a ambos adolescentes.

- E-Eso es sangre...?!- preguntaba Casey algo nervioso apuntando al vestido de la niña que parecia estar lleno de un rojo vivo como si la hubieran salpicado.

- Esta herida - dijo April tocando donde estaba la mayor parte de la sangre. - No podemos dejarla aqui- la tomo en sus brazos y la cargo, refugiandola en su pecho.

- ¿La llevaras a tu casa?- pregunto Casey alborotado - ¿Que hay de tu padre?-

-Yo me encargare de eso, andando, no podemos seguir aqui mucho tiempo- April comenzo a caminar hacia su hogar, mientras Casey la alcanzaba junto con su bicicleta.

La pequeña niña se mantenia callada, se ocultaba en el pecho de April mientras le miraba y escuchaba sus latidos.

-"April O'Neil...." - Pensaba la niña mientras miraba a April, sus ojos se tornaron por unos segundos de un rojo oscuro y despues volvieron a su negro natural.

Continuara....


Dulce Demonio (TMNT Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora