6. Peligro

257 39 7
                                    

Habian pasado varios dias desde que las tortugas conocieron a Kiyomi. April se encargaba por el dia de vigilar e investigar mas de como podia haber llegado Kiyo a aquel callejón, mientras las tortugas le cuidaban.

Todos se habian encariñado con la pequeña, se turnaban para cuidarla y pasearla, era como una hermana para ella.

- Kiyomiiii!~ - gritaba Mikey por toda la guarida buscandola.

- ¿Que pasa Mikey? - decia Kiyomi tímida llegando detrás de el.

- ¿Te gustaría dar un paseo por la alcantarilla? - decia extendiendole la mano - sera divertido-

- Claro! - dijo tomando su mano.

- No tan rapido enano- se quejaba Raph desde el sofa mientras leia su revista. - No tarden mucho, Leo llegara en una hora, si no los encuentra, tu seras el que este en problemas-

- Oh Tranquilo Rapha, conozco la alcantarilla como la palma de mi mano - Dijo confiado - Lo que tu digas , solo no tarden mucho -

- No hay problemo! - dijo y salio junto con Kiyomi a la alcantarilla.

[···]

Mikey caminaba delante de la pequeña, esta solo lo veia con una sonrisa entre dientes.

- Y dime Kiyo... nunca me platicaste de donde venias - preguntaba Mikey dandole la espalda mientras caminaba.

- ... - ella solo guardo silencio.

- Kiyomi..? - dijo deteniendose y girando la cabeza, pero no estaba ahí.

Comenzo a girar la mirada a todas direcciones llamandola por su nombre, no podia ser que la habia perdido. Corrio hacia uno de los ductos mas cercanos. Ahi estaba la niña observando el fonto de el drenaje lleno de agua.

- Kiyomi! Alejate de ahi- dijo corriendo hacia ella y tomandola - Es peligroso-

-Es divertido- dijo infantilmente.

Mikey la tomo de la mano y siguieron caminando.

- ¿Que acaso no temes morir? -dijo algo perturbado - Debe ser horrible.

- No - dijo alegre - No le tengo miedo a eso- dijo y le solto la mano - Y dime... - .

De prontro la pierna de Mikey recibio un corte lastimandole y haciendolo caer al suelo.

- Aaagh! - grito de dolor - P-pero que?!...- quedo pretificado al ver que la niña se le hacercaba con una cara siniestra en el rostro y sus ojos completamente rojos.

- Dime...- dijo sonriendole mientras se le acercaba - ¿Te gustaria saber como es la muerte...?-

Continuara...

Dulce Demonio (TMNT Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora