- Donnie!!!- Leo y Raph llegaron a la guarida. Corrieron lo mas rapido posible hacia el laboratorio. Y ahi estaba.
Su cuerpo recargado en la base de su mesa de trabajo, un camino de sangre como si lo hubieran arrastrado hasta ahi. Sus experimentos, sus quimicos, sus maquinas estaban destrozadas. El cuerpo de Donnie sangraba por los vidrios incruzrados por completo, su mirada perdida aun dabe señal de vida, y de sus labios caia un poco de sangre.
- D-Donnie...- Leo corrio hacía su hermano, tomando de los hombros - Quien hizo esto?!!!- le pregunto alborodato.
- Leo... mira esto- Rapha miraba la pantalla de la computadora de Donnie. - Es... Kiyomi- una foto de la pequeña se mostraba en la pantalla.
- Tengan cuidado... s-si los encuentra... los m-mata- un cuchillo atravezo el craneo de Donnie matandolo al instante.
El horror se reflejaba en los ojos de ambos hermanos. Mirando hacia la entrada del laboratorio, se asomaba la mitad del rostro de Kiyomi.
- ¿Quieren jugar...? -preguntaba con una sonrisa mientras su rostro y ropa llena de sangre escurria.
- Tu...- Raph se llenaba de ira, apretando sus puños, con ganas de darle una paliza - MALDITA!!!- y corrio hacia ella, pero due demasiado tarde pues se esfumo cual humo.
Mirando a todos lados, intento llamar a Leo, pero este aun seguia petrificado ante lo que acababa de ocurrirle a sus hermanos.
- Leo - le tomo del hombro haciendolo reaccionar - No podemos dejarla libre, no queda mucho tiempo- lo abrazo - Andando-.
Leo asintió con su cabeza y fue tras su hermano. Ambos comenzaron a buscar por toda la guarida. Para su desgracia, Sensei no estaba, y no regresaria despues de mucho tiempo, pero ya no habia vuelta atras, dos de sus hijos no regresarian.
Se cuidaban la espalda mientras inspeccionaban el lugar, con sus armas en mano investigaban en los cuartos, la sala de baño, los pasillo y la sala. Se dirigieron a la cocina, buscando y rodeando la mesa, de la nada, la estufa se encentio sola, una cacerola se incendio callendo cerca de la cortina, quemandola, atrayendo las llamas hacia ambos hermanos acorralandolos. Los focos comenzaron a estallar, la unica luz que comenzaba a quedar era el del fuego ardiente que consumia la cocina.
- Leo! Por ahi! - Raph señalo un pequeño espacio que comenzaba a cerrarse, era la unica salida. Leo fue por delante y apenas estaban por llegar, una docena de cuchillos se levanto levitando en el aire, arrojándose por arte de brujeria hacia los hermanos.
- Cuidado! - Raph empujo a Leo fuera de la cocina, pero el no se pudo salvar del incidente. La unica salida se cerro y el cuerpo atravezado por filosas cuchillas cubrian el cuerpo de Raph mientras se desangraba y se quemaba.
Con sus ultimos alientos le dijo - Llama a April...- y quedo mirando a la nada.
Leo se arrastro hacia atras y mienteas lo hacia llamo al celolar de April.
- April! Ven rapido!, es Kiyo...- do pronto su cuerpo choco contra alguien. Con panico Leo giro su mirada, encontrandose con su pesadilla.
- No me gustan los soplones- dijo con descaro Kiyomi sonriendole siniestramente.
- ¿Leo...?- se escucho en el altavoz del celular.
Pero despues lo unico que logro comunicar, fueron gritos desgarrantes de su amigo tortuga.
- Esto va mal Casey... vamos ! -
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Demonio (TMNT Gore)
FanfictionApril conoce a una niña misteriosa en medio de un callejón a media noche. Esta se encuentra abandonada, y decida llevarla a su casa para que se refugie. Con el tiempo, la niña le cuenta que ha visto monstruos, criaturas espeluznantes por las noches...