10. Final A [Bueno]

215 33 8
                                    

Ambos chicos tropezaban con las pequeñas tuberias que se cruzaban en su camino, la alcantarilla era como un laberinto, tenian miedo que la pequeña se les apareciera de repente tomando un atajo entre las cañerias.

Lograron llegar a la profundidad de la alcantarilla, el centro de vaciado donde cuatro enormes cañerias soltaban el agua y dejandola ir por un enorme agujero.

Ambos jovenes comenzaron a buscar una manera de salir de ahi, pero fueron golpeados de lado, arrojados hacia el otro lado del almacen, por aquel demonio.

- Tanto años encerrada...- dialogaba el demonio mientras se acercaba a ellos -siendo presa de miles de experimentos... extrañaba la hermosa belleza de ver cuerpos destrozados y sangre esparcida por doquier- su sonrisa se alagaba y sus ojos se volvian cada vez mas negros. - Quiero volver a sentir... el destrozar a un humano con mis propias manos~ -.

Su cuello se alargo, sus piernas ahora eran delgadas y largas, su rostro palido, sus ojos negros y sus ropas llenas de sangre, la hacian tener un aspecto terrorífico hacia ambos.

Se levantaron lo mas rapido que pudieron y prepararon sus armas, colocándose en posición de ataque.

El monstruo se lanzó hacia ellos, intentando atacarlos, mientras estos se cubrian de cuchillas y de sus bates para golpearla. Entre ataque y ataque, lograron herirla, mientras que Casey le daba electro-shocks que le hacian debilitarse, tomanto del cuerpo a Casey de una vez por todas, lo lanzo lejos de ahi, y se enfoco en April.

- No...- con ira presiono su tessen, - Maldita! - y se arrojo hacia ella.

Comenzo a lastimar sus vectores, cortandolos en gran parte, logrando ventaja al ser pequeña en comparacion a la forma demoníaca que ahora tenia.

La enorme bestia la atrapo en mano, y mirandola con aquellos ojos negros tan profundos, comenzo a absorber su vida como si fuera una clase de aspiradora.

- Ugh! NO! D-Dejame!- intentaba escapar de su agarre pero era inútil.

-Te dijo que la SOLTARAS!!!- de pronto Casey llego por detras suya clavando su palo con picos, golpeandola con sus discos de hockey y electrocutandola. Logrando que April se librara.

Kiyomi cayo al suelo con humo saliendo de su cuerpo por la electrocución.
Mirando a ambos debil, intento recuperar fuezas, pero hasta los demonios podian sufrir daños como esos. Comenzó a volver a su forma original, una niña que aparentaba cerca de unos 11 años, con su cuerpo pequeño y a simple vista fragil.

Sus ojos aun eran rojos, que penetraban en el alma de ambos. Casey levanto su bate, y antes de aplastar su cabeza, Kiyomi dijo:

- Ten cuidado con lo que recojes en la calle- con una sonrisa alegre, e inocente a la vez, pero eso no la salvo de que su cabeza fuera reventada por el bate del chico.

La sangre de la niña quedo inpregnada en sus ropas, mientras caian al suelo rendidos.

- Ahora... que hacemos- decia petrificado Casey. - Nuestros amigos murieron...-

El cuerpo de Kiyomi comenzo a brillar, reduciéndose poco a poco, formando algo como si fuera un brazalete.

April lo tomo y leyó un pequeño texto que habia en el.

" Las almas atrapadas en esta joya encontraran la salvacion con su derrota"

-Eso quiere decir....- de pronto el dije comenzo a brillar, era un resplandor enorme, dejando casi ciegos a ambos chicos.

Todo se volvio blanco, y poco a poco recupero su forma y color.

- Pero que...- April ahora se encontraba sentada en el sofa de la sala, en la guarida de las tortugas.

- Mikey!!! Ven acá enano- gritaba Raph mientras perseguía a Mikey.

- Jaja, el doctor Bromaestein ataca denuevo! Wooohooo! - decia mientras corria y se reia.

- Vamos Donnie! , supera eso! - decia victorioso Leo mientras jugaba con su hermano de bandana morada.

- Si tu lo dices- dijo tronando sus dedos y divertido comenzo a jugar.

Los cuatro hermanos se divertian en la sala, mientras Casey llegaba a la sala con una pizza y se sentaba en el sofa junto a April.

- ¿Que hay pelirroja?- decia natural.

April aun no podia creer lo que estaba viendo, todo habia vuelto a la normalidad, y parecia como si nada hubiera pasado.
Sentia que lloraria de alegria, hasya que vio entre sus manos

-¿Que es eso?- preguntaba Casey al ver el brazalete entre las manos de April.

En el leyo otro nuevo texto.

" El pasado se ha recuperado, la maldición destrozado. Cometer los mismos errores puede ser un descaro. Pero recuerda, de los Dulces Demonios nunca te debeis confiar.."

Fin.

Bueno amigos, aqui termina el final, bueno. Espero hayan disfrutado de su lectura, muy pronto el Epílogo. Dejenme en los comentarios que les parecio la historia, y que otro tipo de historias les gustaria que escribiera.

No olviden votar y compartir la historia, ya saben que me ayuda a mucho para seguir escribiendo para ustedes.
Los Amo, Feliz Navidad y fin de año 2015.

Nos vemos pronto, bye bye~ ♡
Kira♡

Dulce Demonio (TMNT Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora