7. Amenaza

263 36 8
                                    

- Esos dos ya se tardaron - decia Raph mientras dejaba su revista a un lado.

- ¿Raph? - de pronto llego Leo - ¿Donde estan Kiyomi y Mikey? - sonó preocupado.

- Lo mismo me pregunto yo- se levanto - Ya tardaron mas de hora y media - sono algo enojado.

- Lo llamare - dijo Leo sacando su T-Phone, pero este sono de inmediato, haciendo que el líder contestará - ¿Si...?-

- C-Chicos....- era la voz de Mikey, pero sonaba destrozada. - Ayuda... Kiyo...- y se corto la llamada.

Ambos hermanos quedaron petrificados apenas termino la llamada.

- Tenemos que ir a buscarlos! - dijo Leo corriendo a las alcantarillas.

- ¿Que hay de Donnie?! - preguntaba Raph mientras lo seguia.

- No hay tiempo- siguió corriendo en busca de ambos.

[···]

- ¿Q-Que eres...?...- el cuerpo de Mijey yacía en el suelo mientras sangraba.

- Shhhh... - dijo Kiyomi mientras con su dedo tapaba la boca de Mikey - Es un secreto...- y con una pequena risa tomo del cuello al menos, estampandolo contra la pared - No seria un mal adorno de pared~ ...- dijo con sus ojos rojos y pupilas negras.

- Tssk....agh...!- Mikey rasguñaba la pared mientras sentia como lo clavaban en el muro.

Esa no era una niña, era un monstruo...

- AAAAAGH!!!- sono en el vacio.

[···]

- Escuche algo! - se adelanto Raph siguiendo aquel grito.

- Raph espera! - Leo lo perdio por poco de vista hasta que dio vuelta, encontrando a su hermano congelado (metaforicamente) con un rostro horrorizado, mirando al fondo de uno de los ductos.

- R-Raph...?- Leo comenzo a acercarse a su hermano, hasta lograr ver lo mismo que el.

- Ugh...- Raph sintio nauseas y vomito por un lado.

El cuerpo sin vida de su hermano menor se encontraba colgado en uno de los muros de la cañeria. Uno de sus brazos colgaba de una cadena, mientras sus ojos se encontraban en completo blanco, sin contar la inmensa cantidad de sangre que rodeaba y cubria su cuerpo.

- Esta...- Raphael tenia miedo de decir lo que creia.

- M-Muerto...- las pupilas de Leo eran diminutas por tu terror. - ¿Donde esta Kiyomi?! -Leo aun no creia que Kiyomi fuera la responsable, una pequeña como ella era incapaz de eso.

- Debemos regresar a la guarida!- se aterro Raph. -Vamos! - dijo corriendo de regreso.

Su hermano se quedo unos segundos pensando, hasta reaccionar - Donnie! - y siguio a su hermano.

[···]

- Listo! - decia el genio por fin logrando entrar a la base de datos del TCRI- Parece que el Kraang capturo a seres de otras dimensiones-  entre archivos encontro uno peculiar - "Demonios sueltos en accidente de portal"... parece que al Kraang se le escaparon algunas criaturas...- Donnie se levanto de su lugar y se asomo por la puerta, - Chicos..? - no escucho la presencia de nadie, asi que regreso a su escritorio.

- Veamos...- entre textos largos, comenzaron a mostrarse algunas imágenes de las criaturas qur habian escapado del TCRI, pero el cuerpo de Donnie quedo tieso apenas vio la foto de alguien conocido. - K-Kiyomi...?! - de pronto su silla cayo hacia atras, dejandolo en el suelo.

Con nervios en su sangre, intento levantarse, pero fue arrastrado por sus piernas hasta chocar con una pared, y lastimandole la pierna.

- Agh...! - se quejo tomando su pierna, pero sin poder levantarse del piso.

- Vaya Donatello, no esperaba menos de ti...- Kiyomi se acercó amenazante a Donnie. Este asustado retrocedio pero la pared lo detuvo, siendo acorralado. - Temo que sabes demasiado...-

Los ojos de Donnie se abrieron como platos al ver como la forma de aquella niña de convertia... en algo que podria ser todo... menos humano.

- AAAAAAAAH!!!! - .

Continuara...

Dulce Demonio (TMNT Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora