Epílogo [Final Malo]

194 28 3
                                    

La guarida de los Hamato estaba repreta de sangre. Cadáveres de aquellos a quienes conocimos como tortugas estaban regados por toda la alcantarilla.

El cuerpo de alguien colgaba del extremo del brazo de uno de ellos.

Miles de escenas recorrieron la mente de aquella persona que habia conseguido acabar con el otro.

" Esta herida - dijo April tocando donde estaba la mayor parte de la sangre. - No podemos dejarla aqui- la tomo en sus brazos y la cargo, refugiandola en su pecho."

" - No podia dejarla en el callejon- la dejo sobre el sofa y la cubrio con una manta."

"
- ¿Quien eres...?- le preguntaba acariciandole su negro cabello. La niña se mantenia en silencio, parecia tener miedo - Oye... tranquila, aqui estaras segura, confía en mi - dijo tomandole de las manos y sonriendole.

- Kiyo...Kiyomi-  dijo mirando hacia abajo."

Visiones de lo sucedido aperecieron ante los ojos del maestro Splinter apenas logro acabar con la vida de April, acabando tambien con la del demonio.

- Mi familia...-

El cuerpo de April comenzo a volverse polvo, hasta quedar enterrado entre las diminutas morusas, un liston rosado con un texto escrito en este.

"La maldicio se rompe cuando el demonio muere, todo daño ocurrodo volvera a su libertad, cometer el mismo error dos veces, podria ser fatal.."

El listón comenzo a volverse de un color dorado, que rodeó el cuello de un pequeño muñeco de paja que ahora se encontraba en la mano del maestro.

- ¿Que es esto...?- se preguntaba el maestro Splinter.

- Para regresar al pasado, os de la tirar de la cuerda, todo daño y toda muerte, todo recuerdo que causo aquel demonio sera borrado- una pequeña niña de cabello rojizo se presentó frente a Splinter.

- Eso quiere decir... que si tiro de la cuerda, todo regresara a la normalidad-

- Asi es- asintió la niña -sin embargo, por retomar el error cometido un precio has de pagar-

-¿Cual es ese precio?-

- Kiyomi regresara al inframundo, sin embargo- explicaba la niña - cuando se condena a un demonio, dos tumbas se caban. Si haces el pacto conmigo, tu alma tambien caera en el abismo infernal- añadió - Bueno, eso despues de que mueras. Lo demas es decisión tuya - .

Si Splinter tiraba de la cuerda, recuperaria a su familia, su hogar, su vida como padre de mutantes. Sin embargo, su alma caeria al inframundo.

- No me importa irme ahí despues de morir- decia mirando el muñeco - no permitire que mis hijos sufran por algo que puedo cambiar- y tiró del liston.

- Trato hecho- dijo firmando el pacto.

Todo se volvió blanco por unos instantes, mientras poco a poco recuperaba su color y forma.

Splinter se encontraba frente a sus hijos, April y Casey, despidiéndose antes de irse a un viaje, antes de la tragedia de ocurrio, o mas bien ocurriría.

- Lo esperaremos Maestro Splinter- decia Mikey abrazandolo.

Splinter reacciono y correspondio, lo habia logrado, recuperar a su familia.

Splinter estaba por irse, pero April dio una última palabra.

- Muy bien chicos, se hace tarde. Casey y yo nos vamos, tendremos examen- ambos chicos se juntaron en camino con el sensei, y antes de partir sus caminos e ir por direcciones distintas, sensei detuvo a April.

- ¿Pasa algo sensei? -este se encontraba serio.

- Nunca te fies de lo que encuentres en la calle- dijo finalmente para tomar su camino.

April se fue junto con Casey algo extrañada.

Al dia siguiente en las noticias de la ciudad, se mostraron imagenes de una explosión en el TCRI.

"Se encontraron varios cuerpos regados por la zona, el mas reciente perteneciate a una niña de aproximadamente 11 años de edad, murio desangrada, tenia heridas graves que nunca fueron atendidas, su cuerpo ya presentaba bajas temperaturas. En otras noticias..."

Esto explicaba, que April habia sido la razón por la que Kiyomi habia sobrevivido aquella noche, y quien comenzo todo.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Demonio (TMNT Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora