5. Inocente

248 40 4
                                    

Ambas chicas caminaban hacia la estación del metro, April conocia un camino menos sospechoso para la pequeña.

Kiyomi solo miraba al frente, no hablaba, solo sonreia mientras tomaba la mano de April, y esta ingenua, seguia su camino.

Despues de varios minutos de caminata, llegaron a las afueras de la guarida de las tortugas.

- Espera aqui- dijo April dejandola a un lado de las taquillas. - Chicos! , llegué. Y traje a alguien conmigo- dijo tomando la mano de Kiyomi y haciendola pasar a la guarida.

- April! - saludo Mikey emocionado antes de ver a la pequeña - ¿Una niña?! -

- April, que estaba pensando?! - decia Leo alborotado.

- Tranquilos, es solo una niña- dijo soltandola - ademas, le tiene miedo a los "monstruos" de la ciudad, dice que son malos-

- Bueno, nosotros no somos monstruos, somos tortugas- dijo Mikey sonriendole a la pequeña mientras se inclinaba a su altura - Somos buenos- dijo y le tomo la mano - Soy Miguel Ángel-

-Kiyomi- se presento con una sonrisa inocente.

- ¿Vamos a jugar? Puedo prestarte mis figuras de acción si quieres- la invito Mikey mientras se levantaba y le tomaba la mano.

- Si! - dijo brincando y siguiendolo.

- ¿Estas segura de esto, April? , digo, es humana- cuestionaba Raph mientras se sentaba en el sofa.

- Casey y yo la encontramos abandonada en un callejón- dijo preocupada - Me hablo de unos hombres y de mutantes que habia visto-

- El kraang debe estar involucrado en esto- decia Donnie.

- Espero no esten secuestrado a la gente para experimentar con ellos- añadio Leo - Debemos vigilar mas la ciudad, y cuidar a esa niña. No podemos dejarla asi nada más-

- Gracias chicos - sonreia April agradecida.

Mientras en la habitación de Mikey. La tortuga buscaba entre sus cajones algunos juguetes que pudiera prestarle a la niña, mientras esta dibujaba.

Entre sus trazos se encontraba un dibujo que representaba a Mikey.

- ¿Te gusta dibujar cierto? - decia Mikey mirandola dibujarle.

- Me gusta que mis dibujos se vuelvan realidad- dijo con una sonrisa inocente, mientras Mikey volvio a darle la espalda buscando - Y espero se cumpla..- dijo remarcando el dibujo de la tortuga con un crayon rojo.

Continuara...

Dulce Demonio (TMNT Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora