-Aqui estaras a salvo- decia April mientras entraba a su casa con la niña en sus brazos.
-¿Estas segura de esto pelirroja? - Casey llegaba detras de ambas.
- No podia dejarla en el callejon- la dejo sobre el sofa y la cubrio con una manta - Sera mejor que tu regreses a casa, va a hacerse mas tarde-
- Como digas - dijo indiferente y salio de la casa de April.
- Muy Bien.... - dijo y se acerco a la niña.
Comenzaba a temblar, su rostro estaba palido, y sus prendas manchadas de sangre.
- ¿Quien eres...?- le preguntaba acariciandole su negro cabello. La niña se mantenia en silencio, parecia tener miedo - Oye... tranquila, aqui estaras segura, confía en mi - dijo tomandole de las manos y sonriendole.
- Kiyo...Kiyomi- dijo mirando hacia abajo.
- ¿Eres japonesa...? - dijo confundida, su nombre era de aquel origen. - No importa... sera mejor que te duches, no es bueno que estes llena de sangre- dijo dandole la mano.
La pequeña le sonrio y tomo su mano, levantandose del sofa y caminando con sus pies descalzos al baño junto con April.
- Bien, dejare que te duches sola, ahi hay un canasto para que dejes tu ropa, metete a la tina mientras se llena, el agua tibia es la de la pared - dijo acariciandole la cabeza y manchandose de un poco de sangre que habia en su cabellos.
- Gracias... - dijo abrazandose a si misma.
- No te preocupes- dijo caminando a la puerta - Si necesitas algo gritame, voy a prepararte algo para que comas- dijo y salio del baño cerrando la puerta.
La sonrisa de la pequeña se desvaneció y se dirigio a abrir el grifo de la bañera. El agua caliente empezo a llenar la misma y el vapor comenzo a cubrir toda la habitación. Un espejo donde se reglejaba la figura empañada de Kiyomi lucia frente de ella, con sus manos delineo su nombre, dejando ver una silueta oscura de la niña, esta sonrió y empezo a quitarse sus prendas llenas de un rojo carmesí, y dejandolas en el canasto entro a la bañera.
Con agua comenzo a mojar su cuerpo retirando los restos de sangre, limpiando pequeños heridas que aun quedaban en su cuerpo y revelando marcas con formas extrañas en su espalda. Parecias tatuajes en forma de rostros en agonia pequeños.
Sus ojos se tornaron nuevamente rojos, pero esta vez se quedaron muentras tomaba el baño.
Con una sonrisa maniaca en su rostro se miro al espejo mientras se limpiaba.
- Te encontre...-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Demonio (TMNT Gore)
FanfictieApril conoce a una niña misteriosa en medio de un callejón a media noche. Esta se encuentra abandonada, y decida llevarla a su casa para que se refugie. Con el tiempo, la niña le cuenta que ha visto monstruos, criaturas espeluznantes por las noches...