Capítulo 3.

201 9 0
                                    

Todos entramos a la veterinaria, Deaton seguía aquí con su misma expresión seria pero relajada a la vez.

- La encontraron y veo que ya se encuentra mejor - comentó mientras la observaba.

- Lea él es Alan Deaton, un druida, fue quien curo tus heridas - presento Scott con una leve sonrisa.

- Un gusto Lea.

- Igualmente.

- ¿Cuál es tu nombre completo Lea? - dijo observándola detenidamente.

- Lea Blackwell - soltó firme.

- ¿Segura? -pregunto dudoso el druida.

- Así es - afirmo la castaña.

- Qué raro, me dabas un gran parecido a Rose Danworth - menciono mostrando una leve sonrisa que daba miedo.

Ante esto Lea soltó un gruñido, sus uñas se transformaron en garras, apretó su quijada y volteo a ver a Deaton.

- ¡Usted que sabe! - su voz salió más ronca.

- Los mismo que tu Lea Blackwell o ¿debería decir Lea Danworth?

- Es Lea Blackwell. Hace años deje se ser Danworth - gruño en respuesta Lea.

- No puedes ocultarlo, tienes un gran parentesco a tu madre

- ¡Eso es mentira! -gruño aún más fuerte - Yo si acepto personas con diferencias y les tengo el mismo aprecio.

- ¿A qué se refieren? ¿Cuál es tu verdadero nombre? - pregunto Scott.

- Veo que tienen mucho que hablar, así que yo me retiro - así salió Deaton dejándonos atontados y llenos de dudas.

- Habla niña - ordeno Derek mostrando sus ojos de alfa.

- Esta niña puede patear tu culo en 1, 2 por 3, y tu ojos no me intimidan imbécil - dijo una Lea sonriente - Como les decía antes mi nombre es Lea Blackwell, pero es una larga historia el por qué deje de ser Danworth y repito fue hace años que este cambio paso.

- Cuenta, cuenta - canturreo Isaac pero un gruñido de su alfa lo hizo callar - solo quería saber Derek, no me gruñas.

- Emm....Derek ¿sigue disponible la habitación en la mansión Hale?, Lea tiene que descansar - pregunto el verdadero alfa.

- Sí, pero hasta que no nos cuente la verdad, no entra - contesto de manera fría el alfa.

- Yo que tu hablaba - propuso Liam.

- No es necesario, no planeo pasar la noche aquí, solo digan me donde estoy exactamente, para poder regresar a casa - expreso con total seriedad Lea.

- Exactamente estas en Beacon Hills, California - contesto Allison.

- Entonces no mentían - susurro bajando la mirada- Bien, gracias por atenderme, y ser tan atentos conmigo, pero me tengo que ir ya.

- Pero, es de noche aun necesi...

- Stiles, recuerda soy una mujer lobo no me pasara nada - cortó.

- Stiles lleva razón, afuera anda un alfa, y no sabemos que planee en este territorio - apoyo Lydia.

- ¿Cómo lo saben?, yo si fuera ustedes ya estuviera en busca de él - sugirió de forma seria Lea.

- Cuando salimos a buscarte escuchamos su rugido, que por cierto algo potente - menciono un sorprendido Isaac.

Lea abrió sus ojos en un segundo mostrando sorpresa, con su mirada café recorrió el rostro de todos para después hablar.

- Creo.... Creo que esa fui yo

- ¿Eres una.....

Scott no pudo terminar ya que Lea hizo resplandecer sus brillantes ojos rojos con un simple parpadeo, pero al instante volvieron a la normalidad, haciéndolo ver tan sencillo, y pensar que Scott durante sus cambios se le dificultaba tanto.

- Sí, soy una alfa - completo su anterior acto.

- ¿¡Cómo es posible que hayas podido soltar un rugido con esa magnitud!?- grito un sorprendido McCall.

- Eso se le llama dominar en mayoría sus poderes - informo Derek- Por medio de su rugido demostró sus sentimientos Scott, al igual trato de contactar a su manada, ¿No es así?

- Así es, lo que de seguro queda de ella, tal vez ya sea muy tarde - como resultado lo último fueron murmullos apenas audibles.

Lydia se colocó junto Lea, una de sus manos la puso en su hombro como apoyo

- Linda, te comprendo si es difícil hablar en este momento y sé que no estás en las mejores condiciones, ni cómoda por desconocernos, pero anda vamos a mi casa para que tomes una ducha y puedas descansar, no existe problema en lo más mínimo

- Andando yo las llego - ofreció Sti.

- No, no está bien, les contare .....


ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora