Dipper no sabía que hacer. Si su tío se llegara a enterar lo que paso, sin duda, no lo dejaría dormir o lo dejaría encerrado en una habitación con algún tipo de protección especial contra Bill (recuerden que en 1920, no había tanta tecnología como hay ahora) o algo por el estilo, sin mencionar que se volvería aun más paranoico de lo que ya estaba. Por otro lado, si no se lo decía, en algún momento podría enterarse, de alguna manera y sería catastrófico , ya que debería enfrentarse a su tío, o aun peor a Bill.
Dipper, sin duda alguna estaba en un GRAN dilema moral. Abrumado, siguió buscando algún libro mientras recordaba aquel sueño, bueno, mejor dicho pesadilla , en la que Bill Cipher había sido el invitado estrella.
-"Se acercan grandes cosas"...¿qué quería decirme con eso?-
------------
Ford había estado toda la noche despierto en su estudio tratando de encontrar algún modo para que Bill no pudiera entrar en los sueños de Dipper, lo que él no sabía era que ya había logrado entrar, pero como no sabía, intentó una y otra vez, sin éxito alguno. Si no funcionaba para lo sueños,aunque sea, funcionaría para proteger su mente y la de su sobrino, para que Bill no pueda entrar en ellas. En especial la de Ford, él sabía muchos secretos sobre Bill y sería súper peligroso si él entra allí.
Abrumado, Ford decide irse a dormir, aunque, ya eran las diez de la mañana. Su cerebro divagó durante unos minutos hasta que quedó profundamente dormido.
🌌SUEÑO DE FORD🌌
Ford se encontraba en su propia casa, todo era igual que en la vida real, bueno, no tan igual, todo tenia forma triangular. De repente un reloj cucú dio las doce, pero en vez de salir un pajarito (como suelen salir cada hora), salio nuestro gran amigo Bill Cipher. Ford, obviamente, antes de que él hiciera su gran entrada, sabía perfectamente que en cualquier momento su triangular amigo aparecería de alguna manera.
-Hola seis dedos, ¿me extrañaste?, si admítelo, me extrañaste...-
-¿Que quieres Cipher?-
-Nada...¿acaso no puedo charlar con un viejo amigo?-
-Primero, no soy tu amigo...segundo, tú no haces cosas sin tener un propósito, ¿o me equivoco?-
-En el pasado te conté mucho sobre mi, sabes demasiado, primero escribiste los diarios, luego se lo contaste a tu sobrino...ya viste lo que pasa cuando algún familiar tuyo se entera de mi existencia...creo que tendrá que repetirse la historia...¿no crees?-
-¡Maldito triangulo! ¡Ni se te ocurra meterte con mi sobrino!-
-WOW...tranquilo, tranquilo...tal vez sea hora de que tú despiertes, y yo me baya a "trabajar" en algo que estoy planeando hace mucho tiempo- hizo una breve pausa y continuó- además no se porque me dices eso, tú se lo contaste a PINE TREE yo no-
-¿Pine Tree?-
Bill chasqueó sus dedos y el extraño sueño se acabó.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Ford, entre preocupado y desconcertado comenzó a preguntarse mentalmente una y otra vez lo que Bill había dicho, ¿Pine Tree?,¿Qué o Quién es?...¿En qué trabaja Bill?...¿Por qué tenía que decírselo Dipper?...yo lo puse en peligro...¿o él mismo se puso en peligro cuando entro en mi estudio?. En cuanto dejo de hacerse preguntas a si mismo, y volvió a la realidad, salió de su cuarto y entró rápidamente al de los gemelos (los dos cuartos estaban uno frente al otro,solo los separaba un pequeño pasillo).
Dipper, estaba en el piso de abajo buscando un libro, aun no encontraba ninguno. Mientras buscaba seguía pensando en aquel dilema que no dejaba tranquila su cabeza, durante un largo tiempo se preguntaba a si mismo, ¿Miento o digo la verdad?.En un acto de coraje, o bueno...se podría decir también en un acto cobarde, se decidió firmemente y fue a decírselo a su tío, corrió la por la escalera hasta legar al pasillo, no veía por donde iba, él simplemente corría.
Ford, salió de la habitación y corrió para llegar a la escalera, él, al igual que Dipper, corría, no miraba por donde iba.
En la mitad del pasillo, los dos chocaron, lo que produjo que cayeran al suelo. Frotándose la cabeza, Ford logro reincorporarse antes que Dipper, luego de que Dipper recuperara el equilibrio Ford lo ayudo a pararse y comenzó a hablar.
-Tengo algo que decirte- dijeron los dos al unisono.
-Oh, habla primero vos tío-
-No esta bien, vos primero-
Así siguieron un largo rato, hasta que por fin uno decidió hablar.
-Bueno, tío...Bill me visitó en un sueño-
-¿Cuando?-
-Hace unas horas...creo...-
-A mi también me visitó hace diez minutos...aproximadamente...-
-........-
-En mi sueño dijo algo de Pine Tree...no se lo que signifique...-
-¡A mi me llamó así!...no lo entiendo...espera...¿Pine Tree no es Pino en ingles?-
-Si...creo que si...mi ingles esta un poco oxidado...pero...¿porque te lla----
No alcanzó a preguntarle, el chico había ido corriendo a su habitación, salió de ella con un libro en la mano. Se lo dio a su tío que confundido le preguntó.
-¿Por qué me diste este libro?-
-Es mi libro favorito...y se llama "Pino"...-
-¿Le pusiste nombre a tu libro?-
-¿¿Qué?? no, así se llama el libro "Pino"- Dipper le señala la tapa del libro.
-Ahhhhhh...¿tu libro favorito es sobre los diferentes sucesos "importantes" que los pinos tuvieron en la historia de la humanidad?-
-¡Si!...es lo más ese libro...-
-Claaaaaaaaaaro...eres raro...te lo dice una persona con seis dedos-
-...............-
-Bueno, ¿recuerdas algo más de tu sueño?-
-Si...recuerdo que me dijo algo antes de irse...-
-Acaso te dijo...¿¡& recuerda! La realidad es una ilusión, el universo un holograma. ¡Compra oro! Adiós?-
-S-Si...¿cómo lo supiste?...-
-Dipper...en el pasado Bill me visitó múltiples veces...y siempre decía la misma frase...ya me la sé de memoria...-
-.........-
-¿Algo más que recuerdes?-
-Si...me dijo que se acercan grandes cosas y que no me quitara el ojo de encima...-
-Oh...esto va en serio...mira Dipper...tienes que tener sumo cuidado con lo que haces a partir de ahora...si Bill dijo eso significa que cualquier cosa puede pasar a partir de ahora...pero créeme cuando te digo que lo peor que Bill puede hacer es poseerte...de todos modos no creo que lo haga...-(reflexión mental de Standford: Oh pobre chico, lo primero que hará Bill es poseerlo, sin duda).
-Bueno tío...si tú lo dices...-
Cada uno se dirigió a sus respectivos cuartos. Ford siguió tratando de crear esa imposible máquina, mientras que Dipper, se fue a leer su "interesante" libro sobre Los Pinos.
-----------------------------------
Hola mis lectores/ras!
Aviso: A partir del próximo capítulo la historia se va a tornar un poco más... "dark" se podría decir...vamos a ver a Bill en acción y...eso...si no les adelanto mucho.
Voy a tratar de actualizar seguido, ya que estoy de vacaciones, pero por acá se está cortando seguido la luz...y me cuesta actualizar...pero bueno...voy a tratar.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls Tybay
FanfictionBill Cipher siempre ha estado vigilando a la familia Pines. Ahora, más que nunca deberán prepararse para lo peor...que Bill Cipher se interponga otra vez en medio de un integrante de familia. Esta es una novela de misterio con muchas preguntas, pero...