El Teatro

1.3K 98 32
                                    

🌌Otra dimensión, en alguna parte🌌

-Esa niña mal criada...-murmuró Bill.

-¿De quién hablas?- preguntó uno de los amigos de Bill.

 -De Mabel Pines...-le contestó Bill.

-¡Oh! ¿La hermana de tu títere?- preguntó interesado Dientes.

-Si...¡ya no sé que hacer para que pare de investigar!...-

-¿A qué te refieres con "que pare de investigar"?-

-Hice que el tren en que sus padres iban, chocara...creí que eso sería suficiente para que parara de una buena vez...-dijo pensativo Bill.

-Pero...te equivocaste...-

-¡Ya lo sé! ¡No me lo repitas!- 

-Está bien...está bien...-

-¡Lo peor es que ya sabe quien soy! ¡Es consciente de mi existencia!-

-Oh, no...eso está muy mal...- contestó Dientes. 

-Creo que tendré que tomar medidas desesperadas...-

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌


Ese día en la casa estaba a oscuras. Como era de costumbre, su tío Ford estaba en su cuarto, Stan en la casa de sus socios, y Dipper...bueno...Dipper era un misterio.

-----------

Durante unos días Mabel se había quedado en su casa, tratando de resolver el caso.

 En su dormitorio, una pizarra de corcho colgaba de la pared, esta estaba llena de fotos y recortes de periódicos, todos unidos por un hilo rojo. Una complicada red de recortes, que iba desde los asesinatos, hasta la foto de su hermano, era la razón por la cual se había desvelado durante dos noches.

En la cabeza de Mabel, solo rondaban una y otra vez las mismas preguntas "¿Fue o no Dipper?" "¿Tendría que dormir un poco?" "¿Llegaré a algún lado haciendo todo esto?".


El teléfono comenzó a sonar abajo. Mabel salió corriendo de su cuarto en busca del insistente teléfono que no paraba de sonar.

~~~~~~~~~~~

-¿Hola?- preguntó Mabel levantando el auricular del teléfono.

-¡Mabel!-dijo desde el otro lado Bipper.

-¿Dipper? ¿Qué sucede?-

-¡Necesito que vengas! ¡Y rápido!- 

-¿Qué? ¿A donde debo ir? ¿En donde estás?- Mabel comenzaba a desesperarse.

-Ven al teatro que está a tres cuadras del centro...¡Ayúdame!-

-P...Pero...¿Qué...Qué pasa, Dipper?- la chica estaba asustada, su hermano parecía desesperado.

~~~~~~~~~~~  

Mabel salió corriendo de su casa. Su hermano necesitaba ayuda, y por el tono de voz en el que había llamado, estaba en serios problemas.


-----[En el teatro]-----

El teatro del pueblo era asombroso. El alcalde lo había mandado a construir en honor a su esposa, a quien le encantaba escuchar la ópera. Este poseía altas columnas revestidas en mármol, muchas butacas, para albergar a más de cien mil personas, grandes telones, y un enorme candelabro con más de diez mil luces, en el centro.

Gravity Falls TybayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora