El Teatro [Final alternativo]

1.7K 99 24
                                    

Bueno...aquí está...en sí...El capitulo es el mismo, pero los diálogos cambian...haciendo que el final se a diferente.

------

Mabel se quedó parada inmóvil en medio del palco. Por alguna razón, la cual, aunque fuera desconocida, le aterraba, el chico le apuntaba con la misma pistola que Wendy le había dado.

-¿Di...Dipper?- preguntó asustada Mabel.

-Hola...querida hermanita...¿cómo estás?-preguntó con una sonrisa burlona en su rostro.

-Me estás asustando...Dipper

-¿En cerio? ¡Me alegro!...pero...hay un pequeño error en la oración...

-¿A si? ¿Cuál es?

-Bueno...¿estás segura que yo soy Dipper?

Todo quedó claro en ese momento. Él no era Dipper, ese era Bill, el ser más poderoso y peligroso con el que te podías topar.

-Bill...-susurró la castaña.

-Sabes...en ocasiones...eres muy irritante...

-¿Por qué piensas eso?

-Justo ahora lo estás siendo...haces demasiadas preguntas...¿acaso no te enseñaron a no ser tan entrometida?...creo que tus padres deberían darte una lección sobre modales...¡oh! espera...¡están muertos!

-¡Cállate!

-¿Por qué? ¡Diré lo que quiera, cuando quiera, y en donde quiera!...¡Yo generé el "accidente" en el que murieron tus padres! 

La chica calló de rodillas al suelo. Las lágrimas escapaban de sus ojos, el asesino de sus padres, y el culpable de volver a su hermano un completo psicópata estaba en frente de ella. Sus deseos de golpear al triangulo, en el cuerpo de su hermano eran inmensos, pero sería en vano, él tenía una pistola, mientras que ella apenas tenía fuerza para romper un lápiz.

-¿Y sabes que más hice? Volví loco a tu tío...y como si fuera poco...cometí la peor ola de asesinatos en la historia de este pueblucho...

La chica se levantó del suelo. Con su brazo se secó las últimas lágrimas, y llena de valentía, miró desafiante a la persona culpable de todas sus desgracias.

-Está bien, Bill...volviste loco a mi tío...mataste a mis padres...y volviste a mi hermano un completo psicópata...terminamos con esto...¡Vamos! ¡Matame! ¡Ya nada puede ser peor!

-Pensaba hacerlo más adelante...pero si insistes...

Bipper apuntó con la pistola, dispuesto a disparar, pero al momento de presionar el gatillo, algo lo detuvo.

-Ma...bel...-dijo el chico hablando entrecortado.

Los ojos del chico habían cambiado, antes, eran de un amarillo intenso, y sus pupilas eran rasgadas, como las de un gato, pero, ahora, sus ojos eran blancos, y sus pupilas normales.

-¿Dipper?

-Si...si...tra...trato de detener a Bi...Bill...

-¿Qué quieres que haga?

-Ve a casa...di..dile a...Ford...que prepare...su nuevo rayo...¡corre!

-Pero Dipper...¿qué pasará contigo?

-Yo...yo estaré bien...tu...¡tu solo corre!...

La chica obedeció la orden de su hermano, salió corriendo de ese lugar, dejándolo solo.

Gravity Falls TybayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora