Prologo

55 0 0
                                    

Matemáticas, historia, español, es la vida aburrida que siempre he llevado y no me he dignado a cambiar, siempre he sido Sam, ''la nerd'', una chica de 16 años a unos meses de graduarse del bachillerato.

Soy Samantha Bruce, vivo en Glorjo una ciudad muy pequeña ubicada en el país más industrializado del mundo Worldnew. Mi barrio no es el mejor de todos pero puedo adaptarme perfectamente con mi mama y mi linda hermanita Sara, creo que soy la persona más orgullosa por estar en el estrato bajo.

Todas mis tardes la paso con mi madre en su trabajo, un supermercado privado, siempre la ayudo a cargar cosas pesadas para que no llegue cansada a la casa.

En mi escuela soy algo invisible o mejor dicho yo no soy una persona sociable, no me gusta estar hablando con personas falsas. Le he mentido a mi madre sobre mis amistades porque la verdad no tengo ni un amigo e incluso ella cree que tengo novio pero yo no sé qué es el amor.

La mayoría de las chicas quieren un príncipe azul pero yo no hago parte de ese club, yo solo quiero a alguien que me quiera y me acepte como soy, la invisible pero ''fea'', como todos me dicen nerd.



Hola, soy nueva en esto, porfis comenten y voten , gracias *_*



Secuestro InmemorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora