Sam
Aun no creo puedo creer que yo Samantha Bruce se vaya a casar, ya ha pasado una semana desde que Santiago me propuso matrimonio. La verdad estos últimos días él ha sido muy lindo conmigo, me ha consentido demasiado y es muy divertido, siempre me saca una gran sonrisa.
Hoy estoy muy nerviosa porque voy a conocer a la señora Vila, que tal que le caiga mal, eso sería lo peor porque ya me ha empezado a gustar su hijo.
-Querida Sam- escucho una voz femenina muy dulce, oh dios mío ya entro y no sentí cuando abrieron la puerta.
-Pero si eres divina, ya sé porque mi hijo gusta de ti-
-Buenos días señora- Le digo amablemente para que no vaya a pensar que su futura yerna es grosera.
-Deja esa formalidad conmigo, llámame Cecilia-
¿Ah?, en este lugar hay personas muy extrañas.
-Está bien Cecilia-
-Bueno entonces tenemos que irnos- me dice poniendo sus manos en mi espalda señalándome hacia la puerta.
-¿A dónde vamos?- Esto es muy confuso.
-Necesitamos ver los arreglos de la boda y principalmente tu vestido- enseguida me pongo contenta al escuchar ''tu vestido'', siempre quise ver vestidos de novia pero nunca se me había dado la oportunidad.
Este día fue muy agitado, había unos vestidos hermosísimos pero el mío es el mejor, es muy lindo, voy a soñar con vestidos de novia toda la noche. Voy a cambiarme para dormir porque estoy demasiado cansada.
-Bebe- tan lindo Santi, últimamente me está poniendo muchos sobrenombres pero me gusta cuando me llama cariñosamente.
-¿Estas cansada?- me dice abrazando por detrás fuertemente.
-Sí y mucho, tu mama me hizo caminar demasiado- le digo en forma de pechiche.
-¿Quieres que te haga un masaje?- pero este muchacho es un pícaro, se va a aprovechar de la situación.
-No, gracias estoy bien sin masaje-
-Bueno princesa, dejare que descanses un rato, ya vuelvo- finalmente planta un beso en mi mejilla y se va.
Aun no nos hemos dado nuestro primer beso pero me gustaría dejarlo para el día de la boda. Creo que estoy enamorada, como es que un simple beso en la mejilla me hace sentir la mujer más especial, espero y me controle cuando nuestros labios estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inmemorable
RomanceSamantha Bruce es una chica de 16 años que siempre ha vivido en una familia humilde con su mamá y su pequeña hermana. Ella es llevada a un nuevo mundo donde conocerá a su primer amor que la protegerá de maltratos, violaciones y muertes, pero ¿Qué p...