Capítulo 1

38 0 0
                                    

Santiago

Siento el frío tocar mi piel, con estas calores de ahora el clima bajo es mi felicidad. ''Vila Shop'' leo en mi mente el nombre del trabajo de mi padre. Me gusta ir a su trabajo pero no para estar con él, en realidad lo odio con el solo hecho de hacer acciones ilegales, no puedo desafiarlo, ¿Quién va a desafiar al señor Vila? el que lo haga, cometerá el peor error de su vida.

Me gusta ver esa chica tan radiante y sencilla, es como si estuviera viendo la misma foto todos los días, es hermosa pero solo siento atracción, a mí me gusta alguien por su personalidad, este ha sido mi lema por años y no lo voy a cambiar solo porque mis verdosos ojos no quieren dejar de mirarla.

-Perdón- Me dice una voz femenina y dulce, soy un tonto, me quede pensando en su lindo rostro que no pude observar cuando camino hacia mí con su esbelto y bien tonificado cuerpo.

-Que deseas- Le respondo con un tono frío, no quiero ser tan gentil, me vería como un idiota, pensara que siento algo por ella.

-Entrégale esto a tu padre, se lo manda la señora Bruce- Me dice con una gran sonrisa.

-Si claro- Cada vez engruesando el tono de mi voz.

-Gracias, eres muy amable-

Viendo su increíble figura hace que me distraiga, su voz queda en mi mente y al parecer no va querer salir... pero porque está hablando con un socio de mi padre... porque se va con él, esto es raro, cada vez me preocupo más, espero que no sea la siguiente de ese hombre.


Sam

Al terminar de hablar con el apuesto hijo del jefe de mi mama, escucho la voz de un hombre diciendo mi nombre, volteo mi rostro y me doy cuenta que es una persona totalmente desconocida pero su elegancia demuestra ser una persona de bien.

-Acompáñame a la oficina del director, te va a pedir un favor- me dice gentilmente

-¿Usted quién es?-

-Soy su secretario, por favor sígame-

-Está bien- Le respondo insegura

Al llegar a la oficina, que en realidad está sola, vi a alguien salir de una habitación pero fue extraño porque él no era el señor Vila. Siento a alguien tras de mi pero no me da tiempo de voltear porque el movimiento del hombre fue rápido. Siento un trapo en mi rostro con un olor horrible que se me hace imposible identificar porque cada vez pierdo la vista hasta quedar completamente inconsciente diciendo mis últimas palabras.

-Au...xi... li....




Secuestro InmemorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora