Santiago
Estoy muy cansado, dormir dos semanas en este hospital me tiene mal, ver a Sam en ese estado hace que mi corazón se destroce en mil pedazos, en mil no, en millones de pedazos, espero que se levante pronto, quiero abrazarla y consentirla como una linda princesa.
-Hola- Escucho una voz muy bajita, levanto mi cabeza y veo a Sam con sus ojos bien abiertos mostrando su iris azul. Muestro una sonrisa por ver que ya ha despertado pero mi semblante cambia al escuchar su pregunta.
-¿Quién eres tú?-
Debe estar bromeando conmigo, ella se ha acostumbrado a hacerme muchas bromas, quizás sea eso, ella no puede olvidarse de su esposo.
-¿Por qué estoy aquí?- Esa pregunta es muy evidente que la haga cualquiera que entre inconsciente a un hospital, así que por eso no me preocupo.
-¿Eres familia mía?- Asiento con la cabeza.
-Entonces tú debes ser mi hermano- Esta respuesta me dejo impactado y asustado, Sam ya no debe estar bromeando, todo esto lo dice de verdad.
Salgo corriendo a buscar al doctor para avisarle que Sam despertó pero está muy rara.
Sam
Estoy sola en el cuarto, hace unos minutos el muchacho que es mudo salió corriendo como una bala dejándome intrigada. El no quiso responder ninguna de mis preguntas y faltaban muchas más tales como ¿Cuál es mi nombre?, ¿De dónde soy?, ¿Quiénes son mis padres?
Quiero que me respondan todas estas inquietudes que tengo porque la verdad me siento muy desubicada.
Por fin veo entrar a alguien, creo que es el doctor por su bata blanca (lógico).
-Hola, ¿Cómo te sientes?
-Me encuentro bien, pero de casualidad ¿Usted sabe quién soy yo?- el doctor al escuchar mi pregunta tomo su agenda y empezó a escribir muy rápido.
- Escucha con atención, yo solo puedo decirte que tienes una amnesia disociativa y estado de fuga, van a entrar dos personas que te responderán todas tus inquietudes, solo espera un rato- El medico al terminar de hablar se va dejándome nuevamente sola.
Después de esperar tanto tiempo veo que entra una pareja con el muchacho que estaba aquí conmigo hace un rato.
-Hola Wendy, ¿Cómo te sientes?- Me habla la señora, es muy linda, tiene un vestido largo y suelto con un estampado de flores.
-Estoy bien, ¿Mi nombre es Wendy?- Pregunto con emoción por ya resolver mi primera inquietud.
-Sí, tu nombre es Wendy Colls y yo soy tu suegra-
Un minuto, tengo un novio y no sabía, que vida tan maravillosa tengo yo.
-¿Quién es mi novio?-Pregunto con picardía.
-Querida no es novio, es esposo- Que es esto, me duermo, despierto sin saber nada y me dan la noticia de que estoy casada.
-¿Casada? ¿Tengo 25 años?-pregunto con asombro.
-Querida solo tienes 16 años- Se ríe ante su respuesta.
Como es posible que este casada a los 16 años, ya aceptan bodas a menores o que.
-Mira, él es tu suegro Raúl, yo soy Cecilia y él es tu apuesto esposo Santiago-
Estoy feliz la verdad, mi esposo está muy lindo, esos ojos, ese cuerpo, esos labios, me encanta todo, pero es como si estuviera esforzada a estar con alguien, es la sensación que tengo en este momento, yo ahora no lo amo, mi corazón no me dice nada ¿Ellos serán mi verdadera familia?, ¿porque no siento alegría al verlos? Y ¿Por qué mi corazón no late al ver a mi ''esposo''?
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inmemorable
RomanceSamantha Bruce es una chica de 16 años que siempre ha vivido en una familia humilde con su mamá y su pequeña hermana. Ella es llevada a un nuevo mundo donde conocerá a su primer amor que la protegerá de maltratos, violaciones y muertes, pero ¿Qué p...