-Narra Xalvo-
--------------------------------------------------------------------------------------
Compre una droga rara que su utilidad es hacer morir a las personas, ¿de donde?, no me pregunten, porque no es una bonita historia.
Falte al colegio y con la escusa de que me sentía muy mal, mi padre no me creyó pero... ¿que tendría que importarme la vida ahora?, mi mejor amiga se había muerto, no tenia amigas ni amigos, literalmente estaba sola... ya que estaba al borde de la muerte...
-Así que Xalvo, ¿porque has faltado al colegio hoy?-Pregunto mi padre mirándome con una cara soberbia.
-Me sentía mal, he vomitado hace rato-Dije diciendo la verdad ya que cuando me inyecte la droga no funciono y vomite.
-¡XALVI! ¿¡Porque no me contaste!?-Exagero mi madre.
-No es tan importante, ademas ni te diste cuenta-Conteste sin mirarla.
-Pero... ¿y si te paso algo malo?, tendríamos que llamar a un doctor.-Dijo mi mama atinando agarrar el teléfono.
-Xalvo...¿te-te sientes bien?-Dijo mi padre tartamudeando.
Yo sabia que mi padre nunca me quiso pero nunca pensé que no le importaría hasta mi muerte...seria mejor, un problema menos la verdad.
-Si, me siento... perfectamente bien-Dije cortante.
* * *
Terminamos la comida, ellos juntaron la mesa y yo lave los platos con mucha flojera.
Sinceramente no tenia ganas de hacer nada, solamente de morirme.
-Xalvo, ¿terminaste de lavar?-Pregunto mi madre con el camisón puesto a punto de irse a dormir.
-Si, ya termine, ¿querías un vaso de agua?-pregunte-Como siempre- Pensé
-Si, por favor-Agradeció mi mamá.
Le di el vaso con agua y se fue a su cuarto.
Era hora.
Agarre una jeringa, el veneno estaba subiendo mas y mas a medida que jalaba, le puse la aguja y me quede mirando fijo a mi brazo ¿esto sera lo correcto? ¿acaso suicidarme solucionare todo?
... no es momento de dudar, ya me decidí hacerlo no hay vuelta atrás. Después de unos segundos, me la inyecte.Mi vista se estaba empezando a poner borrosa.
No podía ver nada con claridad.
De pronto por alguna maldita razón se me empezaron a venir todos los recuerdos de mi y mi ex-mejor amiga....
Ella y yo la primera vez que hablamos, la primera vez que jugamos, la ultima vez que nos vimos.
Me caí al suelo y de pronto no podía ver nada, sentía que no podía respirar, me estaba desesperando, no había nadie quien me ayude.
* * *
-Narra 3º persona-
Después de 4 horas de sueño profundo, la madre de Xalvo se despertó, lo primero que su borrosa mirada pudo ver, fue a su hija tirada en el suelo con una jeringa clavada en su brazo.
-¡XALVO!-grito corriendo hacia ella- ¡Xalvo escúchame por favor! ¡Agustín ven rápido!-llamo a su esposo, en eso, el padre de Xalvo llego mirando la escena tranquilamente
-Déjala, Avril , debe estar haciendo unas de sus...pendejadas-Dijo Agustín sin darle importancia.
-¡¿Que dices?! ¡Bueno has lo que quieras!-Grito Avril con mucho odio.
Era por suerte de la mama que había un hospital cerca de su casa, ese era el mismo hospital donde habían atendido a Romina.
Cuando su mama le dio al doctor a Xalvo pronto llego con los resultados.
-Según lo que vimos, su hija se inyecto un tipo de droga que mata a las personas, suponemos que se quiso suicidar...
-¡¿QUE?!-grito asombrada la madre- no puede ser... no me di cuenta...-termino por decir con lagrimas en los ojos
-Tranquila, su hija por milagro se pudo salvar, ahora esta en coma...
-¡Gracias a Dios!-Grito la mama mientras lloraba de alegría.
-¿Sabe usted?,Es...irónico.
-¿Eh? ¿Irónico...? ¿Ah que se refiere Doctor?-Pregunto la madre confundida.
-Su hija vino ayer a visitar a una chica llamada Rojiza...Ropilla...Capilla...
-¿Romina?-Pregunto su mama extrañada.
-Si, exacto, la chica ha muerto electrocutada, que pena.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
~Recuerdos fantasiosos~.
FantasyEsta historia se centra en los recuerdos de Xalvo, una chica que después de sufrir la muerte de su mejor amiga, decide suicidarse, pero su intento fallo, quedando en coma en el hospital. Y ahí inicia sus recuerdos de su pasado con su mejor amiga: Ro...