Capitulo 10: Una Noche En La Escuela.

31 0 0
                                    


Cuando mi maestra me dijo que si quería dormir en la escuela yo respondí que si.

Mi maestra me trajo mantas para taparme y algunas para usar de almohada, yo con eso estaba satisfecha.

Lo que mas me gustaba es que cuando ella se iba al baño o a buscar algo para mi para comer o para tomar yo dibujaba en el pizarron corazones y unicornios.

Y cuando volvía la maestra yo me escondía y la asustaba, sinceramente yo era muy macabra... pero bueno, que se puede hacer.

Luego de contar historias graciosas antes de que mi profesora se durmiera yo le pregunte lo siguiente:

-Profesora ... ¿es verdad que en este salón ha muerto una niña?

-Ay Mino...-ella me decía así porque no le salia el nombre Xalvo- ¿Quien te ha contado eso?

-Unos chicos de quinto grado.

-Voy a ser sincera contigo, Mino, en este salón pasaron muchísimas cosas pero una de las peores es la que tu me estas diciendo en este momento.

-¿Porque? Por favor... cuénteme.

-Veras,todo comenzó con una niña que se llamaba Karol, ella tenia muchos amigos y un día ella vino...sangrando.

-¡¿SANGRANDO?!-Grite yo sin poder creermelo

-Si, lamentablemente si, ella dijo algo como esto:

''Cuando estaba en camino hacia la escuela una niña me empujo y yo seguí de largo porque si le decía algo podía empezar mas pelea, entonces seguí caminando y de pronto me dolía mucho el pecho pero no le di importancia y cuando llegue aquí estaba con una navaja clavada en el medio de mi pecho''

-Nosotros la atendimos le pusimos unas vendas y llamamos a sus familiares, la dejamos sentada en su banco  y de pronto grito que se quedaba sin aire entonces le dimos agua y al siguiente momento dijo solamente '' Adiós ''.

Yo me quede con la boca abierta, lo que me había contado mi profesora me dejo en pleno shock 

-Señorita... ¿en que banco murió?- pregunte con algo de miedo

-En...-ella no podía hablar, pero después de una pausa lo dijo de todos modos-en el que tu estas sentada con tu amiga.

Yo no lo podía creer.

-Señorita, espéreme un segundo- comente asimilando las cosas que me acaba de contar, para después que se me venga una idea a la cabeza:  Saque un papel y lápiz y lo puse sobre mi mesa, me senté y dije: 

-Hola Karol, ¿estas aquí?

-Mino... por favor para...-suplico la maestra

-Le dije que espere profesora... - dije mirandola, ella me miro con algo de inseguridad pero después asintió - Karol ¿como fue que te entro esa navaja en tu pecho?

El lápiz se movía sobre la hoja y yo me quede mirando atentamente para ver que escribía. 

En el papel decía :

''¡Fue la niña que me empujo!  ¡Ella lo hizo!''

Le mostré el papel a mi profesora y ella se quedo con ojos de plato y me pregunto lo siguiente:

-Pregúntale si sabe quien es la niña que la empujo.

Yo asentí y si vuelta el papel para tener mas espacio

-Karol, ¿sabes quien te empujo?

El lápiz se movía otra vez y ahora el papel decía:

 ''Si, Avril Quimono '' 

Le mostré otra vez el papel y la señorita se quedo en shock, es más se veía que en cualquier momento se iba a desmayar .

-Esa niña...es mi hija.

-¡¿Como que es su hija?!-Grite yo parándome bruscamente hasta ir a su lado 

-Recuerdo que ese día ella me había dicho que una niña siempre le ignoraba y sinceramente mi hija no era muy popular que digamos.

-Osea que... tu hija mato a Karol.

CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A [Xalvo]: 

Ya volví amigos lectores.

La situación es que me había quedado sin Internet y no pude escribir nada pero este y el capitulo anterior los escribí yo.

Y bueno solamente eso.

Les quería decir que ya estoy devuelta y que sigan leyendo que pronto esto se va a poner genial. 

Los queremos mucho.

-Xalvo y Miyu.



~Recuerdos fantasiosos~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora