Capitulo 16: Un dia en la playa con mi mejor amiga. Parte 2.

19 0 0
                                    


-Narra Romina-

Xalvo y yo, estábamos muy emocionadas con eso de la muerte en la playa, la ambulancia estaba tardando ya ,mucho, y eso nos alegraba a Xalvo y a mi.

 ***

Llego la hora en que la ambulancia por fin vino.

-¡Cargarlo!- Gritaba uno- ¡Levantenlo! - Gritaba el otro- ¡Subanlo a la ambulancia!-Todos estaban alterados, yo no entendía la razón, era muy divertido estar ahí.

-Al fin...-Su mama si que estaba preocupada, ella siempre se preocupa cuando esta a cargo de una amiga de su hija;- Ya pueden jugar en la arena tranquilas.

Xalvo y yo corrimos hacia el castillo que armamos, no lo encontrábamos, al fin y al cabo, nos dimos cuenta de algo, los hombres que estaban peleando nos derrumbaron el castillo...

Estábamos tristes, tanto esfuerzo en construir ese castillo de arena y dos estúpidos hombres nos echaban todo el esfuerzo a la basura.

Xalvo y yo corrimos hacia su madre y ella le dijo:

-¡Mama, esos hombres matones nos arruinaron el castillo!

-¿Y que quieres que haga?

-...Que nos ayudes a hacer otro...

-Háganlo ustedes mismas, ya están bastante grandes para hacer un castillo de arena solas.

-Esta bien...

-Xalvo, estoy muy ocupada contigo y con tu...

-No, no importa, tienes razón, estamos grandes.

 Y nos fuimos.

-Oye, Fofo, ¿y si nos metemos al agua?-Dije con no tanto entusiasmo.

-¡Claro!

Fuimos corriendo hacia el agua como unas niñas desesperadas.

-¡Toma!

-¡Toma, traga agua!

Siempre que estábamos en un lugar con agua, hacíamos una guerra de agua.

Pasamos mas de 45 minutos en el agua, fue muy divertido, hasta que la madre de Xalvo nos llamo.

-¡Ya se esta haciendo tarde, vayámonos!

Ella y yo tomamos unas toallas y nos secamos-obviamente- y luego subimos a la camioneta.

-Cuando lleguemos podemos jugar al Twister, ¿ si?

 -Claro, lo que tu quieras, Fofo.

-Lo único-Interrumpió mi madre-no hagan desastre, y si lo hacen, ordenan todo ustedes, a propósito, ¿que quieren comer?

-¡Pizza!-Gritamos las dos al mismo tiempo.

-Claro, era obvio.

Xalvo y yo amamos la pizza, y mas si es casera.

***

Llegamos a la casa de Xalvo muy rápido, hablamos puras payasadas en el camino, con razón el tiempo se fue volando.

----------

Igual que yo al escribir

-Xalvo

----------

Apenas llegamos abrimos el Twister y preparamos todo en el cuarto de Xalvo.

-¡Yo empiezo, yo empiezo!-Gritaba Xalvo, a mi me entusiasmaba mucho que ella se alegrara de tenerme cerca de ella.

-Como quieras- Sonreí.

También estuvimos mucho tiempo jugando al Twister, era muy divertido para dejarlo al menos por un segundo.

***

-Oigan niñas, ya es hora de comer, ¿bajan?

-Un rato mas mama, por favor.

-Como quieran, la pizza se va a enfriar si siguen jugando aquí, pero, bueno, es decisión suya...

-¡LA PIZZA!-Gritamos con Xalvo.

Bajamos las escaleras atropellándonos y yo me caí, pero no me importaba, no me dolía, ya que en lo único que pensaba era en la pizza.

-¡Yo quiero este pedazo!

-¡No ese lo quiero yo!

-¡Pero aquel tiene mas queso, agarra ese!

-¡Tu sabes que no me gusta el queso, DÁMELO!

-¡NO, ES MIO!

-Dejen de pelearse, pronto are otra, y podrán elegir lo que quieran 

-Esta bien.

-Esta bien.

Comimos ese pedazo las dos juntas, ella una mitad y yo la otra, todo se puede solucionar.

Estábamos comiendo de lo mas tranquilas, cuando de repente se escucho un ruido, mas bien un grito, Xalvo y yo nos asustamos, porque parecía venir de su madre aquel grito.

-Xalvo...¿escuchaste eso?

-Si, creo que fue mi madre.

-Lo mismo pienso.

Subimos lo mas rápido que pudimos.

Nuestro corazon se nos aceleraba, estábamos sudando de los nervios, nos dolía la pansa de tanta ansiedad de saber QUE fue lo que paso. 

Apenas llegamos al cuarto de mi madre intentamos abrir la puerta, pero fue todo un intento fallido.

Esa puerta estaba cerrada con llave.

Ella grito otra vez.

CONTINUARA...

Perdón por hacer el capitulo tan corto, no tuve mucho tiempo para escribir, pero hoy, los dejo con la intriga sobre, que pasara con la madre de Xalvo.

Para la próxima prometo tener un capitulo, tecnicamente largo.

Agradezco mucho a los que leen Recuerdos Fantasiosos.

Dejen sus comentarios y dudas, y nosotras podremos decirles un 1/4 de ella.

Adiós.



-Xalvo.



~Recuerdos fantasiosos~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora