Capítulo 8: Un año nuevo alocado

29 1 0
                                    


-Narra Xalvo-

Hoy seria año nuevo, bueno en realidad mañana, pero hoy festejamos el último día del 2015 para después que recibir alegremente el otro año. Mi familia se reunieran en mi casa, no decoramos mucho, en realidad solo un par de adornillos que hice yo con mi hermana que lo colgamos y listo.


Y como todos los años, yo debía ayudar a cocinar a mi mamá, hoy cocinaremos pollo al horno entre más cosas.

-Xalvo, hija querida ¿podes ir a comprar algunos chocolates y dulces del quiosco de acá alado?-pregunto mi mamá sonriéndome, yo hice un puchero, pero asentí suspirando.

-Está bien... dame la plata- Ella me dio unos... 20 pesos creo que eran, y me fui al lado a comprar dulces.

-¡Quiosquero! ¡Señor vende dulces!- no me juzguen, no sé como mierda se llamaba- ¿está ahí?... !Viejo¡

-¿Ah quien le estás diciendo viejo, mocosa?-pregunto un viejo de unos 40 y pico de años entrando al negocio por la puerta trasera.

-A ti ¿A quién más?-dije con una sonrisa, el frunció el ceño- quiero algunos dulces ricos y baratos ¿Cuál me recomienda?

-Elige tu, quien soy yo para andarte recomendando dulces, mocosa-comento sentándose en la silla mientras apoyaba sus pies en el mostrador

-Mm... ¿Por qué soy una clienta?-dije como si fuera obvio ¿Qué clase de tratamiento es ese a un cliente? Soy una niña, sí, pero que no me subestime viejo, que no sabrá lo que se le espera si me trata como tal.

-Cállate, niña. No estoy de humor para andar recomendando dulces, elige y compra- apreté mis puños ¡¿Pero que se creía el viejo este?! Ya va a ver.

Me quede unos momentos en silencio mirando los caramelos que se encontraban en el estante, pero no pensando que comprar, si no que plan para hacer callar de una puta vez al viejo.

Sonreí diabólicamente cuando se me ocurrió una brillante idea, ese quiosquero no sabe lo que se le espera

-Viejo, quiero todo lo de la tienda- comente acercándome lentamente con una sonrisa maliciosa en los labios- GRATIS


-¿QUE? ¿GRATIS? ¿ME ESTAS JODIENDO?-pregunto incrédulo- mejor anda a tu casa y pídele a tu mama o papa que vengan a comprar.

Negué la cabeza divertida, mientras agarraba algunos dulces de la tienda y me los ponía en el bolsillo. 

-¡¿Qué está haciendo, malcriada?! ¡Deja los dulces y vete de aquí si no quieres que llame a tus padres! ¡o peor, a la policía!- grito enojado, mi sonrisa se amplió cada vez más.

-Adelante, no te tengo miedo, viejo peludo-Respondí

-Tú te lo búscate, niñata mocosa- JA JA JA ¿NIÑATA? Menudo viejo estaba hecho

Todo iba acorde a mi plan, el viejo se enojó y ahora estará por llamar a mis padres o la policía, esta parte es la más difícil y a la vez divertida.

Agarre un cuchillo que siempre lo llevaba en mi bolsillo, un cuchillo chiquito, pero cuando absorbe sangre, se convierte en un cuchillo grande y filoso.

-¿Qué tramas con esa mierda? Es más ¿Cómo una NIÑA como tu tiene esa cosa?-comento burlándose, yo sonreí tenebrosamente, tanto que el viejo paro de reí y me miro algo asustado.

-¿A quién está llamando niña, viejo?-pregunte acercándome lentamente. Puse el cuchillo en mi muñeca y me corte: toda la sangre era absorbida por el cuchillo, haciéndose cada vez más grande y filoso.Cuando decidí que estaba listo, lleve mi muñeca a mi boca y lamí lentamente la herida mientras veía como estaba aterrado y confundido el viejo- ¿Qué pasa?¿Por qué me miras así? ¿Acaso tengo algo en la cara?-pregunte riendo como una psicópata, el viejo se paró rápidamente y se dirigió corriendo a la puerta trasera. No lo dejare escapar.

-¿A dónde cree que va, don golosinas?-pregunte sonriendo en atrás suyo, acerque el cuchillo a su cuello y le susurre en el oído- Ahora dame toda las golosinas y no digas nada, o de lo contrario... tú sabrás-amenace poniendo el filoso filo del cuchillo en su cuello, haciendo que caía pequeñas gotas de sangre. El viejo asintió mientras repetía una y otra vez que me puedo llevar todo.

Agarre todos los dulces y antes de irme ate al viejo en su asiento y rompí todas las cámaras y computadora para no tener evidencia mía. Como el viejo era tan temeroso y estúpido seguramente no abriría la boca.Me dirigía dando pequeños saltitos a la puerta y me di vuelta sonriendo.

-Esto no ocurriría si me hubieras tratado como lo merezco, viejo-dije para cerrar la puerta atrás mío.
Pero en eso, una niña rubia de ojos celeste, con un vestido de típica niña del bosque con dos colitas y lamiendo una paleta de colores me miro sonriente

-Ya llame a la policía, es mejor que corras, Xalvo.

-¡Estefani! ¡Maldita!-grite agarrándole del vestido. Esta niña de 9 años era la más chismosa, malcriada y consentida del todo el barrio ¡realmente la odio! Se cree superior a MI ya que es más grande que yo. Las pagara esta malcriada...

Pero dejando de lado eso, tengo que escapar rápido ya que la policía seguramente ya vendrá.

Y no me equivoque, podía ver como osos con gafas de sol y con uniforme policial, montados en cabras, se dirigían a mí.

Rápidamente decidí irme por el parque que se encontraba cerca de aquí y no ir ami casa, si mi mama se entera de lo que eh hecho me castiga.

Corrí por el parque, un parque tanto normal y sencillo, pero no es hora de describir sus detalles, la policía me perseguía con sus cabras voladoras,en donde salía por sus traseros un arcoíris. Cada vez volaban más rápido, debía encontrar algo para ganar ventaja. Mire a mi alrededor hasta posar mi mirada en un búho... ¡Era Trixi!. Trixi era un búho super capacitado para los capo de batalla y obtenía poderes especiales, yo la encontré y la domestique para que sea mi mascota, pero como era tan grande –como 2 metros- y no entraba ni en mi casa, decidí dejarla libre por el parque, con la condición de que solo me obedezca a mi silbido. Por lo cual lo llame y al escuchar mi silbido se dirigió rápidamente a mí.

-¡Trixi! ¡Ayúdame y pelea contra los osos policías!-dije subiéndome a su espalda, el búho hizo algún rugido de tigre y voló hasta ponerse enfrente de los osos policías, que en su lugar, estaban sacando su pistola láser entre otras armas del gobierno- ¡Esas armas jamás serán una amenaza para Trixi!-grite riendo como si una bruja malvada me tratase- ¡Trixi, Ataca!- al oír mis órdenes,el búho con sus enormes alas se abrieron y para después cerrarlas y que una gran ráfaga de viento saliera: Algunos policías salieron volando por tal viento, otros pudieron aguantar el viento para después contraatacar con bolas de color amarillas, si te daban con esas bolas te quedarías paralizada y no importa lo que hicieras, no podría mover ningún musculo.

-Trixi, ¡Esquívalo con una bola de energía!- Esa bola de energía era el poder y habilidad secreta y más fuerte que tenía el búho, con eso todos los que se encuentran alrededor sufrirán por una gran explosión. Trixi obedeciéndose, abrió su pico para que un circulo de energía multicolor se formara, la bola amarilla se acercaba más y más, pero su ataque era demasiado lento, ya que Trixi echando su cabeza un poco para atrás, soltó un grito que se escuchó hasta china probablemente, yo gracias a dios, ya conocía el ataque especial del búho, por lo cual me puse unos tapones ultra potentes para que no me afectara el grito.Al gritar el circulo de energía salió rápidamente chocando con la bola de energía amarilla, desvanecedora por el poder, el circulo multicolor choco con un policía armando una gran explosión. El búho armo un campo de defensa para que los escombros no cayeran en nosotros y estemos afectados. Pero se podía sentir como había un gran temblor, seguramente la gente estaría flipando con esto.

Después de unos minutos, todo se tranquilizó, los policías ni rastros de ellos,el parque inevitablemente todo destruido, y gracias al búho, pudo también proteger a la mayoría de los hogares de la gente.

-¡Buen trabajo, Trixi!- la felicite emocionada, mientras la acariciaba la cabeza-esa es mi búho preferida...

Trixi aterrizo del suelo y yo algo mareada me baje de ella, Estefani que estuvo mirando toda la batalla me quedo mirada aterrada.

-X-Xalvo ¡¿Qué fue todo eso?!-grito asustada mientras corría hacia mí- ¿Cómo pudiste acabar con todos esos policías? ¡Eres un demonio!.

-El único demonio acá eres tú, Estefani-dije divertida mirándola- acabo de lavar el cerebro de los policías que salieron volando al ataque de Trixi informando que tú eres la que robo y amenazo al viejo quiosquero-dije riendo como una loca. Todo mi plan salió a la perfección.

-¿Qué? ¡¿Cómo?! ¡I-imposible!

-Es una habilidad de Trixi, todo aquel que es chocado por el viento infernal de un búho se puede alternar la memoria, cosa que yo aproveche para cambiar la persona que buscan a vos-dije guiñándole un ojo divertida- feliz año nuevo,Esteffy

-¡E-e-eres un maldito demonio, Xalvo! ¡Algún día pagaras por lo que me hiciste!-se fue lloriqueando.

-Gracias Trixi, eres la mejor-dije abrazando el búho, el realizo un sonido de...¿una vaca? Ah... cierto, cuando se pone feliz hace sonidos de vacas, pero que búho- bueno, tengo que regresar a casa, ¡adiós y feliz año nuevo!-grite para después dirigirme a mi casa, cuando entre deje todas las golosinas en la mesa del comedor, cosa que mi mamá me miraba asombrada

-¿Todo eso?-pregunto confundida- con la plata que te di no alcanzaba para todos esos dulces, no me digas que...

-No mami, no robe-dije con una cara inocente- me lo regalo el señor quiosquero,un regalo de año nuevo

-Ah, pero que considerado que es...

Después de unas horas toda mi familia llego y nos sentamos para comer.

-Escuche en la tele que una niña de 9 años, llamada Estefani, robo un quiosco y amenazo al señor... -comento la tía more con desagrado-Dios mío, los niños de hoy en día son terribles...

-¿Enserio? ¡por dios!-grito sin creérselo mi mamá- menos mal que tengo una hija tan bien educada como Xalvo-dijo sonriendo mientras me miraba.

-¡Sí mamá! ¡yo jamás haría algo como eso..!

Y así fue como toda la familia comieron y festejaron un nuevo año igual que Romina en su casa.
¿Qué le esperarán Xalvo y Romina, en este nuevo año?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A [Miyu]: Pues que decir... Xalvo si es un verdadero demonio...

Nah, Pues la "inocente" de Xalvo tuvo un día muy divertido... (? okno


Espero que le allá gustado, capaz que suba un capítulo entre estos días


Bueno... con respecto a Xalvo (Tesai) no hay noticias de ella, todavía no tiene Internet, además para colmo dentro de unos días (capaz) se va a Brasil por una semana... por lo cual creo que estaré yo escribiendo por un buen rato...

Ah, también... ¡¡Feliz Año Nuevo!! Que pasen este año como dios manda y cumplan con sus propósitos... (el mío es ver anime (? Y comprarme muchos magas –cosas de otakus :v-) jaja, bueno, eso es todo, ¡adiós!

By: Miyu




~Recuerdos fantasiosos~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora