'Algo privada'' ––repetí en mi mente.
––Llevare a Mel, ella realmente esta emocionada por ir.
Ambas miramos a las dos niñas que corrían de un lado a otro en el living, la llamamos casi al unísono y luego nos reímos un poco.
––¿En que se van? ––les pregunte.
––Oh, mi auto se descompuso y lo están arreglando, asi que tendremos que pedir un taxi.
––Si quieres, puedo llevarlas.
––¿En serio? ––pregunto sonriente.
––Claro, asi es mejor y ya conozco bien donde será la fiesta.
––¡Buena idea!
Las dos niñas y Kler se montaron en el asiento trasero de mi auto, conduje mientras iba hablando con Kler y recibiendo direcciones, las niñas se habían quedado dormidas hacia un rato.
Media hora después, estacione frente a una casa de ladrillos de dos niveles con un gran número 6 en la puerta.
––Vale, nos vemos.
––Gracias por traernos. ––dijo mientras cargaba a Karla y cerraba la puerta del auto.
Regrese a casa con Melody y la deje dormir en su cama, me prepare algo de comer para mi y estuve viendo un maratón de Doctor House hasta quedarme dormida.4 días después.
Estábamos en el centro comercial, comprando el regalo de Karla, pero a todas las tiendas que entrabamos Melody quería comprar las cosas para ella y tuve que explicarle mil veces que íbamos a comprar algo para Karla.
Al final nos decidimos por un bonito vestido y una muñeca Barbie, envolvieron ambas cosas en una caja y papel de regalo y nos detuvimos a por un helado en la heladería donde Heally trabajaba.
––Te imaginas que el mundo lo supiera. ––dijo mirando fijamente la nada, Melody estaba sentada en una mesa comiendo su helado y jugando con su muñeca un poco alejada de nosotras. ––Que fueras famosa y que todos acosaran a Mel.
––Ja.
––Que no pudieras salir libremente porque serias como una celebridad.
––Oh, vamos, eso no tendría nada de bueno.
Se encogió de hombros. ––Se te derrite tu helado.
Me lo termine de comer y le pague.
––¿Y mi propina? ––se quejo.
Le deje un centavo.
––Algún dia me la pagaras. ––se quejo.
Le sonreí y me aleje de ella, tome a Melody y nos marchamos a casa con el regalo ya listo, la fiesta seria mañana, a partir de las 4 PM.
Ya en casa, y con mi pijama puesto, pase por la habitación de Melody para ver que ella hacia. Estaba sentada en el suelo viendo la TV donde estaban pasando This Is Us, la película de 1D, Niall apareció en la pantalla y mi corazón se acelero.
––Melody, ¿Por qué no ves otra cosa?
––Nop.
––¿Ya te bañaste y lavaste tus dientes?
––Si.
––Bien.
Regrese a la cocina y lave los platos mientras imaginaba vagamente como hubieran sido las cosas si Niall se hubiera enterado.
––A lo mejor me obligaba a abortar. ––reflexione en voz alta.
Mi teléfono empezó a sonar, lo puse en alta voz y acepte la llamada.
––¿Hola?
––_____, soy yo.
––Mam, hola, ¿Cómo estan?
––Claro, si nosotros no te llamamos no nos llamas.
––Lo siento, he estado algo ocupada.
––Claro, tienes cosas mas importantes que hacer que llamar y ver como están tus padres.
––Mam...
––Como sea, ¿Cómo están ustedes alla?
––Estamos bien, ¿y ustedes? ¿se están tomando las pastillas?
––Claro que si, ¿me pones a Melody?
––Si, espera.
Me seque las manos y subí hasta la habitación con el teléfono.
––Melody, te llama la abuela.
Ella se paro corriendo y me quito el teléfono, empezó a hablar con mam y las deje para seguir limpiando los platos. Mañana seria la fiesta de cumpleaños de Karla, y por mas 'privada que fuera esta no dejaría a Melody ir sola.
***Ya listas. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_542/set?id=171782537 ) Cogimos el regalo y las llaves del auto, tuvimos que hacer una rápida parada en la gasolinera y luego fuimos directo hacia la fiesta, estacionamos un poco alejadas de la casa y luego caminamos hasta ella.
Nos detuvimos frente a la puerta de madera con un el 6 en ella, le sonreí a Melody y toque el timbre, eran las 4:12, segundos mas tarde la puerta se abrió, Kler nos sonrió al vernos.
––Que bueno que vinieron. ––nos dio un rápido abrazo. ––Adelante pasen.
Dentro, la casa no era ni muy grande ni muy pequeña, Kler nos condujo hacia el patio trasero de la casa donde seria la fiesta, había una gran piscina, todo estaba decorado como las princesas Disney, habia un gran pastel de las princesas y una mesita donde estaban los regalos y esas cosas, Karla estaba vestida como Bella, de La bella y la bestia.
––¡Karla!
––¡Melody!
Ambas niñas se abrazaron, le pase el regalo a Melody y ella se lo dio a Karla.
––¿Qué es? ––pregunto la niña.
––Es una sorpresa. ––le sonreí.
––Dame, lo pondré con los demás. ––le dijo su mam y ella se lo paso. ––Chicos, ella es _____ la madre de Melody, ____, ella es Marta, Will, Ann, y el es mi esposo Wilbert.
––Hola. ––aquellos eran los únicos adultos aquí, solo habían unos 10 niños los cuales jugaban en todo el departamento, me senté con los adultos en el sofá y acepte el vaso de cerveza que me paso la tal Marta.
––¿Cuántos años tienes? ––me pregunto Will.
––Veinte.
––Tuviste a Melody muy joven.
––Quede embarazada a los dieciséis y la tuve a los diecisiete. ––dije sin mas ignorando las miradas que se dieron los demás.
––¿La tuviste aquí o en irlanda?
––Irlanda. Vinimos a Londres cuando tuve dieciocho.
Will era un tipo robusto de unos veinte siete, se veía bien. Los niños siguieron jugando y divirtiéndose o comiendo, a eso de las 4:30 el timbre volvió a sonar.
Cante en voz baja la canción que estaba sonando, el cumpleaños no estaba saliendo tan mal, Melody se cayo cerca de la piscina y Sali disparada hacia ella dejando el vaso caer, llegue a donde estaba en un santiamén pero me tranquilice cuando vi que no tenia nada y mejor se estaba riendo, se escapo de mis manos y corrió hacia los columpios a donde estaban los demás.
Mire a los demás y ellos me sonrieron para tranquilizarme, me encogi de hombros en señal de ''No se hizo nada''.
La puerta que conectaba la cocina al patio se abrió y Kler entro de nuevo al patio siendo acompañada de otros invitados. Primero vi a un precioso bebe, era rubio y de ojos azules, pero me dejo algo helada, porque ya lo había visto antes por fotos.
Mire a su acompañante y sentí como mis pies perdían fuerza, lo siguiente que supe o vi fue el rostro de Will encima de mi cara, me sentí fría, mojada.
Escupi agua y tosi, el cabello rubio mojado se pegaba a mi cara. Melody estaba llorando viéndome y los demás incluyendo a Kler estaban observándome, estaba sentada a la horilla de la piscina.
––¿Qué paso?
––Te caíste a la piscina y te estabas ahogando.
Senti como la sangre subia a mis mejillas, cuello y oreja.
––¿En serio? ––pregunté avergonzada y luego recordé lo que había visto.
Me puse de pies como pude con ayuda de Wilbert, la ropa se me había pegado al cuerpo, pero no le di tanta importancia, Melody dejo de llorar cuando vio que estaba bien.
––Estoy bien, anda ve a jugar.
Ella me sonrió y corrió de regreso con los niños.
––Ven, te prestare ropa limpia. ––Kler me tomo por el brazo. ––Estas temblando del frio.
La deje guiarme hasta dentro de la casa, subí con ella las escaleras y espere de pie en su habitación a lo que buscaba algo para mi.
––¿La persona que vi entrar era Niall Horan?
––Ah, si. ––me miro y sonrió un poco. ––Es mi primo.
––Ah.
––Esto te servirá.
––Gracias.
––Ahí esta el baño.
––Por favor no te vayas, espérame aquí. ––le pedí mientras entraba al baño y cerraba la puerta. Me cambie de ropa, ella me había buscado algo cómodo, un sport y una camiseta negra mas unos converse. La ropa me quedaba algo floja pero me sentaba bien en las partes que quería.
Me seque el cabello con la toalla mientras decidía como diablos me largaría de aquí sin ver a Niall. Kler puso mi ropa a secarse.
––Adelantate, estaré secando tu ropa.
––Vale.
Salí de la habitación, y regrese a la cocina para buscar a Melody en el patio trasero, pero no fue necesario. Ella estaba en la cocina, con Niall.
Niall le estaba dando un pedazo de pastel y ella saltaba de la emoción, me quede paralizada, el no podría saber que ella era su hija, a menos que me viera y se acordara, así que no tenia de que...
Me miro.
Diablos.
***
ESTÁS LEYENDO
Single Mother. Niall Horan
RomanceSer madre soltera es una mierda. O al menos eso es lo que la mayoría piensa y opina, aunque para mi, ser madre soltera ha sido lo mejor que me ha pasado, después de haber tenido a mi pequeña Melody a los diecisiete. Realmente no me arrepiento para n...