§Eight§ Maraton 1/3

43 1 2
                                    


  ¿Otra oportunidad?

Niall estaría jugando conmigo o con mis nervios, estrangule mis dedos mientras retorcia mis manos nerviosa. No podría sinceramente mirarlo a la cara.

––Estas de coña. ––fue lo unico que pude articular sin quitar la mirada fija en Melody.

––Oh, bueno, aun asi no me rendire.

***
Niall estuvo yendo a visitarnos por un tiempo, pasaba algunos dias por alla con juegos para jugar con Melody o con pizza y películas. Melody lo adoraba y yo no sabia exactamente que hacer con esta situación.

Un dia, incluso, llame llorando a mi madre para contarle todo, ella estuvo escuchandome todo el tiempo en silencio, cuando termine largo un largo suspiro y me pidio que me tranquilizara. Estuvimos hablando por unas buenas horas donde ella me comento las cosas que podria hacer y sus puntos buenos y malos.

Me aconsejo dejar a Niall entrar en nuestras vidas, a pesar de que el no supiera la verdad, y que si algun dia yo sentia que podia decirle se lo dijera.

''Niall seria un buen padre. ––dijo. ––Con el trato y la atención que le da a ustedes ya podrias darte una idea de cómo es el''

El unico problema que surgió era uno; y es que yo no queria que Niall entrara en nuestras vidas.

No queria a ningun hombre que lo hiciera, solo queria tener a Melody para mi, no necesitaba a nadie, yo podia criarla perfectamente sola. Niall no hacia falta, Niall sobraba.

Y parece que el lo noto, porque durante una temporada sus visitas se volvieron menos frecuentes, y sus llamadas tambien, hasta que llego el momento que Melody dejo de esperarlo los sabados cerca de la puerta esperando que llegase con pizza y películas.

Ella siempre me preguntaba por el y verla triste me partia sin duda el corazon, pero las cosas debian ser asi. Por muy bueno que Niall fuese el nunca estaria el tiempo suficiente para Melody, ni siquiera para mi. Tener un esposo como el, o un padre para Melody como el que estaba mas de gira que en la casa no era lo mejor para nosotras.

Hasta un dia, que después de ya demasiado tiempo aparecio.

Yo regresaba con Melody de sus clases de ballet, el estaba esperando dentro de su auto, deje el mio detrás del suyo. Melody bajo rapido del auto y Niall salio del suyo, ella salto a sus brazos y el la cargo.

Mi corazon dolio un poco con la escena, ¿para que diablos habia aparecido de nuevo?

Tome mi bolso y sali del auto para encontrarme con ellos, al otro lado de la calle, un hombre con camara nos enfocaba, oculte mi rostro con mi bolso y jale a Niall del brazo para que entrara a la casa, el vio el hombre y me siguio.

Cerre la puerta y las cortinas, y me gire hacia Niall quien escuchaba una historia que Melody le contaba sobre la clase.

––¿Qué haces aqui?

––He venido a visitarlas. ––dijo mirandome a los ojos. –– ¿Cómo han estado?

––Melody ve a ducharte.

Ella miro a Niall con un puchero.

––El no se ira. ––me obligue a decir.

Ella lo obligo a prometerle que no se iria, incluso hicieron la promesa por el meñique. Ella desaparecio escaleras arriba con su tutu y su chongo disuelto.

––Es una niña preciosa. ––dijo Niall mirando las escaleras.

Camine a la cocina mientras me quitaba el abrigo y lo dejaba en el sofa, Niall me siguió caminando detrás mio. En la cocina abri el refrigerador y saque una lata de cerveza, el se sento en el taburete de la encimera mirandome.

Destape la lata y le di un trago, estaba fria, casi perfecta.

––¿Por qué me odias?

––Yo no te odio.

––Eres una mujer extraña.

––¿Disculpa? Lo dice la persona que desaparecio sin dejar rastros y aparecio como si nada hubiera ocurrido.

––Oh, si, eso, lo lamento.

––Si, claro.

––Se que no te intereso, lo he notado, pero por lo menos, ¿podria seguir viniendo por Melody?

Mire la lata en mis manos y le di otro trago, ¿venir por Melody? ¿Tanto cariño le tenia?

––Si, supongo.

El sonrio de oreja a oreja. ––Gracias, enserio.

––¿Por qué soy extraña? ––dije como si no quisiera saberlo realmente. Me afinque de la encimera y lo mire.

El se mordio el labio como si se hubiera arrepentido de decirlo, lo penso unos segundos y luego se encogio de hombros.

––Coges conmigo, paso tiempo con tu hija, te enfadas sin motivo aparente, te molesta incluso que ande cerca de ustedes, no lo entiendo. ¿Acaso no te llamaba la atención ni un poco cuando te entregaste a mi? O es que ¿le tienes miedo al compromiso? Quizas no habias estado pensando en mi como algo serio y ver que me interesaba en ustedes te ha hecho alejarte, pero ¿sabes? Si tuviera que elegir entre tu y Melody, la elegiria a ella. No soy su padre, pero aun asi le he cogido un cariño increíble como si lo fuera y solo quisiera encontrar la forma de que aunque no me quieras en tu vida me permitas estar en la suya.

––No quiero que te la quedes. ––dije seria.

El frunció el ceño. ––¿Quedarmela? No podria hacerlo ni aunque quisiera, primero porque no tengo derecho en ella y segundo porque no podria hacerte eso.

––Si cogi contigo y luego me comporte asi no es porque no quiera estar contigo de ese modo, pero en cierto sentido tienes razon, no te quiero en algo serio en mi vida.

––¿Asi que no me quieres para algo serio? ¿Pero si para algo no serio? ¿Algo como amigos con derecho?

Intente no sonreir, Dios mio, este chico estaba loco. Recorde el tipo con la camara y la vision que habia tenido con Heally sobre como seria mi vida si fuese famosa por ser la madre de la hija de Niall Horan.

–– No quiero fotos de mi hija y mia colgadas en Internet por andar contigo.

El hizo una mueca. ––Lo siento, se que no quieres, pero, ¿me prohibiras sacar a Melody a parques y eso solo por que no quieres que un paparazzi la fotografie?

––No quiero que esten inventando rumores que no son sobre nosotros.

––Pues... ––el miro sus uñas. ––Los rumores sobre nosotros tienen tiempo que empezaron...

––¿De que estas hablando?

––Pues, desde el dia que fuimos a patinar en hielo se han esparcido rumores sobre nosotros.

––Oh, mi Dios.

––Asi que ya no importa eso. ––dijo sonriendo, rode los ojos.

––Supongo.
––¡Mam! ––grito Melody desde arriba.

––¡¿Qué pasa?! ––grite.

––¡¿Me pongo la pijama o ropa normal?!

Mire la hora en el reloj de cocina. ––¡Pijama!
.
––¿Y bien? ––Niall estaba frente a mi de pie, tomo la lata de cerveza de mis manos y le dio un trago sin dejar de mirarme, luego la puso en la encimera y coloco ambas manos a cada lado de mi.

––¿Y bien que? ––el estaba demasiado cerca, inclinado hacia delante con su rostro violando el espacio personal del mio.

––¿Aceptas ser mi amiga con derecho?

***

¡Hola mis amores! ¿Qué tal el capitulo? Buenoo... (Perdonen las faltas de acentos y eso) Espero que les haya gustado.

En los comentarios les dejare el link donde podran comunicarse con la verdadera Autora de esta novela.


Single Mother. Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora