Me sentía estúpida.
Estaba molesta, y quería matar a Niall, primero, quería matarme a mi misma por no haberme ido desde que lo vi, y ahora estábamos aquí, en esta ridícula cafetería que habia en el local de patinar en hielo, algunos guardias de Niall andaban con nosotros y estaban cerca.
Se sentía realmente incomodo tener a estos formidos hombres observándonos y observando a todo el mundo.
Y Niall y Melody no dajaban de cantar una ridícula canción.
Y yo tenia una de estas estúpidas orejitas que vienen en las diademas, Niall habia comprado tres para nosotros, nos veíamos ridículos, a la única que podría quedarle bien seria a Melody y a ella le encantaba.
Habíamos ordenado el desayuno, Melody se bebía un licuado con pastel, Niall habia pedido waffles y yo me conforme con una tasa de café y unos panes.
Después del desayuno, alquilamos los patines y entramos a la pista, yo tenia la esperanza de que los seguridad de Niall también se pudieran unos patines y entraran a la pista, seria gracioso ver a unos tipos como ellos en patines.
Pero no lo hicieron.
Se quedaron afuera observándonos de lejos. Dandonos espacio.
Yo sabia patinar muy bien, porque mam siempre me llevaba a estos lugares, Niall también sabia y le estaba mostrando a Melody.
Luego de un tiempo me rendi y deje de estar con cara de perro, asi que me uni a ellos y empece realmente a pasarla bien.
Duramos unas horas allí, luego nos fuimos, yo ordene en un McDonnals y compre tres pedidos, y fuimos a comerlos en un parque privado que Niall conocía.
Tenia mesas y sillas de semento, nos sentamos en una y estuvimos hablando y viendo el lago mientras comíamos el almuerzo, el dia iba realmente bien.
Melody se fue a jugar con el perro de una chica después de que comimos. Niall y yo nos sentamos en un banco en silencio.
––Melody es una niña increíble. ––dijo mientras la miraba.
––Lo se.
––¿Dónde esta su padre?
––No lo se, tengo mucho tiempo sin verlo, era mi novio en el instituto, y quede embarazada de el, entonces el me dejo, no supe mucho de el después, tuve a Melody y vine a Londres a los dieciocho para empezar de nuevo.
Me ire al infierno por mentirosa.
––Que maldito imbécil, dejar a una niña asi tan preciosa sin un padre, o dejarte a ti, una excelente mujer.
Ni siquiera pude mirarlo.
––Ya no importa.
––Ahora yo tengo el camino libre, ¿no?***
¡Hola mis amores! Como ustedes saben esta novela NO es mía.... su verdadera escritora se llama "Isa" aquí abajo los links de sus redes sociales...
♥Su Twitter♥ https://twitter.com/Isairasosa
♥Su grupo de lectoras en Facebook♥ https://www.facebook.com/groups/359652367495268/?fref=ts
y pues eso es todo..... AAAH CASI SE ME OLVIDABA... ¡Todas las novelas que yo escriba aquí serán de "Isa" yo le estoy haciendo el favor de subírselas aquí en wattpad ya que a ella no le gusta colocarlas aquí pero ella hablo conmigo y me dijo que le hiciera el favor para que yo las suba por aquí... Mas nada.. Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Single Mother. Niall Horan
RomanceSer madre soltera es una mierda. O al menos eso es lo que la mayoría piensa y opina, aunque para mi, ser madre soltera ha sido lo mejor que me ha pasado, después de haber tenido a mi pequeña Melody a los diecisiete. Realmente no me arrepiento para n...