§Five§

50 2 0
                                    


  ***
Maldije por milésima vez en voz alta, nunca maldecía delante de Melody pero ella estaba dormida en el asiento trasero. El auto no quería prender. La lluvia golpeaba fuertemente las ventanas del auto.
Aun traía la ropa de Kler, mi ropa estaba aun húmeda en el asiento trasero de mi auto. Abrí la puerta con las llaves en mi mano y corrí de regreso a la casa.
––No quiere encender. ––dije molesta entrando de nuevo en la casa.
Solo quedaba Niall, Wilbert y Kler mas Theo Horan y Karla, los cuales dormían plácidamente en el sofá.
––No podríamos chequearlo con esta lluvia. ––opino Wilbert. ––Esta haciendo muy mal tiempo para echarle un buen ojo al auto.
––Yo las llevare a casa y luego cuando Wilbert termine de arreglarlo te llama. ––dijo Niall, amos asintieron como si fuese la mejor idea del mundo. Note la mirada que Kler le envió a Niall pero fingí no notarla.
Le pase las llaves a Wilbert.
––Gracias.
––No es nada. V
Niall tomo a Theo en sus manos.
––Mejor déjalo aquí. ––Kler lo miro mal. ––Déjalo aquí, no me digas que piensas sacarlo a que se moje con agua lluvia, Niall.
––¿Se puede quedar?
––Claro. Cuando deje de llover te lo llevo.
––Cuídalo, ¿vale? ––le beso la cabeza a su sobrino y luego se giro hacia mí. ––¿Nos vamos?
Asentí, nos despedimos de la pareja y salimos con un gran paraguas, sacamos a Melody de mi auto, Niall la cargo y la dejo en su auto. Subí en la parte del copiloto y Niall en el asiento del conductor. Me abrigue mas con el suéter que me había prestado Kler y Niall prendió la calefacción del auto.
––¿A dónde?
Le dije la dirección de la casa y el nos puso en marcha. Mire por la ventana, era increíble que había tenido relaciones con Niall horas antes y que encima, estaba en su auto con Melody.
Mi cuerpo se tenso cuando sentí su mano en mi rodilla. Mire su mano y luego a él.
––No me digas que te molesta mi mano en tu rodilla.
En realidad no me molestaba, pero me sentía un poco nerviosa con ella ahí.
––Me sorprende que te hayas acordado. ––dije volviendo a aquella noche.
El empezó a acariciar mi rodilla, sentí un hormigueo en la parte baja del estomago y el corazón empezó a acelerárseme.
––Nunca me olvidaría del sabor de tu piel.
Me quede inmóvil viendo el limpia parabrisas. Dios mio, ¿a cuántas le habrá dicho el lo mismo?
––Pero has cambiado, ahora eres mas tímida, esa noche estuviste siendo más tu.
––La gente cambia. ––mentí.
––Melody es una niña increíble, ¿Cómo se llama su papá?
––Austin. ––solte.
––¿Austin?
––SI, ¿vives aquí en Londres? ––dije cambiando de tema.
––Sip, queda cerca de donde vives, en realidad, no sé, quizás puedas pasarte por allá de vez en cuando. ––me sonrió. ––Claro, si no estas en una relación o algo.
––Ni hablar.
––¿Por qué no?
Me acaricio más arriba la pierna, nos detuvimos en un semáforo en rojo y siguió subiendo su caricia y su mano hasta mi muslo.
––Niall tu mano me está poniendo nerviosa.
––¿Eso es malo?
Lo mire y negué con la cabeza, su mano le estaba dando calor a mi cuerpo. El sonrió cuando negué y la subió aun mas mientras me miraba fijamente. El semáforo aun estaba en rojo, siguió acariciando mi pierna.
––Es genial que este lloviendo. ––dijo. ––Así nadie puede ver nos.
Me quede en silencio y el acelero cuando el semáforo cambio, recordé algo y quite su mano de golpe. Me gire en el asiento, Melody seguía dormida.
––Melody está aquí.
––Esta dormida.
––Detente.
Niall presionó un botón y una capa negra separo el asiento de Melody del nuestro, no podíamos ver la ni ella a nosotros.
––¿Estas de coña? ¿Y si le pasa algo? ––estaba algo sorprendida, solo había visto eso en las películas, pero no era la gran cosa.
––¿Qué le va a pasar en el asiento trasero de un auto cuando hasta esta dormida y tiene el cinturón de seguridad? Encima, está durmiendo en la silla especial para bebes que es ultra segura.
Me quede en silencio porque tenía razón, el volvió a situar su mano en mi muslo y siguió acariciándolo.
––Es aquí. ––solté victoriosa.
El estaciono dentro de mi garaje, salimos y el saco y cargo a Melody, abri la puerta y entramos al living de la casa, era algo grande, pero solo poseía un sofá, una TV, un librero, una mesita con el teléfono y algunas decoraciones, llevamos a Melody a su habitación y la dejamos dormir tranquila.
Eran las 8: 30.
––¿Ya te vas? ––le pregunte afincando mi cadera en el umbral de la puerta.
Niall negó con la cabeza y se sentó en mi sofá, me senté un poco alejada de él en silencio pero el se sentó mi lado acercándome mas a el y volvió a acariciarme el muslo.
––¿Cuál es tu problema con mi muslo?
––Tienes la piel muy suave, me gusta.
Tomo mi mentón en su mano y me beso, con lengua y todo. Puso sus manos en mi cintura y me atrajo tanto hacia el que termine sentándome encima suyo. Me acaricio la espalda y desabrocho el sostén.
––Vamos arriba.
***  


Single Mother. Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora