––Niall olvidalo, dejame en paz. Nunca podria simplemente tener algo contigo, nada que ver. Puedes venir de vez en cuando a ver a Melody, no siempre, no quiero que ella se encariñe realmente contigo; no eres su padre y no quiero que empiece a verte como si lo fueras.
Me aleje de el y respire por primera vez después de un rato, Niall miraba el suelo mientras pensaba. Parecia derrotado, pero habia ganado algo; el permiso de venir a ver a Melody algunos dias a la semana.
––Bien, pero aunque no sea su padre, y aunque no quieras que ella me vea como uno, quiero estar siempre para ella, quizas no me convenga con mi carrera ahora mismo, pero eso realmente no me importa, el cariño que siento por esa niña es mas grande.
Mi cabeza estaba empezando a girar, me sentia algo enferma. Niall tenia que irse de aquí cuanto antes con sus discursitos sentimentales.
––Si, si, lo que sea, ya es hora de irte.
Melody aparecio en la cocina, vestia su pijama de princesas disney y en su mano derecha traia un libro y su peluche.
––¿Me lees un cuento Niall?
Mire mal a Niall pero el ni siquiera me miro, le sonrio a Melody y la cargo en sus brazos.
––Claro que si.
Ambos subieron a la habitación de la pequeña dejandome sola. Tome la lata de cerveza y me la termine de golpe. Tome el telefono local y le marque a la idiota de Heally.
––Buenas noches. ––contesto.
––¿No tienes identificador de llamada?
––Ah, eres tu, que raro que llamaste al local.
––Es que tengo que darle uso alguna vez, pagar el servicio sin utilizarlo es muy idiota.
––¿Entonces me llamas a mi para consumir el servicio que pagas sin utilizar?
––Niall esta aquí.
Su voz cambio. ––¿Contigo? Pense que habia desaparecido para siempre.
––Yo pensaba lo mismo, y no solo esta aquí, sino que tambien piensa seguir viniendo a visitar a Melody.
Estaba hablando lo suficiente bajo como para que solo Heally a traves de la linea me escuchara, no era como si Niall o Melody me pudieran escuchar desde aquí de todos modos.
––¿Se lo permitirás?
––Le dije que no podria venir siempre.
––¡_____!
––¡Heally! No puedo prohibirle totalmente no venir.
––Aunque el sea su padre, el no lo sabe, _____. Eso es lo que importa.
––Pero...
––¿Estas esperando a que el lo descubra?
––¿Qué me sugieres que haga entonces?
Ella duro varios segundos en responder, escuche un ruido a través de la linea como de vasos cayendo y ella maldijo.
––Pues, ¿el esta aun interesado en virginia?
––¿Quién diablos es virginia?
––Ash, ¿no lo recuerdas? Bueno, ¡olvidalo!
Tome varios segundos en recordar una antigua conversación que tuve con Heally en donde le poniamos nombres ridiculos a algunas partes de nuestro cuerpo.
––Hablaba de que si el esta aun interesado en tener relaciones contigo.
––Si, si, ya lo capte. Pues... El hace rato me pidio ser su ''amiga con derecho''.
––¡Ay pero que infantil!
Rei.
––Algo asi, pues le he dicho que no.
––Perfecto, eso nos confirma que esta interesado en ti y es probable que solo se muestre interesado en Melody por el simple hecho de ser tu hija y que si tal vez la gana a ella te gane a ti.
––¿Entonces?
––Lo que tienes que hacer es conseguirte a un tipo bueno como tu supuesto novio.
––¿En que ayudaría eso?
––Niall empezara a alejarse cuando se de cuenta que no tiene nada que ver ahí, Melody tendra a alguien nuevo con quien jugar a la hija y tu tendrás a alguien a quien le juraras amor eterno.
––A veces me das miedo, ¿te lo habia dicho?
––Lo se, lo se, soy genial.
––Pero tenemos un problema.
––¿Problemas? ¿En un plan mio? ¿segura?¿Cuál?
––No tenemos a ningún tipo bueno que haga el papel y llene los requisitos.
––Claro que lo tenemos.
––¿Quién?
––¿Recuerdas a mi primo Hill?
––¿El que parece modelo?
––Seh, ese. Es perfecto para el papel y aquí entre dos siempre estuvo un poco interesado en ti pero nunca lo deje acercarse, es un mujeriego a mil.
––Vale, vale, entonces todo esta friamente calculado.
––Sip, mañana mismo hablare con el.
––Bien, ya me voy, gracias He.
––Cuidate mi amorsh.
***
¡Hola mis amores! ¿Qué tal el capitulo? Buenoo... Espero que les haya gustado.
En los comentarios les dejare los Link donde podrán comunicarse con la verdadera Autora de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Single Mother. Niall Horan
RomanceSer madre soltera es una mierda. O al menos eso es lo que la mayoría piensa y opina, aunque para mi, ser madre soltera ha sido lo mejor que me ha pasado, después de haber tenido a mi pequeña Melody a los diecisiete. Realmente no me arrepiento para n...